¡Privet!...estoy cansada! ¡¡¡ESTE ES EL CAPITULO MAS LARGO HASTA AHORA!!! Con 27 paginas en arial 10...me esforzado :')
Me demore por que es difícil sacar a Karamatsu de su personalidad habitual...espero no me quedara tan ooc ;;A;;/
¡Muchas gracias a todos por sus hermosos comentarios y votos! en verdad los aprecio y amo con todo may kokoro!!!!
Solo espero no me odie aqui...
Bueno, sin mas que decir:
Disclaimer: Osomatsu-san, no me pertenece, yo solo contribuyo al fandom.
Advertencia: Malas palabras, futuro yaoi. Posible Ooc debido a que es mi primera vez escribiendo sobre ellos, lamento las molestias.
Aclaraciones: Los trajes de este fic están basados este el arte de una artista de pixiv (Id: 953838) Por si quieren hacerse la idea. (Las parejas de este fic ya han sido decididas en su totalidad) pero como soy multishipper, pues tratare de insinuar de todo un poco para todo el mundo.
En el ultimo capitulo pedi una imagen y en ves de eso me ofrecieron muchas cosas! Y lo agradesco un monton ustedes son asombrosos!! Asi que~
Portada: Esta hecha por @VvWonderland!!!! (Apoco no es hermosa!!! *7*/)
Enjoy!
~O~
"Estimado Matsuno Osomatsu.
¡No estas alucinando! ¡Una carta mía ha llegado! Yo, el grandioso Iyami, debo arreglar unos negocios y pequeños asuntos contigo, antes de irme una temporada a Francia.
Venderé algunos casinos en el extranjero con los que estas afilados, por lo que, es de vital urgencia arreglar estas cosas antes de mi viaje, así que exijo tu presencia en mi casino más asombroso ¡Mocoso!
¡Gastaras montones en él, de seguro! Pues es tu favorito de entre mis más maravillosos casinos, ¡El más importante! ¡El más alto y esplendido!:
"El Royal Boulevard"
Llega a las 18:30, sin falta.
- Iyami."
~O~
Mr. Matsuno.
V- Karamatsu: ¡The Seventh Heaven!
Una carta.
Una maldita carta que le había arruinado completamente la paz que habían conservado los Matsuno durante dos semanas y eso era bastante para estos mafiosos irresponsables, a quienes les gustaba causar uno que otro destrozo por día. En las dos semanas anteriores a la carta, lo único que habían hecho era atender las heridas del tercer hermano, organizar algunos papeles, matar a un par de listillos que debían dinero y quizá arreglar uno que otro conflicto con un cargamento de drogas.
Nada que no pudieran arreglar por su cuenta sin tener que molestar a Osomatsu o a Choromatsu, a menos a que les pidiera una firma o una revisión de archivos.
Pero todo fue arruinado en cuanto aquella carta del socio más cercano de los Matsunos llego a su puerta esa mañana, donde explícitamente venia que debía ir Osomatsu en persona a arreglar "los asuntos" que tuvieran que arreglar.
Generalmente para este tipo de cosas, Choromatsu era quien le acompañaba, pero aun debía guardar unos días de reposo como para acompañarlo a esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Matsuno
Fanfic[AU Mafia][YAOI] Solo los mas fuertes pueden permanecer en las calles del bajo mundo y eso los hermanos Matsuno, lo tienen claro desde que sus difuntos padres fueron asesinados, heredando así, el negocio de la familia. Sumergiéndose en la sangre aje...