Ya ha pasado una semana desde que llegué a trabajar aquí , Louis es muy lindo con migo y con Jessie , Freddie es el bebé más adorable que hay en el mundo.
Hoy vendrá la familia de Louis a una cena familiar y realmente estoy muy nerviosa , no se que voy hacer si encerrarme en la habitación de Freddie mientras lo cuido o estar con ellos , pienso que si hago eso estaría sobrando , pero si me encierro tal vez quede como mal educada.
Louis: Boo, que te sucede? Has estado muy callada - dijo mientras se acercaba a mi .
Boo: nada, sólo....no se como debo actuar con tu familia - dije algo nerviosa.
Louis: piensas que te tratarán mal?
Boo: no!...bueno...quizás
Louis: no, ellos no son así , ellos posiblemente te digan cosas como "que tal es Louis como padre?" "es pesado contigo?" "te trata bien?" y esas cosas pero nunca te atacaran - dijo tocando mi mano.
Boo: eso me tranquiliza un poco - dije soltando el aire que sin darme cuenta está reteniendo.
Louis: y Freddie? - dijo mirándome directo a los ojos.
Boo: du...durmiendo- dije tartamudeando ya que el me pone bastante nervioda.
Louis: y Jessie?-dijo mientras dejaba un mechón de pelo detrás de mí oreja.
Boo: en la escuela....- dije mientras en de acercaba a mi oído.
Louis: tengo algo que decirte - dijo susurrándome .
Boo: di...dime?
Louis: me vuelves loco- dijo dejando un camino de besos desde mi oído hasta mi cuello - desde que entraste a la oficina con eso pantalones ajustados -dijo volviendo a mi oido - ese culo me encanta - dijo bajando sus manos hasta mi culo apretándolo levemente, no pude evitar soltar un gemido.
Louis: m...., me encantas- dijo acercándose a mi boca para besarme- eres una diosa - dijo antes de besarme .
Yo claro no me resistí , es bastante hot Louis , y que persona no se resiste a el? Nos comenzamos a besas , era un beso apasionado, llegó de deseo.
Louis comenzó a avanzar sin dejar de besarme hasta que chocamos con el sofá y comenzó de acostarme lentamente en este, luego comenzó a acariciarme desde la rodilla hasta el muslo y hay es cuando le doy gracias a dios por que me depile esta mañana.
LOUIS:
dios! desde hace 1 semana me vengo aguantando las ganas que le tengo , nunca se me habia antojado tanto una chica antes que ____.
le comencé a acariciar lentamente desde la rodilla hasta el muslo y se que eso la vuelve loca ya que se retuerce abajo de mi , comencé a levantarle la polera para poder ver por primera vez esas nenas que me traen alucinando, se la saque y pude ver un hermoso brasier de encaje negro , dios , unas nenas enormes en encaje negro , eso es para quedar en tratamiento de lo loco que puedes volverte.
_______:
el esta haciendo esto a propocito , esta haciendo todo lento para volverme loca , pero no se permitire.
boo: oh no bebe- dije mientras lo daba vuelta para quedar yo arriba de el - aquí yo tengo el control - dije mientras le quitaba la polera por encima de la cabeza , en sus ojos podía ver lo excitado que estaba, podía ver la lujuria que tenia , luego de quitarle la polera por completo comencé a depositar pequeños besos desde su boca pasando por su cuello , por su pecho , abdomen que esta muy bien trabajado , por su ombligo , hasta que llegue al botón de su jeans , lo desabroche y los baje hasta las rodillas junto con su bóxer negro , dejando ver a su gran y firme erección .
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Holaaa! Quieren que siga?
Voten y comenten! 😊
Gracias! 😍
All the love 💓🍁
ESTÁS LEYENDO
Mas Que La Niñera De Freddie (LOUIS Y TU ) HOT
FanfictionCapítulos anteriores en la cuenta @2002july.