Hola hoy es 8 de julio del 2016
Me eh decidido por escribir esto con el propósito de lograr desahogarme un poco.
Creo que es mejor empezar presentandome ...
Mi nombre es Milagro ,tengo 15 años...
Mi vida nunca fue fácil ,a lo largo de mi vida pase por muchas cosas que me marcan de por vida.
Y asi es como decido empezar a contarles mi historia...
Quiero empezar contándoles todo desde un principió.
Yo nací un dia 19 de abril del 2001,en ese momento yo no sabia nada aun asique supongo que no había nada de que preocuparme.
Cuando cumplí los 2 años mi mama y mi papa se separaron porque el creía que yo no era su hija,cuando ellos se separaron solo quedamos mi mama, mi hermana mayor y yo; Mi papa se quedo con la casa por lo tanto estuve viviendo un año en la calle.
Ya cuando cumplí los 3 años mi mama logro alquilar una casa y nos vinimos a vivir para acá. En el año 2004 nació mi hermana menor,yo tenia tres años aun y no entendía bien,pero yo la adoraba a mi hermana.
Luego de la llegada de mi hermana,todo cambio mucho...
Ya mi mama no me prestaba atención y mi hermana mayor tampoco;me dejaron de lado.
Mi mama me empezó a pegar desde que yo tenia solo 4 años,me golpeaba de una manera tan brutal que me hacia terminar sangrando.
A los 4 años empece el jardin de infantes ,y mi mama empezó a trabajar en un restaurante,por lo tanto ella no estaba nunca con nosotras..
Mi hermana mayor (Erika) nos crio como si fuéramos sus hijas,asique me acostumbre a qué vivamos solo mis hermanas y yo,ya que cuando venia mi mama era tarde y solo venia y me pegaba.
Bueno cuando yo ya cumplí los 6 años empece la escuela primaria,esa no fue una gran experiencia ya que toda la primaria me hicieron bullying.
A los 12 años,un amigo de mi mama al cual yo le decía "tío" ,me invito a salir a dar una vuelta,y como mi mama me dijo que si,yo fui. Pero de un momento a otro todo cambio...
No fuimos a dar una vuelta,el me llevo a su casa y ahí empezó a tocarme,yo lloraba y gritaba pero nunca se detuvo,el me violo cuando yo tan solo tenía 12 años,y me decía muchas cosas pero hay algo que el me dijo y nunca pude borrar de mi cabeza ,me dijo:
-simplemente llora y grita todo lo que quieras,y recorda que esta imagen no te la vas a olvidar nunca - y al parecer tuvo razón,aun no la olvido.
Una vez que me hizo lo que quería me trajo a mi casa y yo no dije nada,solo me bañe y me acosté.De esta violación nunca se enteraron.
Bueno a los 12 empece la escuela secundaria y ahí fue un poco mejor la cosa..
Pero...
Un mes antes de cumplir los 13,mi mama se caso con un hombre,luego de eso ella cambio aun mas...
Ya no me habla casi nada y bueno me sigue pegando de la misma forma.
A los 14 ya iba a 3 año de la secundaria y ese año era diferente a los demás,ya que en mi salón había un nuevo chico...
Habia algo en el que me llamaba mucho la atención,su nombre es Franco
Tiene ojos color café.el vivía siempre con capucha y no hablaba con nadie,se sentaba en el fondo de la clase,y siempre me miraba,y bueno ami me gustaba asique tambien lo miraba de por rato.
Un dia se me dio por hablarle -se imaginan mis nervios de ese momento- empezamos a hablar mas seguidos y nos conocimos.
Un dia de lluvia estábamos en el colegio haciendo una tarea de a grupos de 4 y a mi me toco con Franco, su amigo Martin y con una de mis amigas Yamila... Empezamos a bromear y ahí martin y yami se dieron cuenta de que nos mirábamos mucho asique le preguntaron a Franco :
ella te gusta?
Y franco respondió: La amo en secreto,pero no le digan a mili
Y ahí nos empezamos a reír los 4 ya que yo tambien estaba escuchando.
De ahí yo tambien le dije que me gustaba mucho.
Luego de eso yo le mostré a mi mama una foto de el y le dije que me gustaba ese chico,al otro dia mi mama sufrió de un ataque al corazón.
El marido de mi mama (Gerardo) y mis hermanas me echaban la culpa de que a mi mama le había agarrado el ataque.En ese momento yo me empece a sentir mal conmigo misma y empece a cortarme.
El 21 de agosto de 2015 me fui a pasear a escondidas con Franco,paseamos por la playa luego me besó y después fuimos a la plaza.Ya que yo necesitaba distraerme un poco
El 10 de septiembre empezamos a ser novios y el 14 terminamos por culpa de mi mama porque no me deja tener novio.
El 18 de de septiembre empezamos a ser novios a escondidas.
Todo el año 2015 Me había metido mucho en cortarme y suicidarme,imaginen que en ese año me quise suicidar 18 veces.
En diciembre yo empece a verme gorda asique me volví bulímica,empece a vomitar todo lo que comía.
Ya era 24 de diciembre asique había una re cena por la navidad,obvio que yo no quería comer nada asique esa noche no comí nada.
El 26 de diciembre empece a trabajar cuidando a un bebe de 1 año.me pasaba toda la mañana con el y en la tarde venia a mi casa y decía ya comí cuando no era asi,asique venia y me encerraba en mi pieza a leer o dormir y asi todos los dias.
Estuve por 4 meses siendo anoréxica
Todas las noches le decía a Franco que me espere un rato que yo ya venia.y ahí era cuando vomitaba,por supuesto no se lo decía aunque el era mi novio.
Asi fue dia tras dia....
Y el me preguntaba que era lo que hacia pero le dije que era un secreto.
El 24 de febrero de 2016 Franco termino conmigo. Ese dia le conté lo que yo hacia noche tras noche cuando le decía que me espere. Y ahí le conté que yo vomitaba para adelgazar.
Y bueno el ya sabia todo lo que me había pasado antes por lo tanto sabia que me cortaba.
En marzo empezamos las clases y bueno el ya sabia mi secreto,asique intentaba que yo termine de hacerlo.
Bueno mi mama me trata mal todavía y me dice que quiere que me muera,me pega.
Las cosas con Franco cambiaron,ahora somos amigos pero nos besamos siempre.
Mi mama se entero de que me corto,y me manda al psicólogo.
No me ayuda en nada eso,pero les demuestro lo contrario.
Hoy es 8 de julio del año 2016 y aun sigo con todo esto.
Llegue al punto de odiarme a mi misma por completo,lloro muy seguido, y ya nada me importa...
Hoy con orgullo puedo decir que ya no me corto ni vomito lo que como gracias a mis amigos Franco, Mari, Yamila y Ailin pude ver que no era la solución a mis problemas. Les agradezco mucho todo lo que hacen por mi.
Solo una ultima cosa...
No dejes que nadie te diga quien sos,vales oro no creas lo contrario. Después de la lluvia viene el arcoíris y te aseguro que va a valer la pena esperar miles de tormentas para ver ese arcoíris. Solo se feliz que nadie te borre esa hermosa sonrisa.
Esta fue mi historia, espero que les haya gustado leerla. Como les dije antes esto solo fue para desahogarme. Todo esto paso en tan solo 15 años,lo se es mucho, pero todo es verdad.
,Gracias por leer parte de mi vida.
Hoy en dia todo sigue igual,y para los que quieren conocerme esta mi foto en mi pagina.
Atte: Milagro c.
Instagram:milicepeda01
Twitter:@milicepeda014