Capítulo 1: Querido diario...

2.3K 238 95
                                    

Nota: Cuando esté escrito con cursiva, es lo que Sanha escribe en su diario. Y lo que esté escrito con letra normal es el relato del día con lujo de detalles, como un fic normal. Esto "(***)" indica la transición de lo que está escrito en el diario y lo que está relatado con detalles. Si no quedó esto claro, déjenlo en los comentarios y con gusto lo explicaré de nuevo ^^

Querido diario: Woah, esta es la primer hoja de mi diario. Lo conveniente es que la llene de información mía, para el que algún día lo lea, sepa quién soy. Aunque... ¡Sería un poco vergonzoso! ¿Verdad?
Bueno, soy Yoon Sanha, tengo 16 años. Lo que más amo en la vida es escribir, mi guitarra y... Él. Pero eso es sal de otro costal, lo contaré más adelante.

Le dije a mi mami que quería escribir un libro sobre mi vida, aunque no sea muy interesante, pues me gusta mucho escribir, y ella tan inteligente como siempre, me regaló este diario como para empezar mi carrera de escritor. ¡Gracias mami, te amo!

Bueno, lo mejor sería empezar con el día de hoy...

Querido diario:
Hoy como siempre, me desperté a las 7:00 am. Para ir a la escuela. Ya ni siquiera necesito despertador, mi reloj interno me avisa cuándo me tengo que levantar. Me duché, me puse mi uniforme y bajé a desayunar con mamá.

(***)

-Que buen niño eres Sanhita, me encanta que puedas despertarte solito. -Le sonreí. -No te olvides tu almuerzo.

-No mami. -Para no olvidarlo, lo tomé y lo puse en mi mochila. -Ya me voy ma, te quiero mucho.

-Yo más, hijo. Ve con cuidado. -Me brindó una cálida sonrisa, como siempre lo hacía.

-Sip, ¡gracias! -Me acerqué y le di un beso en la frente, para luego dirigirme corriendo al colegio.

Allí me encontré con mis mejores amigos MJ y Moonbin, aunque ellos no se llevan muy bien que digamos entre sí, siempre me esperan juntos. Yo sé que en el fondo, esos dos se aprecian mucho. Son como Tom y Jerry, ¡el gato y el ratón!

(***)

¿Por qué digo que se llevan mal ellos dos? Mmm, digamos que son polos totalmente opuestos. MJ es un chico responsable, inteligente, aplicado. Mientras que Bin es el badboy de la escuela. No suele tomarle importancia a las clases, y según MJ, "Bin es una mala influencia para un niño como yo" bah. Aunque Moonbin sabe mucho sobre algo que MJ no tiene idea, y eso es... El amor. MJ, al igual que yo, es muy ingenuo. Mientras que Bin es todo un galán en la escuela. Hoy pretendo pedirle ayuda sobre... "algo".

(***)

-Vamos Sanha, se hace tarde para entrar a clases. -Me tomó del brazo mi amigo MJ. Moonbin rodó los ojos y nos siguió a paso despreocupado.

Luego de las horas de clases salimos los tres juntos a comer nuestros almuerzos en el jardín, sentados en el césped detrás de un arbusto, como hacíamos todos los días.

-Chicos, vuelvo en un rato. -Dijo MJ guardando lo que sobró de su almuerzo. -El profesor me pidió que lo ayude en algo cuando termine de almorzar.

-Está bien MJ, ve, nosotros te esperamos. -Le sonreí y él a mí. Salió corriendo adentrándose en la escuela. Bin sólo rodó los ojos.

-Sólo lo hace para quedar bien con los profesores. Bah, típico de nerd. -Dijo un despreocupado Moonbin.

-¡Hey! No es así. Él es muy responsable. -Hice puchero. -Yo sé que en el fondo lo amas. -Bin soltó una carcajada y negó con la cabeza.

-Eres un maldito, Sanha. -Dijo a la vez que reíamos.

-Binnie... -Desvié mi mirada y me puse serio.

-¿Sí, Sanha? -Preguntó curioso.

-Quiero pedirte... Un consejo. -Me sonrojé.

-Oye, ¿por qué ese color rojizo en tus mejillas? -Me sonrió pícaro y me dio un muy suave golpe en mi mejilla izquierda. -Dime, ¿en qué puedo ayudarte?

-Me... Me gusta alguien... -Dije apenado mientras cortaba césped con mis dedos. Bin se mostró interesado e irguió su espalda.

-¿Sanhita enamorado? ¡Wow, esto es nuevo! -Sonrió y yo le pegué en su hombro. -Y dime, ¿quién es la afortunada?

-Emm sobre eso... Otro día te lo diré. -Sentí mis mejillas arder.

¿Qué pasará cuando se entere que no es un "ella" sino un "él"?

-Vamos Sanha. -rodó los ojos -Puedes contármelo todo.

-¡Dije que otro día! Ahora sólo dame consejos. -Dije frunciendo el ceño. Moonbin bufó.

-Vale, está bien. Mmm... -Se quedó pensando. -Puedes coquetearla cuando esté en sus casilleros.

-Olvídalo Bin. Vámonos que está por ser la hora de regresar a clases. -Me levanté de mi asiento.

Moonbin bufó y se levantó, sacudiendo sus pantalones y nos adentramos a clases.

(***)

El resto del día transcurrió muy normal e incluso aburrido.
No me animé a hablar mucho del "tema" con Moonbin. Tengo miedo a qué pueda pensar de mí cuando sepa que me gusta... Un chico.
Pero después de todo, él es mi amigo ¿no? Se supone que tendría que aceptar y entender mi situación... ¡Aish, no lo sé! Luego quizás se lo cuente con más detalles a MJ, él seguramente sí me entienda.

¡Oh! Ya es tarde, es hora de ir a dormir. Mañana será un gran día.

************************

¡Holaaaa! Traigo un mini fic nuevo y mi 1ero de Astro >w< ♥ Espero que sea de su agrado y que comenten y voten mucho :3

Les aviso que será cortito, así que no se emocionen mucho con los capítulos (?)
Será un fic muy sencillo e ingenuo x'D como para empezar. Luego cuando tenga más tiempo probablemente escriba fics más elaborados ♡

Si les gusta CNBLUE, les invito a leer mi otro fanfic "FNC tiene nueva aprendiz" ♥

Mar~

☆Yoon Sanha's History《ASTRO》EunSan♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora