EN LA NOCHE (por fin)
Después de esa horrible y larga misa (que no entendí ni jota porque estaba en latín) ni siquiera fuimos a cenar porque una tonta de mi salón se le ocurrió gritar porque vio una araña y nos castigaron a todas, gracias a esto no comimos y nos llevaron a dormir a las 7:30 en ves de las ocho.
ZOE se quería morir y yo con ella, estábamos pasando todas las miserias al mismo tiempo: aburrimiento ( mi peor enemigo ) y él hambre.
Sin embargo la cosa se puso peor porque una de las chicas tuvo tanta hambre que saltó desde la ventana de su habitación y se rompió el pie, ahora ya no pedemos salir le han puesto llave hasta a lo que no se podía.
CLOE: y ahora que ¿por dónde diablos vamos a salir ?
ZOE: ni la menor idea creo que ya nos fregamos
CLOE: todo por culpa de Vicky, y la torpe de Sandra que ni siquiera pudo salir y se rompió la pata. Bueno que se puede hacer ya encontraremos la manera
ZOE: no estoy segura de eso, pero si nos matamos en el intento espero que te vayas al infierno
CLOE: que mala, nada de eso va pasar ya basta de dramas
ZOE: ahora solo me queda dormir, si por A o B logras hallar una salida me avisas.Chau
CLOE: que amable eres, ya veras no me rendiré encontraré una maldita salida
ZOE: si si lo que digas-medio dormida
Así es como inicie el plan sola porque una persona especial que no voy a mencionar se durmió y me dejo sola en la completa oscuridad, ya habían pasado 5 horas, se escuchaban los ronquidos de ZOE en toda la habitación. Por mi parte yo quería llorar ya eran las 12:00 y todavía no encontraba la forma de salir, estaba tan desesperada que solo atine a coger la lámpara, romper la ventana y despertar a ZOE como pudiese.
ZOE: PERO QUE HICISTE LOCA-gritando
CLOE: lo siento, pero ya no podía aguantar más, no había forma. Así que ya levántate antes de que vengan a ver qué es lo que pasó
ZOE: y que pretendes
CLOE: hay pues que saltemos no
ZOE: yo no voy a hacer eso, no quiero terminar como Sandra además soy un poco más grande que tú no tendrás la fuerza para arrastrarme hasta allá.
Iba decir algo más pero escuche pasos y el tintinear de las llaves acercándose a la puerta. Obviamente entre en pánico así saque fuerzas hasta de donde no tenía y lance junto con ZOE por la ventana, esa noche sucedió un milagro o una racha de buena suerte. Caímos perfecto sobre el pasto y nada nos pasó ni siquiera nos cortamos con los vidrios sobresalientes de lo que antes era una ventana.
Ni bien nos dimos cuenta de que estábamos bien, nos ayudamos a levantarnos y salimos de allí corriendo como si la misma peste nos estuviera persiguiendo, por suerte fuimos lo suficientemente rápidas para que no nos vieran o eso digo yo porque no escuche ningún grito.
Llegamos a la puerta en menos de lo que pensé, debo admitir que tengo frío y estoy asustada pero no se lo digan a ZOE porque podría matarme, según yo tenía un plan pero todo lo que hice hasta ahorita fue improvisado, jamás pensé que iba ser así.
ZOE: más vale que tú diamante negro funcione o algo, porque encima de haberme echo perder el sueño nos metiste en un gran lío
CLOE: ash no molestes y ya intentémoslo
Tome mi collar y poco a poco lo acerque a lo que parecía ser una cerradura muy rara y algo antigua. Ni siquiera la había tocado y la puerta ya estaba abierta, el interior emanaba una brillante y potente luz que nos envolvió a mí y a ZOE. Era una sensación rara, era como estar flotando, no sentía nada y la luz me cegaba así que no podía ver bien a ZOE.
Cuando esta se apago, mire a ZOE y se veía diferente. Tenía orejas de lobo gris, una cola grande del mismo color, unas garras y unos dientes muy afilados. Pero al parecer ella no era la única, porque cuando me vio se acercó y empezó a tocar mis ¡orejas!, esto era demasiado extraño, me sentía fuerte, podía ver cómo es que la sangre del cuerpo de ZOE circulaba, y podía olerla me acerqué corriendo a una fuente que estaba ahí porque estábamos en el patio principal y pude ver mi reflejo.
Tenía un par de grandes orejas de ¿lince? blancas, una cola larga y fina, unas garras y colmillos retráctiles y no sé qué más cosas raras que no pude ver en ese momento
ZOE: oww te ves adorable
CLOE: gracias, tú también, pero creo que este no es un buen momento, esto ya se pasó de subnormal hasta para mí
ZOE: que extraño me pregunto porque habrá pasado esto, entremos ya o si no las monjas nos encontrarán y con esta apariencia podríamos terminar en la perrera o en un sitio peor
CLOE: tienes razón no quiero estar en un lugar como ese, corramos
Entramos y todas las paredes de la habitación estaban cubiertas de diamantes negros, al final de la habitación había un espejo. Me dio mucha curiosidad así que lo toque, pero fue como si no tuviese fondo, me agarre de lo primero que toque y ese algo fue ZOE.
Prácticamente habíamos caído dentro de un supuesto espejo, solo dimos a sujetarnos, cerrar los ojos y esperar el golpe pero esto no pasó por qué la caída nunca terminaba, cada minuto que pasaba en vez de ir más rápido íbamos más lento,en un abrir y cerrar de ojos, sentí algo duro y frío ya habíamos llegado al fondo pero ¿dónde estábamos?. ZOE no dejaba de aplastarme la bendita mano, estaba temblando y yo también,no teníamos ni la menor idea de cómo salir de allí.
CLOE:pero qué demonios está pasando, y ahora cómo vamos a volver. Y que tal si la puerta se cerró, ni siquiera la ONU nos va poder sacar-preocupada
ZOE: tengo mucho miedo, me quiero ir a casa
CLOE: si ya me di cuenta porque me estás rompiendo la mano
CLOE: ¡hola, alguien puede ayudarnos!-gritando
Nadie respondía, de repente escuchamos como una gran puerta se abría , detrás de esta había un ser extraño, tenía alas, no pudimos verlo bien hasta que la luz de afuera iluminó donde estábamos.
CLOE Y ZOE: ahhhhhh, pero que es eso
Xx: shhh no griten, se enteraran de que llegaron tarde
ZOE: ¿quién eres tú ?
CLOE: y ¿qué viniste hacer? Acaso vas a matarnos y quienes no deben enterarse de que estamos aquí
Xx: mi nombre es GABRIEL, soy un ángel de primera clase, supuestamente yo debía recibirlas pero ustedes llegaron tarde y por eso no había nadie aquí. No tengo el poder de matar a nadie así que no se preocupen
CLOE: bueno mi nombre es CLOE
ZOE: el mío es ZOE
CLOE: y no tenemos ni la más mínima idea de lo que somos y dónde estamos
GABRIEL: mañana les contestaran eso, por ahora solo puedo decirles que están en el colegio star fire.¡bienvenidas!.
ZOE: pero no podemos quedarnos, se preocuparan por nosotras
GABRIEL: no tienen que preocuparse, al entrar en esta dimensión,la dimensión de la que vienen ósea el mundo de los humanos queda totalmente congelada. Prácticamente será como si ese día no hubiese existido para los demás seres.
CLOE: quiere decir que estudiaremos aquí y nadie lo sabrá
GABRIEL: por supuesto, ahora acompáñenme donde el director, el las está esperando
Salimos de ese frío lugar y caminamos a través de un largo pasillo, todo era hermoso. Tenía grandes ventanas, el suelo estaba totalmente cubierto por alfombras y las paredes eran blancas con incrustaciones de piedras preciosas. Este era un verdadero castillo de lujo, no puedo creer que esto sea un colegio.
Llegamos a una sala muy bien decorada en esta había un escritorio y un anciano sentado en el, se veía algo ocupado
ZOE, GABRIEL y yo saludamos al unísono. El pareció escucharnos, así que levantó la vista y se dispuso a hablar.
Xx: buenas noches, ya estaba empezándome a preocupar, no había hora en la que llegaran. Hasta me imagine que algo malo les había sucedido.
GABRIEL: mil disculpas director Fort, las chicas tuvieron algunos inconvenientes para poder llegar
Dr.Fort: no se preocupen, lo importante es que están aquí, ustedes son CLOE Y ZOE ¿verdad?
CLOE Y ZOE: así es
Dr.Fort: y que se siente regresar a...
GABRIEL: disculpe señor, pero ellas todavía no están consientes de nada
Dr.Fort: ya veo, entonces sean bienvenidas de nuevo. Deben estar algo abrumadas pero no se preocupen mañana se los explicaran todo en su clase, por ahora descansen.
GABRIEL: disculpe señor, en qué clase están.
Dr.Fort: en tu clase, ahora pueden retirarse, ir a sus habitaciones y vestirse adecuadamente para cenar. GABRIEL las guiará, cualquier cosa que necesiten saber solo pregunten.
CLOE,ZOE Y GABRIEL: gracias, hasta luego.
El director me pareció muy amable, después de despedirnos, GABRIEL nos condujo a nuestra habitación.Seguimos el pasillo hasta llegar a una puerta grande y blanca, perecía de mármol. GABRIEL abrió la puerta y los tres entramos, era una habitación muy grande y bonita, tenía un baño, dos camas, una gran ventana con balcón, un gigantesco armario, un televisor y un tocador muy bonito.
GABRIEL: bueno esta es su habitación, no se preocupen porque todas sus cosas ya están aquí
ZOE: genial-emocionada
CLOE: todo está muy bonito, algo me dice que nos vamos a divertir mucho
ZOE: tu siempre pensando en divertirte
CLOE: por supuesto, ya quiero empezar a hacer locuras aquí
ZOE: mientras ya no me metas en más líos creo que está bien, espero que lo que dijo el director sea verdad, porque sino la señorita otaku y yo estaremos en problemas.
GABRIEL: despreocúpense, lo que dijo el viejito es cierto. Ahora apresúrense o se perderán la cena
CLOE: siii comida por fin-le cae baba por la boca
ZOE: ash, en cuantos minutos GABRIEL
GABRIEL: 5 minutos, lleguen rápido para encontrar un buen lugar
GABRIEL salió corriendo, pero se le olvidó decirnos dónde era el lugar, así que empece a gritar
CLOE: OYEEEE-gritando-no nos dijiste dónde era
GABRIEL: solo sigan el pasillo y giren a la derecha
ESTÁS LEYENDO
The Angel Diamond
Fantasy¿Cómo te sentirías si descubrieses que eres de otro mundo? Cloe una chica normal descubrirá que su vida no es tan normal como parece. Acompáñala por esta aventura inmortal a descubrir el significado de su existencia y a desenterrar los misteriosos s...