Narra (Tn)...........
Ha pasado una semana después de que Rin y Yuki se conocieron, e oído por parte de Kou que han estado saliendo y que Rin se ve como antes. Me alegra que haya encontrado a alguien con quien compartir sus lindos momentos ya que como no le pude corresponde necesitaba encontrar a otra persona y al fin la encontró, se ve que ellos dos harían una linda pareja. Y respecto a mi también e salido con Haru y debo admitir que es lindo pasar el tiempo con él y más que los dos nos amamos además le gusta escucharme tocando el piano o la guitarra y cantar al mismo tiempo, él es muy lindo conmigo nunca pensé que se comportara así hasta como aveces estoy en mi mundo de amor me pongo a dibujar en mi cuaderno corazones, flores, estrellas o alas de ángel junto con palabras pequeñas como: mi príncipe azul, mi ojos de zafiro, Haru y (Sn), te amo, No hay nadie como tú o MY CRUSH ( lo sé soy un poco loca con esto) lo que más me gusta es probar sus labios con sabor a caramelo. Hoy es un día como todos pensando en mi bombón que está detrás de mí tal vez vaya a salir hoy con el.
Narra Rei..............
Aún no llegaba el profesor así que me puse a ver a Nagisa y a Gigi que están hablando de algo como los dos se sientan juntos pueden hablar cuando quieren debo admitir que los dos son casi iguales excepto que cuando alguien se trata de burlar de Mei se enoja como si le fuera a hacer algo a quien le hace burla. Estuvieron así hasta que llegó el profesor con una chica nueva, tenía el cabello castaño claro pálido corto y ojos color verdoso masomenos así:
Profesor: chicos hoy tenemos una alumna nueva, preséntate no seas tímidaXx- a si claro que sí........ Hola me llamo Hana Shirasagi me gusta el patinaje sobre hielo, la gimnasia y el bádminton soy buena en matemáticas, ciencias, literatura, historia, lógica, inglés, etimología y tecnología espero llevarme bien con ustedes gracias.
Profesor- bien espero que se lleven bien con ella ya que en su antigua escuela tuvo las notas más altas de su clase- esperen una chica con notas muy altas?- siéntate frente a Ryugazaki-que frente a mi?
Hana- si claro - se sentó en frente de mi.
Cuando empezaron las clases la vi muy atenta pero en tiempo libre la vi dibujando a una patinadora sobre hielo la verdad su dibujo es hermoso como ella alto que?! ¿ qué estoy pensando? Creo que los cálculos ya me afectaron el cerebro. Terminaron las clases y era hora de receso, los 2 revoltosos ya se habían adelantado mientras yo apenas guardaba mis cosas estaba dispuesto a irme pero vi que Hana se iba a quedar sola en es salón así que pensé invitarla a almorzar con los chicos.
- oye Hana quieres venir a almorzar con unos amigos y conmigo?
Hana- si me gustaría
ESTÁS LEYENDO
Fusión increíble (haruka nanase y tú )
Fanfiction(Tn) es una chica que ama la música con locura tanto que en ocasiones cuando tiene tiempo libre, en el receso o cuando no se dan cuenta se pone sus audífonos y se pone a escuchar música todo el día, si la música le agrada tararea, si le gusta se po...