Pasaron los días y Carlos y Nuria se fueron de casa, les había surgido problemas en su pueblo y se tuvieron que ir otra vez allí por un tiempo. Pasaron los días, y Paco nos visitaba prácticamente todos los días, y como ya era uno más y no le gustaba María, decidimos que se viniera a vivir con nosotros.
Él en principio dormiría en la cama de Carlos, y ya de paso que venía Paco, decidimos hacer unos cambios en la casa.
Por ejemplo, que Android y Jardani se cambiaran de habitación con los otros, porque Alfonso se había empeñado en que quería estar en la misma habitación que su gran amigo Paco.
Gonzalo: Pues si tanto quieres dormir con él, la cama libre es pa mí.
Alfy: Gonzalo que no te tienes por qué poner celoso eh.
Ruth: ¡¡¡Alfy!!!
Alfy: Vale vale...
Karen: Bueno, que yo me voy ha hacer cosas con Ruth.
Alfy: ¿Y vosotras si que podéis hacer bromas de esas no?
Ruth: Si.
Alfy: ...
Alfy: Entonces... Lusa, cásate conmigo.
Ruth: ¡ALFY!
Alfy: Si tu puedes yo también.
Ruth: No es eso, sólo quería decirte que lusa es mía c: .
Alfy: ¿Qué?
Ruth Karen y Lucía: ¡¡SUPER TRIMONIO!!
Nina: Waaaaaaatf.
Lucía: Solicito cambio de habitación.
María: ¡¡¡CONCEDIDO!!!
Con todos los cambios hechos y cada cosa puesta en su lugar, María estuvo todo el día jugando al lol, y yo al Aion. Hasta que se nos hizo de noche jugando.
Cuando estábamos a punto de irnos a dormir, nos acordamos de que no habíamos dicho de quien sería cada cama, había dos, una pequeña y una doble, asi que no había necesidad de dormir juntas.
Decidí dejarle la cama a ella, a mi no me importaba donde dormir, asi que simplemente se la dejé.
Abrí el cajón de la mesita para coger mis cosas y moverlas a la otra, pero cuando lo abrí, todavía había allí algunas cosas de Lucía, entre ellas, la carta de hace tiempo.
Sabía que Lucía a esa hora no estaba dormida, asi que fui a su habitación a llevarle las cosas que se le habían olvidado.
Abrí la puerta de su habitación despacio para no hacer mucho ruido por si alguna estaba dormida, y, estaban despiertas, y, no me escucharon entrar, y, pasa lo que pasa.
Cuando entré me quedé impactada al ver al super trimonio en una esquina de la habitación con poca ropa y con un termómetro en la mano, que a decir verdad no se si quería preguntar por qué lo tenían ahí, pero bueno. Al verme entrar en la habitación, Lucía se levantó rápidamente y cogió una camiseta que había por ahí para taparse.
Nina: Oye, Lusa, que se te había olvidao esto en la habitación.
Lucía: Ah, vale, gracias.
Mientras le daba sus cosas a Lucía, Ruth y Karen se pusieron en la cama doble y empezaron a llamar a Lucía y poner poses demasiado provocativas.
Nina: Em... Mejor os dejo solas...
Salí de la habitación, y al cerrar la puerta se pudo escuchar perfectamente el sonido de Lucía saltando en la cama.
Me giré y vi a Alfonso saliendo de su habitación. Se acercó a mi y me hizo señales para que abriera un poco la puerta de la habitación. La abrí y nos asomamos los dos con cuidado para que no nos vieran, y seguían haciendo sus cosas, pero esta vez encima de la cama.
Cerramos la puerta rápidamente porque estábamos a punto de reirnos y nos iban a escuchar.
Cuando cerramos la puerta gritamos los dos a la vez: ¡¡SUPER TRIMONIO AL RESCATE!!
Y nos fuimos rápidamente como si fueramos niños pequeños llamando a puertas de la calle y después huyendo.
Cada uno se fue a su habitación corriendo. Y así pasó un dia más.
Al día siguiente, el Super Trimonio nos despertó a todos y...
ESTÁS LEYENDO
AMIGÜITOS
HumorEsta es la historia de un grupo de amigos que se conocen desde hace mucho tiempo, esta es la historia de AMIGÜITOS, un grupo formado por cuatro chicos y seis chicas. Los chicos: Alfonso, Dani (Jardani), Gonzalo y Daniel (Android), y las chicas: Ruth...