Fragmento Del Recuerdo V

248 11 25
                                    

Fragmento Del Recuerdo V
"Primera Llamada De Amor"

—Wow, que bonito lugar... ¿Donde estamos? —Mencionó Naruto viendo el bosque. Vio nuevamente a Gaara por el rabillo del ojo —"El bosque no es lo único bonito que ay"

—Está es la locacion de la segunda fase del examen... —Informó Anko —Es la zona 44 del entrenamiento de batalla, pero la llamamos... El bosque de la muerte.

"Pues sí que es un bonito lugar..." —Penso Gaara, pero más admirado por ser de "la muerte"

El viento se sintió helado, y Anko hablo de nuevo, y ¿Como no? Naruto se puso a imitar a la sensora. Gaara se preguntaba: "¿Yo, enamorado de ese?"  un ninja de la hierba pasó por un lado de Gaara cuando iba a atacar a la sensora Anko. Ese tipo tenía un olor a sangre a un más fuerte que Gaara, y su chakra no se quedaba atrás.

—Antes del examen, todos ustedes van a tener que leer está forma —Explicó de nuevo mostrando unos papeles —Y después firmarla.

—¿Y para que? —Era una buena pregunta la que había formulado Naruto.

—Pueden que algunos de ustedes no regresen de este examen y yo debo tener su consentimiento por ese riesgo. ¡De otra manera seria toda mí responsabilidad! Jajajajaja.

"En otras palabras... Tengo el permiso para matar a todos" —Gaara sonrio por dentro.

—Oiga, ¿A la mitad nos podemos salir de esto? —Preguntó un chico azabache con el cabello recogido en una coleta. Shikamaru.

—¡Claro que no! A media batalla no podrán decir: "Perdón, perdón ¿Nos podemos salir?". Bueno, sí podrían, pero seria lo último que dijeran en su vida.

—¿Como se le ocurre preguntar semejante cosa? —Pregunto susurrando Temari.

—Sólo hay que ignorar a esos debiluchos... —Contesto Kankurō sin ponerle mucha atención a su hermana, se sentía más nervioso por el pelirrojo que estaba a su lado.

—¡No se mueran! —Les pidió Anko.

[..........]

Naruto caminaba mientras leía el papel entregado por Anko, pasó de Hinata y dejó de leer unos segundos para respirar y girar un poco su cuello, provocando que truene. Y justo cuando acabó, vio al pelirrojo que hacia latír su corazón. Trago saliva, y se acercaba con lentitud hacia a él

Gaara estaba de espadas, no veía a Naruto. Estaba apoyando sus codos en una roca mientras firmaba el papel, y sintió que alguien estaba detrás de él, pero estaba en un examen, nadien lo atacaria tan estupidamente... Al menos que quisiera morir.

La arena no se movió, por lo que esa persona no tenía malas intenciones con él.

—¿Que quieres? —Le pregunto Gaara con la voz fría, mientras escribía su nombre en el papel, Naruto vio su letra y era muy bonita.

—Yo... Yo... Es decir, tú... Es que... —¿Porque cogones siempre que necesitamos seguridad, tartamudeamos? ¿Alguien puede contestar? —... Escribes muy bonito. —Y para rematar, decimos las cosas más estúpidas que ni sabemos de donde salen.

—Gracias... Lamento no decir lo mismo...

"Idiota ¿Porque dijiste eso? Eres un tarado, Naruto" —Se insultaba Naruto sólo, Gaara se dio media vuelta, quedando frente a frente —Yo... Bueno... Sólo quería... Es que... Veras...

—No te me acerques... Me das asco.

—Pues... No pensaste eso cuando nos pasamos como 3 horas mirandonos y sin darnos cuenta de que nos veíamos por horas. —Gaara abrió sus ojos, y Naruto se tapó la boca.

La prueba De Las Palabras (Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora