Capitulo 9

1.2K 64 8
                                    

Narra Jack:
Me metí al baño, escuchaba los pasos del tal "niñero"
-Oye muyaya quieres comer?
-Vale -dijo ella un tanto nerviosa, se notaba en su voz.
-Pido o quieres que vayamos a comprar.
-Mejor pide.
-Ok- dijo saliendo del cuarto, vi a ___ que estaba mirando hacia el techo con una mirada un tanto perdida, la conozco lo suficiente para saber que ella se pone así cuando esta pensando o esta preocupada.
-No quiero que te vallas.
-___( tu apodo) no me voy a ir no pienso dejarte sola.
Narra ___:
Jack se echo a mi lado, entre conversaciones y risas nos quedamos profundamente dormidos.
Despertamos y Rubén estaba tocando la puerta como un loco, no se como la iso pero la abrió a lo que Jack y yo nos levantamos asustados.
Narra Rubén:
Estaba sentado revisando Twitter, es eso escucho voces que provenían del cuarto de ___, pero se escuchaban voces de alguien, de un chico.
[...]
Ya me estoy preocupando desde ya hace un buen rato ___ no sale de su cuarto, creo que se me ha escapado otra ves.
Fui a su cuarto y toque la puerta.
-____ Ábreme - la puerta estaba cerrada con llave- estoy hablando enserio ___- seguí tocando la puerta- ¡Ábreme!- empuje la puerta y se abrió, vi a ____ y a un chico echados en la cama, parece que estaban durmiendo.
Narra ____:
-Pero quien es este, que hace aquí- dijo Rubén cabreado.
-Es un amigo- dije tratando de tranquilizarlo.
-¡NI QUE AMIGO NI NADA DE ESO!, además estabas castigada.
-¡PERO NO DIJISTE NADA DE INVITAR A MIS AMIGOS!.
-Tu te me vas- dijo tomando a Jack del brazo.
-No, no me voy a ir- dijo Jack- no la voy a dejar sola con un tío como tu.
-A que no te vas a ir- mierda la que se va arma.
- Si, no me voy a ir- dijo Jack.
-Ya paren los dos- los interrumpí.
-Teme vas en este mismo instante o si no...
Parece que me ignoraron.
-O si no que- dijo Jack.
Hay no esto va a terminar mal.
******************************************

Amores perdón x no actualizar esq estaba en exámenes y tuve unos problemas con el internet pero ya estoy de vuelta eso creo voy a intentar actualizar mas seguido.

A y gracias ya llegamos a las 100 leídas se los agradezco muchísimo y no olviden votar, compartir y dejar su comentario si kieren q siga
Los quiero un huevo.
Babay
~•~

Yo cumpliendo mi palabra eso es nuevo.. Bueno lo prometido es deuda aquí está el capítulo, los dos siguientes los publicaré la próxima semana. Comenten que les parece y si quieren que siga.
Eso es todo...  Adiós.

Mi niñero, ÉL ( elRubius y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora