INTRODUCCIÓN

19 1 3
                                    

Mi nombre es Catherine, tengo 15 años y vivo en una pequeña ciudad. Mis padres me cambiaran de instituto, la verdad es que no me da mucha importancia. Soy muy tímida, tengo pocos amigos pero no sufro que mis compañeros me molesten. Algo mas aparte de ello, sufro de ilusiones patológicas (exagero lo que miro). He hecho miles de millones de pruebas de admisión, y no me han dicho todavía nada. Soy de muy buenas notas, tenía las mejores calificaciones pero estoy muy asustada porque en ningún colegio me den alguna señal de si he entrado o no me han aceptado.

Ayer fui a la undécima escuela, pero nunca había visto algo tan extraño. Usualmente en los colegios al menos hay 5 estudiantes para exámenes de admisión, pero aquí solo estaba yo y una chica. Me senté en un pupitre de la clase, mientras que notaba que la otra chica me miraba. De repente, ella se levantó de su ubicación y se acercó a mi asiento, entonces ella me dijo:

G: ¡Hola! Me llamo Grace, ¿cómo te llamas?

C: Ehmm hola, yo me llamo Catherine, si quieres me llamas Cat.

G: ¡Genial! Y, ¿por qué te has cambiado de instituto?

C: Mis padres ya no tenían mucho dinero, y no podían pagar mi colegio.

Charlamos de nuestra vida cerca de 10 minutos, hasta que llego una señora. Su apariencia era de una mujer elegante, discreta pero muy estricta. Nos dio las instrucciones de la prueba y el tiempo para responder cada punto. Cuando acabe, espere a que Grace terminara y luego la profesora nos recogió nuestro examen. Nunca había visto que en algún colegio pasara esto; inmediatamente después de que nos recogieran la prueba, nos dieron nuestra nota y nos dijeron si entrabamos o no nos aceptaban. Pude notar que decía "APROBADO" en medio de la página con un sello en el centro del papel, al igual que Grace. Ya me dirigía a mi casa hasta que note que alguien me toco el hombro, vi que era Grace, me dio un papel y dijo:

G: ¡Te veo el lunes!

El papel contenía el número de teléfono de ella y su WhatsApp, se despidió y se fui caminando a su casa. En lo que yo iba en el bus, apunte su número en mi celular, le mande un mensaje y charlamos un largo rato. Al final, nos hemos decidido que mañana íbamos a ir a comprar los materiales del colegio y después íbamos al centro comercial a darnos unas compras.

Wow, no puedo creer que ya tengo una amiga en tan poco tiempo, espero que estemos en la misma aula.

Un rato después...

Son las 7:00 a.m. y ya estoy lista para salir a comprar los materiales del colegio con Grace, mi primera amiga. Tome mis pastillas y me aliste. Le mande un mensaje a Grace cuando estuve lists y ella me dijo que venía a recoger.

A los 15 minutos llego con su madre y nos dejó en el centro comercial. Ella y yo fuimos a las libreras y compramos los libros, cuadernos y otros materiales más. Nos tomó casi toda la mañana, así que fuimos a comer a un restaurante al aire libre. El nombre del restaurante era muy particular "A Purpurea Rosea", su nombre era en latín pero en español significa "Una Rosa Morada". Entramos y nos sentaron en una mesa cerca de un jardín. El jardín estaba completo de rosas rojas, me llamo la atención, ya que el mismo nombre decía morada, no roja.

¿Acaso yo era la única que lo veía? Ni Grace, ni los clientes y ni los trabajadores del restaurante la podían ver. ¿Qué estaba pasando? Todos me decían que estaba loca pero yo veía esa flor. Comencé a sentir mareos, no había comido nada en todo el día, hasta que sentí como caía y mi cuerpo rebotaba en el suelo, las ultimas cosas que todavía recuerdo era la voz de Grace y a su fondo la maldita, pero única rosa morada...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Ok ya se que este libro lo había comenzado una vez pero como ya lo escribí todo, lo subo nuevamente
Además esta tarde avanzare el de Gohan y Videl
Espero que les guste💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Rosa MoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora