*Narra Jesús*
Me levanto de la cama de a bajo y veo que al lado tengo a Dani. Levanto un poco la cabeza y veo que Alexandra está durmiendo sonriendo. 💬Qué guapa está durmiendo, pensé.💬 Dani al momento se despierta y mira dónde yo.Dani: Qué mona cuándo está durmiendo, ¿verdad Jesús?- me dice con una sonrisa.
Yo: Sí Dani, tienes razón- le digo con una sonrisa.- Bueno que tal si vamos a bajo a preparar el desayuno y cuándo esté en la mesa la despertamos?
Dani: Me parece perfecto bro.Fuimos a la cocina y tras diez minutos preparamos el desayuno, lo pusimos en la mesa y fuimos los dos a despertar a nuestra nueva hermanastra, a la que tanto cariño la hemos cogido en dos días, ya que a partir de ahora irá a vivir con nosotros, y a la que creo que me he enamorado. Sí, ya sé que es absurdo enamorarme de mi hermanastra y que nos conocemos de dos días, pero es que es verdaderamente especial para mí y nosé que es lo que me encanta de ella, pero estoy seguro que es en la forma de su sonrisa y de cuándo se ríe. Bueno que me voy del tema, Dani y yo estábamos en su habitación y los dos pensamos lo mismo y nos tiramos encima de ella haciendo que se asuste y pegue un grito.
Alexandra: Ahhh!!!- nos mira y se da cuenta que somos nosotros- Seréis gilipollas, me habéis asustado.
Dani y yo: jajajaja, sólo era una broma, va no te enfades con nosotros- le pusimos cara de cachorrillo.
Alexandra: Aixx, está bien... Si es que con vosotros uno no se puede enfadar- nos coge de los mofletes y sonrío como un tonto- Bueno dejarme que voy a cambiarme, y no creo que os vaya a gustar verme en ropa interior.
Dani y yo: hombre a nosotros no nos importaría- le miramos con cara pícara y hacemos que se sonroje.
Yo: ¿Sabes? Sonrojada estás más guapa- le guiño un ojo y hago que se sonroje aún más.Dani y yo nos vamos de su habitación y bajamos a bajo para la cocina.
Dani: Jesús, sé que a tí te gusta Alexandra- me dice de repente.
Yo: ¿Qué dices?- le digo nervioso.
Dani: Vamos bro, a mí no me puedes decir que no, te recuerdo que somos gemelos y que sé lo que piensas- me dice orgulloso con sus palabras.
Yo:...- no sabía que decirle, la verdad es que tenía razón, me estaba empezando a gustar mi hermanastra.
Dani: Ves sí es que tengo razón- me dice todo orgulloso.
Yo: Bueno sí tienes razón, me gusta pero no podríamos ser nada, ya que somos hermanastros- le digo con un tono triste.
Dani: ¿Y? ¿Qué pasa que seáis hermanastros? Que yo sepa no somos de sangre, es decir , Alexandra y nosotros no tenemos la misma sangre- me dice sonriendo.
Yo: Bueno sí, tienes razón- le digo pensativo.
Dani: Eso es hermano, a sin que ya sabes a conquistarla- me lo dice con una sonrisa y me guiña el ojo.Y derepente mi hermano mira en frente y se le sale una sonrisa , miro para atrás y a mí me sale una sonrisa de enamorado, ya que es nuestra hermanastra Alexandra.
Alexandra: Hola chicos, ya estoy vestida- nos dice con esa sonrisa que tanto me gusta.
Dani y yo: Hola guapetona- le decimos al unísono y le guiño el ojo, y veo que de inmediato se pone roja cómo un tomate.
Alexandra: ¿Jesús a quién le vas a conquistar?- me dice ¿triste?
Yo: Emmm sí, a una amiga mía que es de Sevilla- le digo nervioso.
Alexandra: Ah vale, espero que cuándo le conquistes te vaya bien- me dice cómo si estuviera ¿celosa?
Dani: ¿Estás celosa?- le pregunta con una sonrisilla.
Alexandra: ¿Yo celosa? De quién? De la que Jesús le va a conquistar? Bueno os iba a decir que ha llamado mi madre y me ja dicho que esta tarde nos iremos para Mairena asinque ahora hemos quedado con mis amigos para despedirnos.
Dani y yo: Vale.Acabamos de desayunar y nos fuimos con los amigos de Alexandra para despedirnos ya que hoy a la tarde nos iríamos para Mairena.
Creo que he cometido un error.
¿Cómo le puedo decir a Teresa (una amiga de Mairena) que se haga pasar como mi "novia"?
-----------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el capitulo.Votar y Comentar.
Os amooo lectores míos ;*
ESTÁS LEYENDO
¿Ellos? Mis Hermanastros Oviedo
Genç KurguAlexandra es una chica en que sus padres se separan y al cabo de un tiempo su madre conoce a uno que tiene tres hijos, dos de ellos son gemelos y el otro ed más grande y que se va a estudiar a Londres. Los gemelos le cambiarán la vida completamente...