Capitulo 2-Un sorpresón muy agradable.

118 5 1
                                    

Los chicos no sabian nada, nosotras no nos atreviamos a decir que al cabo de media hora llegarian 7 personas más, 7 personas que desde que les conci le habian pegado un giro a mi vida.

El camion de las mudanzas llego y los cinco se dispusieron a ayudar, gran suerte.

Cuando ya estava todo dentro de casa, nos dispusimos a ponerlo todo en su sitio, mientras Maria salia a pagar al chico del camion.

Habia muchissima cosa, y aun no estava todo, esas 7 personas se quedarian con nosotras en Madrid.

Sono el timbre, y Maria y yo, que eramos las unicas que sabiamos donde iban las cosas, aunque fuera la primera vez que pisaramos esa casa enorme y preciosa, estavamos ocupadas colocando cosas. Asi que Dani y Blas fueron a abrir la puerta, era Andrea.

Se quedo palida, no podia creerse lo que estaba viendo, antes de que se desplumara, David fué a ver quien era, y poco a poco la hicieron entar. Andrea, empezo a gritar nuestros nombres como una loca, y bajamos a ver que pasaba. Volvio a sonar el timbre, esta vez fui yo con David, que me iba preguntando de que iba esto. Abrimos la puerta, una enana de Màlaga, esa malagueña a la que habia conocido en una firma, que estubimos mas de 5 años en contacto, nos conocimos con 12 y ya teniamos 18, como habia pasado el tiempo, A Lucia le entro algo al ver a David apoyado en la puerta, cojió y lo abrazo con toda la fuerza que pudo, a lo lejos, aparecio Anna, que poco a poco se iba enterando de que pasaba en esa casa, cuando llego Anna, Dani salio del salon para saludar, y ella se puso a llorar. Teniamos a media casa llorando, entre Lucia, Anna y Andrea.

Las demas habian avisado que tardarian un par de horitas mas, asi que les dijimos a las chicas que escojieran habitacion, pero que las de al fondo, es decir, las mas grandes ya estavan ocupadas. Lucia, fue a la primera que habia, era pequeñita, pero era justo para ella, las paredes eran rojas, los muebles negros, perfecto para ella. Anna, se dispuso a cojer la de al lado de Lucia, quizas fuera un poco mas grande pero no mucho. La habitacion tenia las paredes azules, un azul bonito, como los ojos de ella.

Andrea, la ultima en subir las escaleras y con ayuda de David porque la maleta era enorme, se fue a cojer la más grande despues de la mia y de Maria. Llego y lo coloco todo, David mirandola desde la puerta. Andrea, que le incomodaba la situacion, le preguntó:

-¿Que pasa, tengo algo en la cara?-Lo dijo riendose para que David entendiera que era una broma

-No, monos no, pero eres muy mona.

A Andrea le entro vergüenza y se puso a reir, David, se habia ido a ver que hacian sus compañeros.

Lucia, en su pequeño nido, se habia colocado todas sus cosas. Habia ya colocado los posters de Auryn, que no entendia porque, porque podia verlos en persona con bajar unos escalones.

Carlos fue a ver que hacian las chicas. Pico primero en el cuarto de Lucia, que era el que primero estaba despues de las escaleras. La vio tumbada en la cama, con los cascos puestos, y se tumbo con ella, Lucia, un poco nerviosa le dijo que si queria escuchar musica, el acepto, lo que Carlos no sabia era que les estaba escuchando a ellos. Un poco extrañado le pregunto:

-Porque nos escuchas desde un MP4 cuando puedes bajar a pedirnos que te cantemos?

-Nose, nunca habia tenido la oportunidad de hacerlo, y ahora que podia no lo hacia, asi que mira, cantame!-Le respondio con gracia-

Carlos le canto "Away" Una de las baladas mas bonitas que puede haber.

Lucia se emociono, y Carlos corrio a abrazarla.

Los dos bajaron a ver que hacian los demas.

Andrea, aun seguia en su habitacion, y derrepente bajó las escaleras como un cohete y se puso a abrazar a Blas.

-¿Que te ocurre? Estas muy contenta no?- Le dijo riendose

-Tengo a mis idolos en el salon de la que ahora sera mi casa, y voy a quedarme en mi habitacion?

Todos nos reimos con lo que decia Andrea, era curioso pero tenia razon. La casa tenia un jardin enorme, obiamente con piscina, asi que Anna, que aun seguia embobada con Dani, propuso la idea.

-Oye, quereis aprobechar la casita que tenemos? Podriamos darnos un baño, y esperar a que vengan las demas

-Buena idea, ademas, hace mucha calor-Le contesto Dani.

Asi que las chicas, que si teniamos bañador nos fuimos a poner el bañador. Los chicos iban un momento a la calle de al lado que era donde vivian a buscar el suyo.

Nos pusimos el bañador, cuando salimos de la habitacion nos echamos a reir, Andrea y Maria llevaban el mismo bañador pero diferente color.

Anna llevaba uno azul, con unos volantes color blanco. Lucia llevaba uno amarillo piolin, yo llevaba tambien uno amarillo que me habia comprado mi padre unas semanas antes de irnos de Barcelona, pero era un amarillo y un modelo muy distinto al de Lucia. El de andrea y maria eran basicos asi como de top, la unica diferencia que habia era que el de Maria era de color verde y el de Andrea rojo.

Los chicos no tardaron mucho en llegar, estabamos todos listos. Las chicas nos pusimos a tomar el sol. Obiamente ellos no pudieron estarse quietos, que a Lucia la tubieron que tirar mientras que Anna, al verlo, se metio ella por iniciativa propia antes de que los chicos lo hicieran.

Las demas hicimos lo mismo que Anna, escepto yo, que segui en la toalla, leyendo una novela que meses antes Anna habia escrito, aunque ya la hubiera leido me encanto y la volvi a leer desde el ipad. Alguien vino por detras y se me llevo al agua, no sabia quien era, pero por el tatuaje en el brazo entendi que era David. Me tiro al agua, sin pensarselo. Estabamos todos en el agua, momento inoportuno para que sonara el timbre, pero sono. Dani, que a penas se habia mojado entero, sino que habia remojado los pies y aun lo seguia haciendo, se seco un poco y fue a abrir en bañador.

En la puerta, estaba Jaya, Paula, Noe y otra lucia, esta no era malagueña, no, esta era de Mallorca.

Lucia, que era la unica blue del grupo fue corriendo a abrazarlo, el estaba un poco mojado y le advirtio, pero a ella le daba bastante igual en aquel momento.

Jaya, le dio un fuerte abrazo a Dani y se adentro en la casa, Noe y Paula hicieron igual. Jaya dejo las cosas tiradas, se quito el movil y las cosas de valor y se fue al jardin a tirarse a la piscina, sin querer, porque no lo vio, le dio un golpe a Blas y salio corriendo a la superficie. Cuando se dió cuenta de a quien le habia dado el golpe se puso muy, muy contenta pero a la vez triste porque creía que le habia echo daño.

-¿Estas bien? Lo siento mucho, no era mi intenci..-Dijo ella.

Blas le abrazo, porque sabia que ella estaba nerviosa.

En la otra punta del jardin estaban Maria y Alvaro, sentados debajo de un arbol muy grande. Supuse que Álvaro habia tenido la confianza necesaria para ir y contarle a Maria que no habia sido un encuentro por coincidencia, asi que les deje que disfrutaran de la sombra que daba ese arbol.

Por otra parte estaba Andrea, que seguia en la piscina jugando con David, se ahogavan mutuamente, se lo estaban pasando bien, lo vi en sus ojos, y sobretodo en sus sonrisas.

En la toalla, estaba Jaya, intentando hacer que curaba algo que no estaba ni roto ni nada, apenas le dolia ya a blas, pero ella queria pasar tiempo con el y a el no creo que le molestara de la manera que le miraba. Asi que alli estaba.

Me di cuenta de que Lucia, la blue, estava hablando con Dani, como si se conocieran de toda la vida, eso me alegro, se sentian como en casa, creo que en el fondo, todos los chicos tambien.

Pero, una vez mas volvio a sonar el timbre, esa vez fue Carlos, que estaba seco, intentando que el sol se pusiera a su favor, pero no habia manera. Fue a abrir la puerta y quien estava alli? Pues Carla, que tambien se sorprendio muchissimo. Hizo como Lucia, lo abrazo, simplemente lo abrazo, hacia tiempo que no veia a los chicos, porque con los estudios a penas tenia tiempo para firmas y conciertos. Carlos tambien se sorprendio al ver que era una chica tan guapa.

Fueron para la piscina y alli estavan todos divirtiendose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y porque no volar contigo hasta el fin del mundo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora