▻ El guitarrista de Bad Religion , Brian Baker, atacaba ayer vía redes sociales a la banda Bring Me The Horizon, después de que compartiera un cartel visto en el Resurrection Fest de Viveiro.
"A ESTA GENTE NO SE LA DEBE PARAR NUNCA
QUIZÁ NO LLEVEN PASE
PUEDEN IR CON QUIEN QUIERAN A DONDE QUIERAN CON O SIN PASE"
Este fue el mensaje que decía aquel cartel, donde Baker añade :
"Voy a parar a esta gente cada vez que les vea hoy para decirles lo mierdosa que es su banda."
"Deberías haberte preguntado por qué llevas en esto desde antes de Cristo y tocas antes que nosotros, pobre bastardo arrugado. P.s: Te he visto un par de veces y no me has dicho ni pío. Maric*ncete."
Fue la respuesta que dio Oliver Sykes al comentario del guitarrista.
"No me imagino con tu edad comportándome como una niña de 14 años. Los he visto como 10 veces y no han ni pestañeado.
De cualquier manera, tienes cosas más importantes de las que preocuparte como tu pensión o el frío.
G*lipollas."
Fueron las palabras de el baterista de BMTH, Matt Nicholls, que también fue patícipe de aquella situación.
"Parece que no han entendido nada en absoluto. El tema aquí son los privilegios. Mi post era un comentario hacia su espejismo ilusorio según el cual el equipo que trabaja en un festival de 30 bandas debe memorizarse sus caras para ahorrarles la indignidad de frenar el paso para ir a su camerino o, incluso peor, la humillación de tener que llevar una identificación.
Su demostración literal de arrogancia (y la no reconocida ironía que lleva aparejada) era lo que compartía con mis seguidores. Sinceramente no sé si su música es mala o buena – ¡no es para viejos! Lo que quería decir es que dan asco como seres humanos. Siento la confusión."
Este fue el último comentario que entregó Baker hacia los integrantes de la banda.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades de Bring Me The Horizon.
AléatoireAquí podrás encontrar información bastante interesante sobre la banda "Bring Me The Horizon".