Carta a Tauro.
Hola querido amigo, vengo a escribir mis pensamientos en este trozo de papel.
Como verás, tú eres uno de mis signos preferidos. ¡La cantidad de cosas que tenemos en común es increíble! Desde la música, hasta la estabilidad y organización. Desde que te conocí, pude notar que eres alguien calmado. Ese aspecto me encanta, traes paz a mi vida. Admiro mucho tu paciencia para tolerar mis críticas y juicios, y sé que ya estás harto de eso, pero sigo agradecido de que me puedas tolerar externamente. A veces intento parar de ser crítico, lo siento, es inevitable en mi forma de ser.
Por otro lado, quisiera seguir mencionando las cosas positivas que me encantan de tu conducta, por ejemplo tu pragmatismo en tus acciones y cosas al elegir. La vida es bella, y los usos que les puedas dar también. Un aspecto que cabe destacar es tu seguridad y tu persistencia en tus decisiones, esa determinación tuya me fascina. El encontrar estabilidad en alguien o algo es otra cualidad en común que tenemos ambos.
Sinceramente desde mi punto de vista, tienes más cosas positivas que negativas. Aunque para otros signos tal vez no lo sea.
Me parece que ya va siendo hora para mencionar tus cosas negativas. Me lo he estado pensando bien, y creo que tengo un par de cosas que decirte. He notado que eres ese tipo de persona que se deja llevar por la estética. Pudiendo conocer a una gran variedad de gente, prefieres conocer a las personas que según tu opinión son 'bellas', puede que lo sean, pero no todas van a serlo tanto interior como físicamente. A veces puedes ser demasiado terco, y eso no me agrada para nada porque lamentablemente me gusta tener la razón en todo. No tengo más aspectos que replicar, así que me voy despidiendo mi muy estimado amigo.
Atte: Virgo
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuantos Tauro por aquí? ¿Que opinan respecto a virgo?
Dejen sus comentarios para saber que tal les pareció la crítica y no se olviden de dar estrellita n.n
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Virgo
AcakCartas dirigidas a los demás signos por parte de virgo. En un momento de ocio, a virgo se le ocurre escribir diferentes tipos de cartas. Cartas de nada más y nada menos del signo mas crítico de todo el zodiaco. Descubra lo que piensa respecto a los...