..."Nunca pensé que en la felicidad hubiera tanta tristeza"
Quizás muchas personas se sienten identificados con esta frase, al igual que Amanda; para entender el porque hay que conocer un poco de su historia.
Lleva una vida normal por así decirlo y es que en realidad nunca daba a conocer todo de si, todos creían conocerla cuando era todo lo contrario. Había pasado situaciones que la habían vuelto así, desde pequeña se encuentra encerrada en una guerra familiar, muchas veces su padre apostaba más a una botella que al amor de su hija y es que a su parecer tal se sentía tan vacío que sólo podía llenarlo embriagandose y olvidando sus responsabilidades como padre, esposo e incluso hijo. Cada vez que el alcohol dominaba sus sentidos este se convertía en otra persona, actuaba de una manera burlesca lo cual provocaba irritación en sus hijos incluso dolor, Amanda era la más afectaba, al crecer y despertar de aquel mundo mágico donde papá era el héroe, y darse cuenta de la realidad comenzó a entender que crecer no es lo que los niños quieren si no la libertad, porque crecer es algo duro; fue entonces donde más situaciones se le avecinaban, toda su vida pensaba que papá era el individuo de los comerciales, el mejor, sin embargo se comenzó a dar cuenta que aquella mujer a la cual le restaba importancia se desvelaba mientras papá se ocultaba del mundo tras sus sábanas y comodidad mientras ella trataba de mantener el hogar estable, fue como un directo piedrazo al corazón, ahora todo estaba cambiando, todo era tan transitorio que la fueron marcando y convirtiendo en lo que hoy sería alguien completamente distinto.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices.
Teen FictionLa vida de un adolescente se compone de desiciones que lo persiguen hasta llegar a ser adulto.