Se acabaron,por desgracia,las vacaciones de navidad.
El primer dia que tengo que volver a madrugar,me cuesta muchisimo levantarme,doy vueltas y vueltas sin parar con las mantas enrollandose en mi cuerpo.
Lo unico que consigue que lo haga es el,Golden.Con su Whatsapp de buenos dias.
A pesar del frio que hace,dado que es enero,consigo sacar un brazo para coger el telefono.
-Hola canija.Hoy es nuestro primer dia de disimulo,¿no sera...excitante?¡Te veo en el instituto!
Sonrio,Si,toca disimular.Y toca reencontrarnos de nuevo en clases...tanto con el como con Springtrap
No le he contado a nadie lo que paso,ni siquiera a Golden.Y tampoco he visto a mi amigo desde entonces.
¿Por que se ha empeñado en mi?Creo que ahora mismo soy la chica mas enganchada a otro,a Golden.No me imagino estar con alguien que no sea el,por ello quiero a Springtrap de amigo y nada mas.No creo que nunca le haya dado indicios de lo contrario.
Desayuno en silencio y con parsimonia,y con la misma actitud,cojo la mochila y salgo para recoger a BonBon.
Cuando llegamos al instituto siento un poco de pena,¿por que tienen que acabarse tan pronto las vacaciones?Alli con Golden no sera igual,estoy casi segura.
Hoy no tengo clase con el,pero como siempre,aprovecho cada momento para observarle y asi no perderme ni un solo detalle.
Me encanta lo agil que es,como se le marcan los musculos en cada movimiento que hace y sobretodo su pelo,que luce casi siempre despeinado.Ese pelo rubio con algunos reflejos claros cuando le da el sol...y luego estan sus dos ojos negros,expresivos y dulces,que brillan de una manera especial cuando me mira.
¡Que guapo es!
¿Como puede estar ese hombre enamorado de mi?No me lo creere nunca.
En las clases que me toca con Springtrap,este se sienta detras de mi,no hace nada ni dice nada,pero de vez en cuando le pillo echandome miradas furtivas,lo que hace que no me sienta comoda.
En el pequeño descanso en el que se marcha un profesor y viene otro,se acerca a mi mesa.
-¿Has pensado en lo que te dije?
-No hay nada que pensar,Springtrap.
-¿Como que no?No necesitas escoger el camino dificil que te lleva a Golden,conmigo es facil.Mis mos amigos,mismo instituto,misma edad...
Viene la profesora de ingles y lo agradezco muchisimo,ya que manda a sentar a todos los que estan de pie y Springtrap no puede seguir hablando.
¿El camino dificil?Con Golden todo es increible,magico,perfecto...la palabra dificil no cabe en esta historia,no tiene hueco por ningun lado.
Springtrap puede que este celoso,y en parte lo entiendo,si Golden no me hubiera correspondido,todo seria muy diferente.Pero las cosas no han sido asi.
En el descanso por fin me reuno en la cafeteria con BonBon y Balloon Boy,Springtrap no aparece hoy.
Yo busco a Golden con la mirada,necesito al menos tenerlo cerca unos minutos...o almenos verle.Pero nada,en este descanso no lo encuentro por ningun lado.
-¿Como te va con el macizo?-me pregunta BonBon de vuelta a clase.
-No lo llames asi-le indico,fulminandole con la mirada.
-¿Por que,si es la verdad?
-No me gusta,¿vale?Golden tiene muchas mas cosas que su exterior...
-Bueno,bueno-dice agitando las palmas de las manos hacia mi para excusarse-Esta bien.Solo queria saber si paso algo aquella noche en su casa.
-Todo esta como siempre.
-¿Como crees que sera vuestro primer beso?
-No lo se,pero eso no hay que pensarlo,¿no?Eso surge.
-O no,a veces hay que buscarlo-se encoge de hombros.
No habia pensado en eso,y creo que es lo que debia hacer,no pensar...dejarme llevar por el cuando el beso surja.
Yo no habia besado nunca a nadie,y Golden seria el primero,estaba feliz porque fuera asi,porque nunca me habia enamorado de esa manera,ni nunca me habia ilusionado tanto con ningn chico.
Golden me daba todo lo que necesitaba,todo lo que buscaba,incluso me daba lo que no andaba buscando.Es perfecto,simplemente perfecto.
¿Como sera besar a Golden?
ESTÁS LEYENDO
Golden Freddy x Marionette:No quise enamorarme
RomansaMarionette era una chica solitaria,que no creia en el amor.Pero todo cambio cuando conocio a Golden Freddy un chico encantador.