Justin's POV.
No me sorprendió verla en mi oficina ya que había planeado completamente todo. Siempre estuve al tanto de la vida de Kels y de lo que hacía, su madre era la que me tenía informada de todo y me decía de como estaba.
Desde el termino de mi relación hasta el fin de la carrera siempre mantuve comunicación con su madre, era la que me había ayudado a formar esta empresa al ser socio de su padre. Cuando el señor Kross se entero de este negoció se enojo, casi le cuenta la verdad a Kels pero fue fácil convencerlo y darle unas buenas explicaciones porque no debía hacerlo.
¿Acaso hacer lavado de dinero es bueno? Menos para un empresario tan reconocido como el en estos últimos años.
Había que tener planes para asustar a los viejos y más como él, una persona que me odiaba tanto que trataba de hacer lo posible para verme en la ruina y no lo hizo.
Llamando tierra a Justin. — Murmuró Kels, haciendo señas con su mano.
¿Vamos? Iremos a comer y después si quieres te dejo en tu casa. — Intenté cambiar rápidamente el tema ya que sabía como era ella, me preguntaría en que estaba pensando.
Sigues siendo un mandon de mierda. — Escupió y salió de mi oficina caminando como una modelo lo hacía. Ese culo, dios.
Forme una sonrisa en mis labios para salir detrás de ella notando como las miradas se fijaban en nosotros, era obvio. Justin Bieber y su gran ex novia saliendo juntos de la oficina. Murmullos se empezaron a escuchar y fulmine con mi mirada a todos viendo como se callaban uno a uno. Al entrar al ascensor suspiré pesadamente, notando la mirada de Kels en mi.
Parece que en tu empresa son todos unos metidos. — Susurro y tomo su celular para empezar a mandar mensajes. Me acerque a ella con más cuidado para notar a quien le estaba enviando mensajes.
"Bieber me invito a cenar, no sé como mierda reaccionar." "No puedo James, estoy más nerviosa." "Siento que se me van a salir todos los putos sentimientos otra vez."
Sonreí al ver ese mensaje y me aleje cuidadosamente, notando como el ascensor abrió sus puertas. Salimos juntos del edificio con las miradas de todos encima de nosotros. Odiaba los murmullos y más en mi propia empresa donde a todos les doy un puto empleo.
Al salir sentimos un flash y miles de personas tirándonos encimas. Paparazzis. Sentí como Kels se acerco a mi cuerpo rápidamente para protegerse ya que todos estaban encima. La abrace sintiendo como su cuerpo se tensaba pero no decía ninguna palabra.
"¿Están de vuelta?" "¿Desde cuando iban a ocultar que están juntos?" "Justin, ¿qué paso con Kendall Jenner?"
Al escuchar el nombre de Kendall sentí como Kels dejo de caminar y mostró una sonrisa triunfante. Oh no.
Está limpiando en mi casa chicos, no se preocupen. Deseo ser nuestra empleada para ver nuestro amor. — les guiñó un ojo a todos y los gritos y murmullos se hicieron más fuerte. Odio el momento en que la invite a salir y el momento en que aprendió a hablar, se hubiera quedado callada.
La tire fuertemente para entrar al auto cerrando este en un portazo, la mire fijamente notando como su mirada transmitía miedo. Estaba vuelto loco, enojado, con rabia, toda la mierda acumulada en estos momentos.
¿No puedes callarte una puta vez y no decir nada? — Gruñí, golpeando el asiento delantero.
Per..— La interrumpí antes que hablará.
¡NI PEROS NI NADA! — Grité. — Entiende una puta vez, las Jenner's tienen más poder que tú. Son mas poderosas que nosotros dos juntos así que piensa tu mierda antes de hablar, porque son capaces de inventar muchas mierdas tuya y pagarle a miles de personas que hablen mierda de ti solo para arruinar tu carrera. — Gruñí, acercándome a ella. — ¿Quieres ser una modelo conocida? ¿Quieres tener éxito? — Asintió. — Entonces empieza a controlar esa boquita tuya antes que tu carrera se vaya a la puta mierda y nadie te quiera en sus revistas, ¿me escuchaste?
Ella rápidamente asintió y vi como sus ojos estaban cristalizados. Por la mierda no..
Rápidamente se dio vuelta quedando su mirada fija a la ventana y a toda la gente que pasaba y corría hacia nuestro auto. Esto era una completa mierda y no podía arreglar nada, siempre arruinando todo con mi humor de mierda.
Suspiré pesadamente, mirándola fijamente al ver como algunas lagrimas caían.
— Kels, mírame.
— No.
— Hazme caso, juro que no haré nada malo, solo mírame para saber que estás bien. — Ella rápidamente me miro, sus ojos estaban rojos y cristalizados. Había sido un duro de mierda con ella y eso jamás me lo iba a perdonar.
— ¿Perdón, sí? No quise ser duro, lo hago por tu bien. — Acerque mi mano a su mejilla para acariciar esta, ella rápidamente reacciono y me abrazo.
Esperen, ¿me abrazo?
Me costo unos minutos reaccionar para devolverle el abrazo y exhalar su exquisito perfume. A lo mejor esta vez.. todo pueda ser distinto.
Estuve muchos años sin subir pero les quise decir que estuve muy centrada en los estudios y volví nuevamente para estar con ustedes. Gracias por todo el apoyo y los mensajes que me dejaron. <3
ESTÁS LEYENDO
Hills. > jb. (2 temporada Ex - Boyfriend)
Hayran Kurgu"Nos volvemos a encontrar, muñeca." 2 temporada de Ex Boyfriend.