ORDINARY LIFE

10 0 0
                                    


ORDINARY LIFE


Harper, baja corriendo las escaleras del pallier del jardín de infantes, Brook ha llegado a buscarla y a la pequeña se le ilumina la cara cuando lo ve descender del Audi, arrastra la mochilita y la lonchera, lanza besos a sus compañeritos del jardín al traspasar el portón de entrada del jardín. Brooklyn la agarra en sus brazos y la llena de besos tiernos, agarra la mochilita y la lonchera mientras la niña entra en auto.

Durante el camino a casa, Brook charla con Harp sobre el jardín, la niña se entusiasma ante el interés que demuestra su hermano mayor, le cuenta sobre la Srta. Burnes y las actividades que les hizo hacer a la mañana, también le cuenta que Mandy se peleó con Candy por la pandereta en la clase de música y así hasta llegar a la hora de irse a casa, Brook la ha escuchado atentamente, sabe que a Harper le gusta que le preste atención en sus cosas de niña de tres años. Y también él, le cuenta a su hermanita lo que ha hecho en el colegio y ella ríe divertida como si le contara algún chiste, Brook está contento, le gusta esa conexión que tiene con su hermana menor.

Varios minutos más tarde, el Audi estaciona delante de la casa y ellos descienden acarreando sus cosas, mientras ascienden las escaleras y entran a la casa, Harper va corriendo al baño y Brooklyn sube a su habitación para armar el bolso de entrenamiento, luego entra al baño y cuando sale encuentra a su hermanita en su habitación:

- ¿Qué pasa, Harp, sucede algo?

- mm...no te...¡etoy confundida!

- ¿Por que? Te paso algo en el jardín?

- No, nada...es po ti

- Por mi?

- Si, etas raro...

- Raro...que quieres decir con "Raro". – Brook se agacha para estar a su altura, esta preocupado

- Es po la chica – dice Harp, timidamente

- ¿Cual chica, Harp? – Dice Brook sin entender del todo lo que quiere decir su hermanita.

-Becca, a ti te guta, ¿vedad? – suelta Harper.

- Jajaja...bueno, si ella es linda. – Brooklyn se ha relajado.

¿Y cando la voy a conoter? – interroga Harp.

- Mmm, ni idea...¿la quieres conocer? – Dice Brook, impresionado por la actitud de la niña.

- Si, quero saber si es ninda y si quere ter mi amiga.- dice la niña, su expresión es tierna.

- Bueno, un dia le voy a decir que quieres ser su amiga – le dice Brook, al ver la expresión de Harper.

- ¡Wow, stoy feliz, gacias Book! – Harper abraza a su hermano y el la sienta en sus piernas.

- Harp, te amo, sabes!

- Yo tamen te amo, Book. – Le da besos en la cara a Brook y el la abraza.

- Bueno, ahora vamos a comer porque tienes que ir clases de baile. – Le dice con la actitud del hermano mayor.

- Ti, señor! – La niña sale corriendo a su habitación y Brooklyn empieza a cambiarse la ropa del colegio por la de entrenamiento, prepara el bolso y baja al comedor.

Harper está sentada en la mesa del comedor y él hace lo mismo, justo en ese momento llega la cocinera, con la comida y le sirve un poco a Harper en el plato mientras Brooklyn se sirve solo y pone un poco de jugo en los vasos. La Sra. Jacobs, la cocinera, se ha marchado a la cocina. Ellos comen tranquilos hasta que se escucha el ruido de las llaves en la puerta de entrada, Cruz y Romeo han llegado de clases y el hambre los vuelve ansiosos.

BROOK & JAZ: CROSSOVERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora