Capitulo 30

2.5K 137 7
                                    

Narra Isabella

Después de que Cameron se hiciera el "súper héroe" de Emma, decidí llamar a Gabriela para poner en pie otro plan, ¿Y saben por qué? Porque todo parece estarle saliendo como ella quiere.

Cameron continua amándoos y eso se nota, ya se va a graduar, ya tiene el vestido, ¿qué falta? ¿Que Obama venga a estrecharle la mano? Pues no.

Llamada

- ¿Isabella? -dijo al contestar- ¿para qué llamas?.

- porque te necesito para la ejecución de otro plan contra Emma -respondí.

- No, no y no. Tu y yo teníamos un trato y no cumpliste, así que olvídate de mi ayuda además no quiero continuar haciendo daño, no soy mala como tu. -dijo.

- ¿mala como yo? -reí en una carcajada-. ¿Estas loca? Yo no estoy siendo mala, estoy siendo justa. Emma no merece todo lo bueno siempre.

- quizás deberías fijarte mas en tu vida, y dejar de compararla con la de Emma, a lo mejor tienes mejores cosas y ni las valoras -hablo.

- no vengas con tu psicología -dije molesta- ¿vas o no vas a ayudar?.

- ¡dije que no! -gritó colgando.

Fin de llamada.

- maldita -susurre quitándome el teléfono de la oreja.

No la necesito, puedo encargarme sola, pero que no crea que se salvo de mi, también me vengare de ella por darme la espalda.

-... Bueno Emma, pareces estar totalmente lista para tu baile -dije hablando conmigo misma- veamos si el vestido no te falla.

Al día siguiente
Narra Emma.

Desperté y tenía un mensaje de la Universidad que decía:

Se solicita la presencia de todos los estudiantes hoy a las 8.

Así que rápidamente mire la hora, 7:50am.

- no puede ser -dije levantándome rápido de la cama.

Corrí al baño, me cepille, corrí a la cocina, tome un pan y un vaso de leche, luego me vestí y por ultimo tome mi bolso y abrí la puerta para irme.

- ¡Cameron! -dije cuando abrí la puerta y lo vi a punto de querer tocar.

- buenos días -dijo- quería hablar contigo sobre algo muy importante...

- lo siento voy tarde -interrumpí cerrando la puerta y corriendo al ascensor.

- ¿no tienes ni un segundo? De verdad es algo...

- lo siento tendrá que esperar -dije.

- pero Emma... -dijo mientras cerraba el ascensor.

- adiós -dije.

El ascensor cerro y me llevo hasta abajo, entonces salí del departamento y me dirigí a la Universidad.

Narra Cam

Emma no me dio oportunidad de decirle que, mi viaje se adelantó, sale pasado mañana por la noche.

Hoy mismo debo comenzar a empacar y a arreglar papeles.

Narra Emma.

Cuando llegue a la Universidad estaban  todos ahí alrededor de un gran escenario en el cual estaban los profesores hablando por parlantes.

- buenos días estudiantes -dijo el director- se les pidió que asistieran aquí porque, aunque la gran mayoría no esta en clases de verano, deberán asistir aquí mañana, pasado mañana y el viernes.

Hoy es martes.
Lo que significaba que debía asistir, miércoles, jueves y viernes.

- ¿que? ¡No! -se oyeron murmurar y quejar todos.

- haber haber cálmense -dijo el director- no es para ver clases inútiles.

- ah ah okay -dijeron todos riéndose.

- es porque, como el baile será el sábado -dijo dando la noticia.

Todos comenzaron a gritar y a emocionarse, yo comencé a sonreír muy feliz.

- así es, se que se había dicho que era dentro de un mes pero, conseguimos los recursos que hacían falta en menos tiempo -dijo- así que como decía, queríamos hacer la temática un poco mas interesante...

Todos se quedaron en silencio, imagino que estaban nerviosos para saber qué se le había ocurrido hacer.

- ¿por qué no tener una reina y un rey del baile? -dijo emocionando a toda la multitud.

Demonios.

Odio cuando hacen esto, todas las chicas se vuelven locas por querer ganar y los chicos mas engreídos siempre son los que se postulan.

- ¡así es! ¡Que se sienta esa emoción! - gritó el director haciendo muchísimo ruido junto a los estudiantes-. Así que, por esa razón deberán asistir, por allá están las mesas para postularse y vendrán a votar por estos 3 días, quien reciba mas votos, sabemos que es quien gana -dijo.

- ugh-dije suspirando y rodando mis ojos.

Todos corrieron por ir a postularse, y yo me di la vuelta para irme pero tropecé con... Alan.

- tenias tiempo sin hacer esto -dijo riendo.

- lo siento - dije seria para luego pasarle por el costado.

- oye -dijo deteniéndome al tomarme el brazo- ¿que pasa?.

- pasa que, elegir a un rey y una reina es la peor idea -respondí gritado.

- no grites -dijo calmándome.

- creí que el baile era lo único que podía salirme bien -dije alterada.

- va a salirte bien -dijo- no te preocupes cálmate es solo una elección.

- no, no tienes ni idea de cuantos problemas eso causa -dije-, hace que las chicas se sientan mal, hace que peleen por buscarse la corona...

- ya ya -interrumpió-. ¿Por qué no te postulas? Con esa actitud podrías ganar muchos puntos.

- ah -dije dandole la espalda- todo es un malito interés -susurre.

- bien  disculpa -dijo siguiéndome.

- ¡ya déjame! -dije cambiando de camino y dejándolo atrás.

Narra Isabella.

Vi a Emma irse molesta de la Universidad y parecía ser por la decisión   del director  de hacer las elecciones, así que por qué no comentárselo?.

- disculpe Director -dije acercándome a el mientras se tomaba una taza de café-. Se que no debe ser muy agradable que yo venga a contarle esto pero, es una amiga y por mas que me duela... Ella esta tomando una muy mala actitud a a su decisión  de hacer  las eleciones y eso esta mal.

- ¿de qué amiga hablas?. -pregunto mostrando molestia.

- de Emma, usted debe saber quien es sin necesidad de nombrarle el apellido...

- como no -dijo tomando un sorbo de café- la famosa novia del chico problemas. Espero no pretenda arruinar nada.

- bueno usted imagínese, si ella es novia de Cameron... -dije mintiendo al saber que habían terminando- de seguro vendrá con el al baile y a lo mejor, solo quizás el cause un caos total.

-... Tienes mucha razón -dijo asintiendo- yo solucionaré esto, si es cierto lo que dices, quedará totalmente prohibida la entrada al baile de graduación para Emma.

- que triste -dije actuando- mi pobre amiga, pero ¿que se va a hacer? Reglas son reglas -dije volteándome para irme y luego sonreír de oreja a oreja.

MI VECINO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora