A veces me pregunto ¿que pensaran las demás personas sobre la vida? Quizás nunca lo sabré... Todos tenemos diferentes puntos de vista, para algunos la vida no tiene sentido alguno, pero para otros la vida es lo más hermoso que hay y tal vez sea así... ¿Pero porque para algunos la vida no tiene sentido alguno? Quizás porque han recibido un golpe muy fuerte o están pasando por una prueba muy difícil, pero todos llegamos a tener problemas en nuestras vidas, unos más que otros.
Yo desde pequeña tengo una mentalidad muy creativa, cuando estamos pequeños solo pensamos en crecer, pero la verdad... Ser niño es lo más lindo que hay ¿en que pensaba yo cuando quería crecer? Pues no lo se... Pero de niños tenemos una mentalidad tan inocente, cuando te decían que si te comias una semilla de alguna fruta en tu estómago crecería una planta y te asustabas, o cuando ibas en el carro y pensabas que las nubes te perseguían, para mi eso es algo único, pero que me duro muy poco, no hay nada más feo que destruirle la niñez a un niño, pero en parte te ayuda un poco para darte cuenta de lo que es la vida, que no todo es como un cuento de adas, que no siempre hay un final feliz, esto es la vida!!! Es la realidad!! Hay cosas buenas y malas y algo que tengo muy seguro es que en esta vida tarde o temprano todo se paga y muy caro yo no creía en eso pero hace unos días me di cuenta de que si! En esta vida todo se paga.
En este mundo hay una humanidad tan critica, una sociedad tan discriminativa, hay racismo, por como te vistes, por tu religión o por tu color de piel etc. La sociedad no esta a gusto con nada, y cuando digo sociedad pues también me incluyo, pero no todas las personas son así... Algunos sabemos respetar las opiniones, sabemos aceptar a las personas tal y como son...
Así que sea como sea, tenemos que apreciar lo que tenemos,lo que somos!Porque en menos de un minuto puedes perderlo todo y puedes sentir pasar el tiempo, puedes sentir ese minuto tan largo, en donde en un abrir y cerrar de ojos lo puedes perder todo, cuando hay problemas un minuto puede ser eterno.
Así que sin más preámbulos solo queda decir que hay que valorar lo que se tiene..!
«Me encantaría que comentaran sus opiniones sobre la vida»
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Una Adolecente
RandomEstas son mis opiniones sobre el mundo, el amor, la amistad, etc. Espero y les guste aunque no es gran cosa lo que escribo lo hago para ustedes ♥