Capítulo 1 ❤

7K 535 236
                                    

Narra Samuel:

Hoy sería mi primer día de clases en el nuevo colegio, ¿nervioso? no del todo. Lo bueno es que estará Luzu, un viejo amigo de la infancia qué me podrá ayudar un poco.

Me levante un poco de mi cama y gire mi rostro al reloj. Era muy temprano. -Creó que podre salir a correr hoy antes de que me vaya.- pensé y me dirigí al armario, tomé una playera blanca un poco ajustada, también tomé unos pantalones cortos color azul y mis tenis. Baje a la cocina por mi botella de agua, y antes de salir me dirigí al baño a peinar un poco mis cabellos. -Listo.- me dije a mi mismo y salí de casa.

Me encantaba salir por la mañana a correr, tal vez sólo estaría unos 15 minutos; no quiero que se me haga tarde en mi primer día de clases.

Regresé de correr y fui a darme una ducha rápida, ya que por haberme tardado un poco más de lo que debería corriendo sólo tenía 20 minutos para alistarme.

Salí de la ducha con una toalla en mi cintura y con otra secaba un poco mis cabellos. Me dirigí a mi armario saqué unos boxers morados, unos jeans negros, y mi camisa morada. Debía admitirlo, el color morado era mi favorito. Busqué debajo de mi cama mis converse negras y me las puse rápidamente.

Nuevamente fui al baño a peinarme lo más rápido pero perfectamente que pude. Soy un obsesionado con la perfección que decirles. -Mierda! Ya es tarde!.- tome mi mochila y mi móvil y baje corriendo.

-Buenos días Samuel! Listo para tu primer día de clases?.- hablo mi madre desde la cocina. No le contesté y tomé rápido el jugo de naranja que me había preparado mi madre. -Por lo que veo se te ha echo tarde no?.- esta vez hablo mi padre que se encontraba sentado leyendo su periódico mientras tomaba su café... Lo típico. -Disculpen pero debo irme ya!- me acerqué a mi madre y le bese la mejilla. -Adiós!.- me despedí de mis padres y me dirigí a la puerta. -Buena suerte Samuel!.- logré escuchar a mi madre antes de cerrar la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Guillermo:

Cuando salí de casa giré mi vista al cielo y pude ver que el día de hoy estaba un poco nublado. -Ojala no llueva.- pensé y caminé hacia el colegio.

Saque mi móvil y conecté mis audífonos para escuchar un poco de música y así el caminó no se me haría tan aburrido.

-Guillermo! Guillermo! Qué no me escuchas?!.-

-Eh?.- me giré para darme cuenta que atrás de mi se encontraba mi amigo Frank. -Te estaba hablando y no me hacías caso!.- dijo Frank.

-Perdona, es que traía puesto los audífonos.- le expliqué y le salude con un beso en su mejilla. -Anda ya no te preocupes, por cierto te vez bien el día de hoy.- me sonrió. Y yo sólo baje la cabeza y sonreí, mientras mis mejillas tomaban un tono rojizo. -Gracias Frank... V-vamos ya? Se nos hará tarde.- asintió y seguimos nuestro caminó.

Frank es un gran amigo, es mi mejor amigo al igual que Alex. Los conozco desde hace un tiempo. Son tontos pero buena gente.

No voy a mentir que alguna vez entre Frank y yo hubo algo, pero al final de cuenta no se dio como lo esperábamos. Es por eso que decidimos quedar cómo amigos; pero aún así siempre aparece un sonrojo en mi cada vez que me dice algo bonito...

-Guille, qué tal te ha ido en los exámenes de esta semana?.- me preguntó Frank sacandome de mis pensamientos.

-Bueno tengo algunos problemitas con matemáticas pero en los demás exámenes me fue bien.- sonreí -Y a ti?.-

Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora