Un Secreto Entre Primos

9.6K 194 14
                                    

Me llamo Olivia y tengo 14 años, vivo en Francia pero yo nací en España.

Ahora mismo yo vivo con mi madre, Ana, mi padre, Carlos y mi hermana Anabel. Mi hermana tiene 15 años,ella es la mayor de las dos, y bueno no es que nos llevemos muy bien... ella siempre me trata un poco mal y yo pues me tengo que aguantar ya que soy la pequeña, y cuando ella me pega en público me siento muy muy dolida, ya que pienso que no me quiere...

Bueno y aquí comienza mi rara pero emocionante y apasionada historia.

Todo empezó un día de Junio,las clases habían terminado y por lo tanto serian...¡Vacaciones de verano! Oh Dios adoro esa frase, yo estaba en mi habitación pensando que hacer  cuando entro mamá por la puerta.

-Olivia,tengo que hablar contigo. Me dijo en un tono agradable y cálido.

-Si mamá, ¿de qué se trata?

-Pues veras hija tu padre y yo hemos estado pensando en irnos de vacaciones de verano a ver a tus tíos y a tus primos, ¿qué te parece?- dijo ella mirándome con cara de ¿curiosidad?

Sí mamá me parece bien.- En cierto modo quería ir a ver a mis primos y a mis tíos ya que apenas los veía y su casa es enorme asín que las vacaciones serán uma gozada.

-Vale pues prepara las maletas, que mañana salimos de viaje a España, avisa a tu hermana.

-¡SÍ mamá!- dije gritando ya qie se había ido.

Rápidamente cogí mi móvil era un LG5 en blanco con una funda de plástico con flores de cerezo rosadas muy lindas. Y mediante un Whats app le explique a mi hermana todo lo que mi madre me dijo y ella solo respondió con un vale.

Después de eso fui a mi armario y saqué de él dos maletas en una puse ropa(la que usaría en los días normales) y en otra puse pijamas, mi cepillo de dientes, perfumes y otras cosas de maquillaje, también eche algunos pares de ropa interior.

También deje en mi escritorio un bolsito con forma de mochila, de cuero muy hermoso color canela y era realmente espacioso aunque no muy grande, para mañana meter en él lo que necesitase de más.

No sabía que hacer así que cerré mi habitación con llave y comencé a entrar en el baño, quitándome la ropa y metiéndome en la bañera, el agua cálida caía sobre mi piel y eso producía en mí una sensación muy agradable.

Salí de la ducha liada en mi toalla y después de eso me fui a mi cama y debajo de ella saqué el pijama y me lo puse. Acto seguido escuche una voz que provenía de abajo, era la de Carlos, mi padre, reclamándonos a mí y a Anabel para que fuésemos a cenar.

¡Voy!- respondí un poco enfurecida ya que me había pillado con la camiseta del pijama poniéndomela por la parte del cuello.

Baje las escaleras a toda prisa y devoré mi plato en 0' luego subí arriba y justo cuando iba a entrar ví a mi hermana Anabel con su móvil chateando por whats app se ve que estaría con su posible novio y mi posible cuñado, yo solo me limite a decirle un buenas noches al que ella no respondió, si así es mi día a día, bueno me fui directa a la cama en eso escuche un mensaje que provenía de mi móbil y era un whats app de Manuel, un chico que me encantaba y solo tenía un año más que yo, en el mensaje ponía:

-Buenas noches mi princesa que duermas bien te quiero mucho<3.

Con este mensaje me ruboricé y mis mejillas se encendieron. Prendí mi luz en la mesita de noche y le dije:

-Buenas noches gordito mío, perdona por no poder pasar tiempo contigo este verano,mi madre me dijo que mañana nos iríamos a España a ver a mis tíos y mis primos por verano y no volveríamos hasta dentro de tres meses.-Yo me sentía muy triste pero no podía hacer nada ya todo estaba decidido.

-No pasa nada princesita,yo también voy de viaje y adivina donde...-Eso me dejo intrigada.

-Mm... no se a ¿España?-dije por probar.

-¡Sí! Nosotros vamos a Cataluña ¿y ustedes?

-Nosotros también.-dije muy ilusionada.

-Entonces nos veremos allí mi peke, podremos vernos,quedar...Bueno yo salgo dentro de dos días cuando llegue te aviso ¿okey?

-Vale mi niño adiós te quiero<3.-En ese momento estaba muy emocionada el también pasaría las vacaciones conmigo, que bien no estaría sola.

-Adiós princesa<3

Y ahí quedo todo, deje el móvil cargando, junto con mi ordenador portátil, apagué la luz y me fui a dormir.

Un Secreto Entre PrimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora