CAPÍTULO 01

399 11 2
                                    

Capítulo 01: El secuestro y su Transformación

Naraku, el villano más poderoso estaba peleando con el grupo de Inuyasha, y también estaban Sesshomaru, Koga, Kohaku, Ayame e.t.c...En la batalla Naraku lastimó a Kikio con una profunda herida que le pueda causar la muerte, Inuyasha estaba al lado de ella protegiéndola sin percatarse de que Kagome estaba en problema, al finalizar la pelea iban a llevar a Kikio donde la anciana Kaede, cuando de pronto aparece Naraku detrás de Kagome todos dicen Cuidado Kagome menos Inuyasha, el la secuestra ( Imagen Multimedia) y Naraku dice

- ¿Que harás Inuyasha? Vas a salvar a Kikio o a Kagome Jajajjaja... decide, salvar a Kagome o a Kikio Jajajjaja Jajajjaja - Todos empezaron a atacar a Naraku, menos Inuyasha que se fue a la aldea de la anciana Kaede, y no lo lograron - Creo que Inuyasha, ya decidió a quien salvar Jajajjaja.

- *Inuyasha esto nunca te lo perdonaré, nunca, me has traicionada, ya no siento nada por ti, ¿pero porque todavía siento amor hacia ti?, No lo se, pero se que en una parte de mi Corazón, siento odio, rencor hacia ti y te juro que un día me vengare, te lo juro* - pensó Kagome - Oye, Naraku suelta me, no quiero ir a ningún lado contigo.

- Oohh Kagome, igual que siempre, ingenua - Cuando llegaron al escondite de Naraku apareció un bebé - Kagura dale el bebé.

Ella asintió ( en esta historia Kagura y los demás personajes están vivos ) Kagura le dio el bebé y el niño se sentía a gusto

- Ohhhh ella tiene un profundo dolor, es exquisito, Naraku porque no mejor la conviertes uno de nosotros, nos servirá, además ella puede hacer un campo de fuerza mucho más fuerte que el tuyo y el de Kikio me podría proteger y puede lanzar flechas que desaparece y reaparece y también puede ver los fragmentos de la Perla, dicen que tiene más poderes, nos serviría de mucho. - Dijo el niño a Naraku - Si te preocupa de cómo la transformaremos, tranquilo de eso me encargo yo.

- No sería mala idea, y además de tener a una sacerdotisa en nuestro grupo estaría bien, acepto haslo, pero le voy a otorgar más poderes - Y así el niño transformó a Kagome, primero en el pecho de Kagome salió una luz fucsia con negro que los rodeo a los dos, después apareció otra luz del pecho de Kagome, pero en vez esta era de color rosado claro con blanco y terminó la transformación - Listo, ahora Kagome te voy a otorgar los poderes de los cuatro elementos más otro, Agua, Aire, Fuego, Tierra y Congelar - a decir eso apareció de la mano de Naraku un color azul claro después blanco después rojo después café y por último celeste - Serás la nueva Kagome, no recordarás nada, ni a tus amigos, tu familia ni a Inuyasha, y a mi, Naraku seré tu jefe y los demás de aqui serán tus hermanos, Jajajjaja.

( Foto de Kagome así ella está vestida ahora, pero con unos zapatos como los de Sango pero de color rojo y en la parte descubierta de los pies tiene un licra negra)

( Foto de Kagome así ella está vestida ahora, pero con unos zapatos como los de Sango pero de color rojo y en la parte descubierta de los pies tiene un licra negra)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kagura, lleva a Kagome a su nueva habitación de ahora en adelante - dijo Naraku y ellas empezaron a caminar hacia la habitación - Jajajjaja Jajajjaja.

MIENTRAS EN LA ALDEA

Hay se encontraba, Sango, Miroku, Sesshomaru, Kohaku, Ayame, Koga, Jaken, Shippo, Rin y Inuyasha y Kikio en los brazos de Inuyasha pero ellos estaban en llegando a la cabaña y los otros estaban un poco más lejos que ellos cuando llegaron, la exterminadora estaba impaciente, y cuando al fin llegaron a la cabaña de la anciana Kaede y hay se encontraba Inuyasha al lado de Kikio.

- Y la señorita Kagome, donde está - Pregunto Rin - no vi que viniera con ustedes.

- Sango, Miroku donde está Kagome - dijo Shippo - o es que ya se fue a su época.

- Que te lo diga Inuyasha, por culpa de él Kagome no está - dijo una Sango enfadada y saliendo de la cabaña con Kirara - Kirara transformate.

- Y de hay salió Miroku - Sango, adonde vas a estas horas de la noche - Pero no le prestó atención y se monto en Kirara - Oye yo se que puedes estar enojada con Inuyasha, yo también lo estoy pero no podemos hacer nada, Naraku escapó y no sabemos dónde está en estos momentos y... - Pero Sango lo interrumpió -

- Eso es lo que voy a averiguar, voy a buscar a Naraku, así sea en el infierno, voy a rescatar a Kagome de las garras de el, y no voy a descansar hasta encontrarlo - Y así se fue volando sobre Kirara - *Naraku preparaté porque te voy a encontrarte, ya me quitaste a mis amigos a mi papá, Kohaku sólo vive por el fragmento de la perla de Shikon y no voy a dejar qué me quites a Kagome ella es como mi hermana menor, no voy a dejar que me la quites*.

- SANGOOOOOOO - Grito Miroku pero no lo escucho y se adentro a la cabaña y suspiro - que le vamos a hacer.

- Miroku, para donde se fue Sango, y Kagome - dijo Shippo en su hombro - le estoy preguntando a todos y nadie me responde.

- Monje, expliquenos mejor a mi y a Shippo que pasó con Kagome - dijo la anciana Kaede -

- Miroku iba a responder pero interrumpió Koga - Naraku secuestro a Kagome y como Kikio estaba herida y Naraku le dijo de cual de las dos escoge y ya sabemos todos a quien escogió la bestia - Inuyasha sólo bajo la cabeza - y me voy a quedar hasta mañana, yo y Ayame buscaremos a Kagome ya que alguien no quiere.

- mañana también voy con Sango a buscar a Kagome donde quieran que este - dijo Miroku -

- Yo también voy con ustedes, Kagome es alguien importante para mí - dijo Shippo llorando -

- Shippo, es muy peligroso mejor quedaté aquí si - dijo Miroku -

A la mañana siguiente, Sango se encontraba durmiendo llegó en la madrugada y vino cansada y los demás estaban a punto de irse pero de pronto apareció Naraku y...

CONTINUARA

Si les gusto delen 4 ⭐estrellas y ya

Adiossssss

Mi Venganza Y Mi Amor Por Ti ( inuxkag )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora