Capítulo 8.

524 50 23
                                    

~Narrador omnisciente.~

Miku estaba demasiado, demasiado angustiada por el tema del bebé. Cada vez le era más difícil el estar al lado de Len(aunque solo hayan pasado 2 días de enterarse) sentía culpa de no habérselo contado desde el momento en el que supo sobre su embarazo.

Ahora ambos se encontraban sentados en el sofá, cada uno en lo suyo. Miku leía una novela que era muy conocida en el mundo "humano", aquella novela se llama "Romeo y Julieta", mentiría si digiera que Miku se encontraba neutra al leerlo, ya que en verdad lloraba en cada línea del libro.

Por su lado, Len leía un libro de ciencias.
Sí, a Len le gustaba la ciencia.

-Vamos Miku, deja de llorar..-Reía Len al ver a su linda esposa sollozar por esa "cursi novela".

-E-Es que.. N-No los dejan estar juntos..-Miku lanzó la novela al piso y se abalanzó sobre su esposo, aferrandose fuertemente a él.-Len.. Si yo no me hubiera convertido en una criatura mágica.. ¿Nos hubiera pasado lo mismo?.. ¿Nos habrían prohibido estar juntos?..

-Mm.. Sí..-Len acarició la espalda de la contraria, viendo el techo.-Aquí tenemos reglas que cumplir.. No podemos tener una familia con humanos.

"Auch.." Pensó Miku.

-¿Y-Y con convertidos?..

-Eso no lo sé muy bien.. Pero yo creo que es muy pronto el tener hijos, ¿no lo crees?

-...Tonto.-Miku se levantó con rápidez, tomó el libro y salió de la sala de estar como alma que lleva el diablo.

-¿Eh? ¡Miku!-Len fue tras ella, totalmente confundido.-¿Dije algo malo? ¿Te ofendí con mis comentarios?

-No.. Pero.. ¿Qué pasaría si yo quisiera tener una familia ahora?

-Eh.. Tendríamos que conversarlo..-Dijo el rubio, mientras desordenaba sus cabellos.

-Len, tengo miedo..-Dijo finalmente Miku.-Porque yo.. Y-Yo..

*Ding Dong*
Pov. Miku

Quien sea que esté interrumpiendo mi declaración, tiene su sentencia de muerte lista.

Bufando fui a abrir la puerta principal, obviamente voy a gritarle a la persona que me interrumpió que se vaya ahora mismo.

Pero obviamente no lo hice.

Era Neru, nuevamente esa tipa ha venido a joder.

-¿Sí? ¿qué deseas?-Le respondí con odio, mientras le sonreía falsamente.

-Déjame entrar.-No alcanzé ni a responder cuando Neru ya se encontraba dentro de la mansión.

La odio.

-¿Neru? ¿Tú denuevo aquí?-Dijo Len mientras soltaba un suspiro.-¿Qué necesitas ahora?

-Dime que no es cierto, Kagamine.-Abrí los ojos sorprendida al oír a Neru decirle así a Len.-¡Dime que en verdad no es cierto, maldición!

-¡Haber, cálmate, Akita!-Len también estaba sorprendido al escuchar a Neru hablarle así, al parecer era la primera vez.-¿De qué estás hablando ahora?

-¡Todos en mi casa lo sentimos! ¡Esa nueva presencia en tu casa! ¡Dime por favor que no la dejaste preñada!-Escupió con furia la peli-mostaza mientras me apuntaba con el dedo.

¿Qué?

¿Cómo lo sabe?

-¿Preñada?.. ¡No seas estúpida, si fuera así ya lo sabría!-Gritó furioso Len, sí, ya estaba furioso.

-¡Len, acaso no te has dado cuenta de que tu esencia está mezclada con la de Miku en su útero!-Neru se acercó a mi y tomó mis hombros con fuerza.-¡Dí que no es cierto!

-Y-Yo..-Temblé de puro terror. Yo no quería que Len se enterara así.

-¡No la toques!-Len alejó a Neru de mi, pero.. Actué por reflejo y tomé su mano, apretandola fuertemente.

Oh no.

Las lágrimas comenzaron a salir.

-..L-Lo siento..-Dije mientras mi rostro se mojaba con mis propias lágrimas.-Q-Quería decírtelo..

-¿Eh?

-...-Neru dejó de fruncir el ceño y me miró con pena. No me mires así..

-¿Miku?..

-Y-Yo.. M-Me enteré cuando fui a ver a Mikuo..-Sollozé, mientras veía como mis lágrimas caían al suelo.-..Estoy esperando un bebé..

-....-Pude sentir como la mano de Len dejaba de apretar la mía.

No.. Por favor no..

-¡Lo sabí..a..-Neru cayó en cuenta de la atmósfera que se había formado en aquella sala.

-¿Por qué no me lo dijiste?

-..T-Tenía miedo..-Apreté mas su mano, no lo dejaría ir.

-Ah claro.. ¿Miedo a qué, Miku?-Len se notaba enfadado. Muy enfadado.

-Len, creo que no deberías enfadarte tanto.. Ella te lo diría alguna vez.-¿Neru me defiende?..

-¡Cállate! ¡Responde de una vez, Miku!

-¡E-Es que! T-Tu no querías tener hijos aún.. P-Pensé que te enfadarías.. ¡Y-Y lo estás!-Lo sabía, el estaría enfadado.

Pero todo esto es mi culpa.

Por no decirle antes, por tener que explicarselo ahora, que otros se hayan enterado antes que él.

-Tsk..-Sentí como sus brazos me rodearon suavemente, atrayendome así mismo.-Estoy enfadado, si.. Pero también terriblemente feliz..-Rió bajito mientras depositaba un suave beso en mi frente.

Ví hacia donde estaba Neru, pero esta ya se había ido.

..Gracias. No sé porque le agradezco pero gracias.

-¿E-Enserio?..

-¡Claro! ¡Seré padre!-Me levantó y comenzó a girar conmigo.-¡Vamos a ser una familia!

Ambos estabamos felices por nuestro bebé, de eso no cabía duda.

Pero.. Yo sigo asustada..

No me queda de otra que fingir.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Holi.

Sorry por no actualizar antes, la escuela me tenía suuper estresada y.. Lo siento.

Espero que les guste este capítulo lleno de feels.♥

Nuestro Len ya se enteró! Muchos días antes de lo predestinado pero se enteró!:D

Pero como les dije, Miku tendrá una máscara y no será tan feliz.

Eso, ps.

Se despide; Gaby♥

Monochrome Dream-Eater 2 |ACTUALIZACIONES LENTAS♥|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora