Cuando subí el ascensor hasta ni puso y camine hasta mi puerta, vi a Cameron sentado en el piso recostado de ella mientras juraba con una pelota de goma.
- ¿me esperaste todo este tiempo? -pregunte.
- necesito decirte algo urgente -respondió poniéndose de pie.
Me asustaba saber que podría ser tan urgente.
- bien soy toda oídos -dije entrando a mi departamento.
- es que...
Y en eso comenzó a sonar mi celular.
- oh disculpa -interrumpí- debo contestar.
- ¿no puede esperar? -preguntó sentándose en el sofá.
- es el director de la Universidad -respondí.
Llamada
- si? Habla Emma.- tengo entendido que usted no esta de acuerdo con la temática que decidí poner para el baile -hablo sin rodeos.
Me impacto el oír que sabia todo.
- ... ¿Qué? ¿Quién le dijo eso? Si yo...
- mire, ahórrese las excusas -interrumpió- yo solo espero que no tengas en mente dañar nada Emma y que tu noviesito se comporte.
- pero si el ya no...
- ¡porque o si no! -gritó interrumpiéndome-.... Te prohibiré la entrada al baile.
- ¿que?... -dije.
- adiós -colgó.
Fin de llamada.
Quite el celular de mi oído atónita y luego mire a Cameron boquiabierta.
- ¿por qué me miras así? Yo no he hecho nada -dijo asustado.
- no -dije acercándome a el- casi me impiden la entrada al baile de graduación.
- ¿casi?
- ¡si! -grite haciéndolo sobresaltar- al parecer alguien me oyó decir en el patios de la Universidad que no me agradaba la idea de temática y ahora el director me amenazo de que si hacia algo me iba a prohibir ir.
- oh eso es tan malo -suspiro Cameron- pero no va a ocurrir, porque no vas a hacer nada malo.
- si pero, alguien hizo esto para perjudicarme de alguna forma -dije caminando de un lado al otro
- puedes pensar en eso luego? Es que necesito decirte...
- lo siento ¿si? Me graduó en solo días, tengo mucho que planear -interrumpí- y necesito descansar, hablamos otro día te parece?.
Abrí la puerta, el negó, rodo sus ojos y se fue.
Al día siguiente
3 DÍAS PARA EL BAILE.
Me levante, me cepille e hice todo lo que debía hacer para luego ir a la Universidad.
Cuando llegue, habían personas por montón, había un gran cartel colgado que decía: se el rey o la reina del baile.
Rodé mis ojos una vez mas, y luego camine hacia las cajas de votación, aunque no quería hacerlo debía votar.
Yo estaba en una larga fila, mirando a los lados esperando a que avanzara pero cuando vi a Alan entre los casilleros me salí de la la fila, camine rápido hacia el, lo tome fuerte por la camisa y lo pegue contra el casillero haciendo ruido.
- ¿fuiste tu no? ¿Tu le dijiste al director que no me gustaba la temática cierto? -grite molesta.
- ¿¡que te pasa Emma!? Yo no he hecho nada -gritó.
- Emma -oí la voz del director decir.
- demonios -susurre, jamás creí que el diría mi nombre de esta forma-. Si? -dije dejando a Alan y volteándome.
- creí que había hablado con usted sobre esto -dijo acercándose a mi- ¿usted realmente quiere no venir al baile cierto?.
- no, si quiero -respondí.
- tenga cuidado, una vez mas y no la veré más por aqui -dijo yéndose.
Uuuuuughhh.
- Emma no parecen cosas tuyas -se acercó Isa a reír en mi casa para luego irse.
Entonces deje todo atrás y fui a votar al azar.
Horas después.
Narra Cameron.
Ya tenía todo preparado para tomar mi vuelo a casa mañana, necesitaba decírselo a Emma si o si hoy mismo.
Entonces fui a su departamento, toque la puerta y dijo "adelante". Entonces la
abri y ahí estaba ella con una amiga.- hola -dije entrando- disculpen si interrumpo.
- nada que ver -respondió Emma- Cameron te presento a Danielle una amiga que conocí hace poco -dijo.
- Danielle -dijo su amiga estirando el brazo.
- hola, Cam -dije sonriéndole-. Emma podemos hablar de lo que había quedado pendiente ayer?.
- seguro que si -respondió poniéndose de pie y acompañándome a la cocina.
- bien mira -dije mirándola- quizás sea algo sorpresa pero...
Y en eso comenzó a sonar la alarma del horno.
- ay espera -dijo interrumpiéndome, otra vez-. Se va quemar esto -dijo abriendo el horno-. ¿Te quedas para las galletas?.
- Emma no me vas a prestar atención?
- si disculpa -dijo dejado lo que hacia-. Prosigue...
- bueno decía que...
- ¡Emma! -gritó su amiga- necesitamos terminar esto es que debo irme.
- lo siento -dijo Emma mirándome- lo hablaremos la próxima.
Maldita sea.
No lo soportaba mas, ella no me ponía atención, y no podía exigir nada porque no somos nada.
Así que me fui tirando la puerta de su departamento.
ESTÁS LEYENDO
MI VECINO 2
FanficHabían pasado 2 años desde que Emma y Cameron se conocieran y decidieran estar juntos. Desde entonces disfrutan de su relación como nadie. Pero, es hora de que Emma ingrese a una Universidad en New Jersey así que deberá dejar su vida aquí e irse. Ca...