*Narra Patrick*
Apenas me despierto, veo que ___ no estaba a mi lado.
Trato de pensar bien que ocurrió anoche... ¡¿Se habrá arrepentido?!
Me levanto, tomando mis lentes de mi mesa de luz.Tomo mi ropa rápidamente, pero veo que mi camisa no está. Me cambio con mis pantalones de Batman y mi remera gris.
Bajo las escaleras y veo que algo está sobre el sofá. Me acerco y son varias mantas revueltas... envolviendo a ____. Sonrío, aunque me da curiosidad, el saber por qué está aquí cuando debería haberse quedado conmigo.Al parecer lleva puesta mi camisa blanca.
Tomo una de las mantas y se la pongo encima de sus hombros.
Ella se remueve y suelta un gruñido.
-Mm-Suelto una risa-Déjame en paz, Pete-Dice.
-No soy Pete-Digo algo molesto.
Ella no dice nada y se da la vuelta. Sonrío y luego me voy.
¡¿Por qué Pete?! Se supone que yo soy su pareja... O como sea.
Voy a la cocina y no hay nada más que una nota en el refrigerador.
~Patrick:
Tu padre me llamó hoy temprano, parece que Kevin tiene un problema y está en el hospital.
No es nada grave, pero si quieres puedes venir... Llámame si sucede algo.
Te quiere, mamá.~
Giro los ojos y abro el refrigerador.
Saco una caja de leche y comienzo a buscar los cereales.De repente, veo a ___ venir a la cocina, con una de las mantas encima de ella.
-¿Qué sucede?-Digo, al ver que su rostro está serio y con un leve toque de confusión.
Ella se acerca y me besa, así sin más.
Paso sus manos por mis hombros y ella no dice nada.
Por mi parte, pongo mis manos en su cintura y la acerco más a mí.
-¿Estás bien?-Digo apenas nos separamos.
Ella observa otra cosa, mientras que la abrazo.
-Si, solo un mal sueño.-Dice seguido de un bostezo.
-Tranquila-Digo separándome de ella.
Ella se hace a un lado y se sienta sobre la mesa. Me sonríe.
-¿Quieres que haga el desayuno?-Dice.-No, deja que lo prepare. ¿Quieres hot cakes o café con galletas?-Digo sonriendo.
-Café y galletas... No tengo mucha hambre-
Asiento y comienzo a buscar las cosas... Y también a guardar el cereal y la leche.
-¿Seguro que no prefieres que lo haga yo?-Dice.
Vuelvo a asentir.
-Ve a cambiarte si quieres... Yo prepararé todo.
*Horas después*
Acompañé a ____ a su casa, estuvimos hablando un rato sobre cosas sin sentido.
Antes de llegar a su casa, me pidió que me quedara con ella, quizás porque no había nadie.
Cuando entramos allí, mis pensamientos eran acertados. Sus padres no estaban y ella no quería quedarse sola.Desde pequeña odiaba estar sola, no por la oscuridad ni cosas como esas.
Solo lo odiaba porque no tenía a nadie con quien pasar en los días felices.Siempre nos apoyábamos mutuamente porque ninguno podía tener lo que se dice un"Final feliz".
Yo quería tenerlo.
Junto con ella, porque es una de las personas que más quiero en este mundo.Puede que nos separemos, al cambiar nuestros caminos, tomando carreteras diferentes, pero el amor nos destrozará otra vez.
*******
Hola!!!
Volví después de tanto tiempo!!
Necesitaba demasiado espacio y tiempo para mí por cosas "personales" pero volví y se acerca el final de este fic !Muchas gracias por haber soportado tanto tiempo! Espero y les guste el cap!
Saludos ❤
ESTÁS LEYENDO
New Perspective *Patrick Stump*
FanficPatrick ha cambiado. Él quiere comenzar de cero. Pero para eso necesita otra perspectiva de su vida, y para eso deberá enfrentar varios cambios... ¿Podrá lograr todo lo que quiere? ~Historia en curso.~