Dio a la mañana los días de descanso en la escuela, mientras que una pequeña brisa recorrió por la ventana de un cuarto, en la que se encontraban dos cuerpos acostados abrazándose entre ellos. Entonces un rubio comenzó a abrir los ojos pesadamente, luego mira a todo su alrededor cuando siente una respiración en su hombro y mira a una peliazul con los ojos cerrados.
-Buenos días, dormilona- le comienza hablar, mientras le acariciaba sus cabellos oscuros.
Entonces ella comienza abrir sus ojos perlados, en ese entonces observa a Naruto y le regala una sonrisa tan tierna.
-Buenos días, Naruto-kun- le respondió y le dio un pequeño beso en su mejilla.
Al instante ella empezó a levantarse de la cama y se pone su suéter y busca su ropa que se puso ayer y fue al baño a cambiarse mientras que Naruto la observaba como se alejaba de el, en ese instante no lo pensó dos veces y saco una caja dentro del buro con una nota al lado.
-"Naruto, si un día lees esta nota entonces le vas a declarar a alguien, verdad?. Esta collar se la di a tu madre cuando le pedí que fuera mi novia, así que dásela a alguien a quien amas en realidad. Att. Tu padre, Minato."-cuando termino de leer la nota, observo el collar que estaba y dio un brillo en sus ojos azules y le pareció un perfecto regalo para declararse.
Cuando de pronto, repentinamente Hinata entro al cuarto, él de un movimiento rápido guardo la caja que tenia en la mano. Y volteo hacia la puerta.
-Ocurre algo Hinata?-.
-Yo me preguntaba, a que hora seria la fiesta que sera hoy-.
-Va a ser por la tarde, así que no te preocupes. Tendrás el tiempo suficiente para arreglarte-.
-Bueno entonces, te veré mas tarde. Así que adiós, Naruto-kun-.
-Adiós Hinata, te veo mas tarde-.
Entonces ella emprendió su camino hasta su casa no sin antes de ver una vez mas la casa donde el vive hasta observar la ventana y ahí estaba el observándola, repentinamente sintió una pulsación en su corazón, levantó su mano como significado que se volverán a ver, dio la vuelta y empezó a caminar. Conforme iba su paso llego hasta su casa, entonces saco de su bolsa sus llaves, y al abrir la puerta se encuentra su padre con los brazos cruzados y una cara que expresaba demasiada seriedad.
-¿Donde estabas?- le pregunta.
-Me atrapo la lluvia a noche, así que me fui a casa de un amigo- le responde de una forma ignorada.
-¿Que amigo?-.
-Uno que conocí hace poco tiempo, además no tengo por que dar explicaciones, de todos modos siempre estas distanciado de mi- le volvió a responder de una forma frustrante.
Entonces hubo un silencio total, cuando iba a hablar Hiashi, Hinata se fue directamente hacia su cuarto de una manera de no escuchar nada de el. Cuando llego hasta su puerta y de nuevo la tristeza le llego a donde era antes, entonces ella saca de su cajón algo de ropa y se fue directamente al baño, al entrar se mira en el espejo.
-No, no me dejare llevar por la tristeza, no hoy que es un día especial para mi- rápidamente seca su lágrimas y se mostró una pequeña sonrisa para ella misma.
Cuando salio de bañarse y de cambiarse ahí estaba su hermana menor, sentada en la cama.
-Vas algún lado, one-sama-.
-Voy a una fiesta que me invitó Naruto-kun-.
-Aaah!!, en serio, entonces déjame darte un ayudita para que solo tenga ojos para ti- en ese entonces al escuchar la propuesta de su hermana, ella le mostró una sonrisa con un significado que si lo desea. Al pasar la mañana llego casi la hora de la fiesta, mientras tanto Hanabi le acomodaba el cabello a Hinata como por terminar.
-Hanabi, si tuviste razón acerca de lo que me dijiste- al escuchar eso la hermana menor, le paro de peinar y de eso agarra un broche.
-¿Sobre que?, one-sama- le pregunta mientras recordaba unas cosas.
-Que un día tendría a alguien quien me ame realmente- le responde con pequeño sonrojo en sus mejillas.
-Entonces, no pierdas esa oportunidad que te llegara ahora- le dice mientras le pone los últimos detalles.
Cuando termino de arreglar a Hinata y ella da media vuelta y la abraza con tanto cariño. Y va abajando las escaleras, mientras que Hanabi la seguía hasta la puerta y en eso ellas se paran y Hinata se da la vuelta.
-Muchas gracias, Hanabi-.
-Aun no me agradezcas, cuando regreses a casa me contaras lo que paso allá-.
-Lo prometo- al decir eso, salió de su casa para llegar regresar al lugar en el cual por un momento le dio mucha felicidad.
Cuanto pudo empezó a correr hasta la casa de Naruto, mientras caminaba admiraba el cielo completamente azul junto con las nubes blancas y acompañado por el radiante sol. cuando llegó a la casa de Naruto le empezó a dudar sobre lo que paso esa noche y esa mañana y se detuvo su camino.
-Solamente hizo todo eso para consolarme, o quizás a él mismo....bueno muy pronto lo sabré- con tanto valor entro a lo principal hasta dirigirse a la otra puerta hacia dentro.
Al entrar había un montón de gente con la música a todo volumen mientras que todos bailaban, platicaban y otras cosas mas, por lo tanto empezó lentamente a dar su pasa hasta por lo menos ver a alguien quien ella conozca.
-Hinata, por aquí- le daba señas acompañada con Ino, Tenten y Temari.
-Hola Sakura-san, chicas- le responde y viene hacia donde se encuentran ellos.
-Mírate nada más, te ves realmente bellísima, supongo que este tipo dé ropas te queda bien- le decía Ino que sus ojos se iluminaron a lo que tenia puesto Hinata, mientras que Temari y Tenten sonreían.
-Por favor Ino-san, no es para tanto, solamente me puse lo típico de mi- en un tono sonrojado.
Mientras que ellas platicaban, algo lejos en un grupo de chicos estaba un rubio platicando.
-Oye Naruto estás seguro de lo que dices-le decía Sasuke mientras tomaba de su bebida en la mano.
-Que te pasa dobe, por supuesto que sí ahora se a quién quiero a mi lado- le responde algo frustrado.
-Oh, y hablando de la reina de Roma Naruto- habla ahora Shikamaru mientras señalaba hacia las chicas.
Naruto volteó hacia dónde señaló Shikamaru y su vista llegó hacia ella, venía vestida con una falda larga hasta las rodillas junto con una blusa blanca, se quedó admirando lo hermosa que se veía solamente por ponerse algo simplemente le gusto muchísimo. Entonces comenzó a cercarse lentamente hasta llegar detrás dé ella.
-Me alegra que hayas venido- le decía mientras la abrazaba por detrás, que para ella se sorprendió tanto que sus mejillas se tornaron rojos.
-No me lo perdería por nada en el mundo, ya que no voy a estas fiestas muy a menudo-.
-Ven conmigo, ¿tengo que decirte algo?- entonces el la agarra de la mano, y la empezó a jalar hacia donde iba su destino.
Conforme iban caminando se detuvieron hacia un lugar el cual no conoció la ojiperla.
-Donde estamos??-.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Devuelta la Felicidad
FanficHinata Hyuga, una muchacha tímida y dulce de tan solo 18 años y al enterarse de la muerte de su madre se sintió una gran soledad en ella misma y en ese día fue muy infeliz, que no creyó en el amor de alguien. Hasta que conoció a un chico llamado Nar...