Narra Mangle:
Me encontraba sentada en mi cama pensando en prácticamente todo lo que había pasado en este último tiempo. Había perdido a mi hermano, a la persona que quería y ... a un amigo.Mejor dicho... a quién había creído mi amigo....
Me siento culpable de lo que pasó... ya que si no hubiese bajado ahí... Foxy aún seguirá aquí, Golden no me habría dejado, Chica no estaría sufriendo...
Fui una idiota... pero es que no pude evitarlo. Con Springtrap me sentía muy bien, creí que al fin había encontrado a alguien como yo...
Teníamos mucho en común y pensé que podíamos llegar a ser muy buenos amigos.
*Tok Tok*
Toy Chica: Mangle -abrió la puerta- ¿me das una mano con la canción que te dije?
Yo: Claro -sonreí.
Me levanté y la seguí hasta el escenario.
Toy Chica se la ha pasado practicando canciones.. yo creo que lo hace para no tener que pensar en todo lo que ha hecho. Porque por ella Foxy y Chica habían peleado...
Se que se arrepiente de todo, me lo ha dicho varias veces... pero no se puede cambiar el pasado.
Toy Chica: Toma -me alcanzó un micrófono- empieza tú cantándola así trato de aprendérmela.
Yo: está bien.
Tome aire y comencé a cantar pero alguien también se sumó.
(Pongan la canción de la multimedia, si la pusieron antes... repitanla😂)
Cuando termine, me voltee a ver quien era él que cantaba conmigo y me sorprendió muchísimo al ver que era nada más ni nada menos que ....
Yo: ¿S-Springtrap?
Springtrap: Hola, Mangle -sonrió
Narra Golden:
Camine hacia la "oficina de Freddy" ... suena ridículo hasta cuándo lo pienso. Bueno la cosa es que llegue hasta ahí y entre como siempre hago.... sin llamar xDYo: Freddy, tengo algo que comentarte -dije sentándome en una silla.
Freddy: ¡p-pero que rayos! -dijo dando un sobresalto- ¡existen las puertas!
Yo: ñee ... a mi me gusta entrar así -le guiñe un ojo- ya me conoces.
Freddy: si pero eso no quiere decir que me acostumbré a tu forma rara de aparecerte frente a mi- bufo- ¿Qué querías?
Yo: encontré esto en la cueva de Foxy- dije apoyando el parche en la mesa.
Freddy: y .... ¿qué pasa con eso? -pregunto algo confundido.
Yo: pues que Foxy lo llevaba puesto el día que ... bueno ya sabes -dije rascandome la cabeza.
Freddy: puede que tuviera dos...
Yo: ¡claro que no! Él tenía un solo parche y es el que tenía cubriendo su ojo.
Freddy: entonces insinuas que ... ¿puede que esté vivo?
Yo: aún no lose, pero la otra noche me ha parecido escuchar su voz.
Freddy: mmm... no digas nada de esto hasta que sepamos si estás en lo correcto ¿si? No quiero que Chica se entere y que al final ... no sea verdad... ¿entiendes?
Yo: entiendo, no soy idiota -.-
Freddy: me quedaré yo con el parche.
Yo: me da igual, yo iré a ver si me encuentro alguna otra pista.
ESTÁS LEYENDO
Foxica: "Nuestra Pesadilla"
Fanfiction¿Cómo se puede seguir después de que has perdido todo lo que amas? ¿De dónde sacas la fuerza para continuar? ... Siempre estaremos aquí metidos, solos... Condenados. Siento que ... Estoy en una pesadilla de la que no puedo salir. ... ¿Qué haré si...