Único capitulo

624 62 43
                                    

Hola chicas, espero les guste este pequeño one shot, esta hecho con mucho amor, sin mas que decir, a leer!!

Chanyeol, Kai y Suho habían salido a divertirse luego de que el señor Song firmara el contrato millonario que los llevaría a la cima. Los tenían una empresa que se dedicaba a la instalación de servicios eléctricos, y después de cuatro años de fundación, su empresa tomaba más atención.

Decidieron ir a un bar a festejar. Mientras tomaban se iban olvidando de todo, solo eran ellos y su felicidad, ninguno se preocupó por ser el conductor designado o el responsable, no, ellos eran adolescentes con ganas de intoxicarse con alcohol en esos momentos.


Baekhyun reía mientras maquillaba con un plumón indeleble la cara de Minseok.

—Por dios, no sabes cuánto te odio tocino.

—Deja de quejarte minie, acepta tu derrota—Dijo Lay abrazando su almohada con forma de pollo.

—¿Supieron lo de Taemin chicos? —Dijo Baekhyun mientras dibujaba ojeras a Minseok.

—No, ¿Qué paso? —Tao se sentó encima de Lay mientras comía una manzana.

—Le puso los cuernos a su marido con Minho—Baekhyun guardo su plumón mientras reía.

—¡¿Enserio?! —Lay no lo creía, empujo a Tao y tomo a Baekhyun de la camisa de su pijama.

—Sí, lo escuche de su amigo el gato Key, cuando este se lo dijo a su esposo.

—Oh, Jinki es tan tierno—Minseok olvido por un momento su cara llena de marcador para pensar en el policía de la cuadra.

—Sí que lo es—Tao se lamio los labios.

—Contrólense perras que ya están atadas, volviendo al tema, ¿Quién no se tiraría a Minho alias "el sexy profesor de primaria"?

—Pues yo lo haría sino estuviera con Suho—Lay sentía la adrenalina de tener a alguien como Minho en la cama.

—Creo que estoy de tu lado—Tao rio mordiendo su manzana.

—¿Y que hizo Jonghyun? —Minseok tomo un espejo y puso cara de horror al verse—Puto tocino, te pasaste enserio.

—Perdiste la apuesta así que no jodas, pues me conto la señora del pan que Jonghyun le pego a Minho y le exigió el divorcio al rubio con su plata Taemin.

—Pobre Jonghyun, tan bueno que es, varias veces fue a mi casa a arreglarme el refrigerador—Lay hizo un puchero al recordar lo ingenuo que era su vecino.

—Este es el chisme de la semana, aunque creo que el más fuerte fue el de Donghae—Xiumin aporto a la comadrería sentándose sobre las almohadas.

—Oh ya lo recuerdo—Tao paso su manzana y hablo—Mira que tirarte al cartero que es mayor por diez años que tu es algo...increíble—Tao rio pataleando.

—Pobre, a mí me dio pena cuando su mama lo saco de la oreja a la calle cuando lo encontró en plena acción con Eunhyuk.

—La juventud de ahora está peor—Baekhyun se hizo el indignado.

—Ay por favor, Baekhyun tú fuiste el rey del desmadre en la escuela, no te hagas el puro—Xiumin le golpeo la frente a Baekhyun.

—Pero fue hace años, ahora estoy bien con mi marido.

—La dramática historia del hijo del reverendo y la puta del barrio—Lay alzo sus brazos para expresarlo mejor.

—¡Yah! malditos—Murmuro Baekhyun cuando vio a sus amigos retorcerse de la risa en su piso alfombrado.

¡Ábreme la puerta! (Chanbaek/kaisoo/sulay/Sexiu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora