Partidos de futbol , handball o volley:
Vamos a ser sinceros...eres un asco en gimnasia. Yo lo se,tu lo sabes. Es hora de aceptarlo!. Y nunca pero nunca te preocupas por eso hasta que llega el momento en el que se tienen que formar los equipos. Nunca entendi si los profesores tienen demasiada flojera como para armarlos ellos o son crueles y quieren que tengas una muerte social :).
En cualquier caso,tu respira y espera a que pase lo peor. La verdad es que los buenos siempre se van a elegir entre ellos y es entendible. Tal vez algun alma caritativa te eliga antes (o tal vez no) pero tu siempre muestrate con la cabeza arriba y con dignidad (bah, con la dignidad que te quede)
Una vez comenzado el juego, toma esto como un consejo. Como los buenos siempre son como 3 o 4,aprovecha que tienen menos solidaridad que un politico y se la pasan entre ellos para cubrirlos todo el tiempo. Asi los dejas sin posibilidades de hacer gol. A veces la mayor virtud de uno es su mayor debilidad,aprovecha eso.
Tambien una cosa que pasa mucho es que quedas en un equipo con todos esos buenos que se creen Messi o no se y te quedas parado sin hacer algo porque ya sabes que no te la van a pasar.No,no,no.NO! ese es el error numero uno. Como crees que van a descubrir que sirves de algo si no haces nada? se que a veces eso enoja,pero nunca pierdas la esperanza,porque de un momento al otro te puedes convertir en el heroe del partido.
Carreras:
Bueno,aqui no hay muchos consejos que dar. Solo se puede decir que tienes que dar lo que mas tienes y ,si pierdes,no te lo tomes a pecho. Con entrenamiento todo se puede...
A quien engaño,yo estuve dando lo mejor de mi por años y siempre pierdo. Pero lo que si aprendi es que la actitud es lo mas importante. Hay dos formas de perder:
Con mala cara perdedora: Esas personas que pierden una carrera y dicen "me dolia la pierna" y comienzan a patear todo,enojadas (parece que la pierna ya no les duele). Esas personas no inspiran buena energia.
Con risas y aceptando la derrota:Esas personas con las que siempre da placer correr. A las que no les importa si pierden o ganan. Siempre hacen chistes o se burlan de si mismas. Inspiran buena energia.
Cual quieres ser? No a los malos perdedores.
Quemado:
Creo que nada es tan temido como esta seccion de gimnasia. Aunque, en mi opinion aqui es donde los marginados se pueden lucir. Ya que se trata de esquivar la pelota (¡y quien mas que nosotros le teme a la pelota!) asi que,vamos! Da lo mejor de ti y mantienete concentrado en la pelota. Y si te la tiran siempre trata de que te den en la cabeza, porque cabeza salva.
Espero que estos consejos les hayan servido! Yo se que pueden dar lo mejor de ustedes en estas cosas. Y recuerden, nosotros somos los que mas capacidades tenemos de sorprender a las personas.
"A veces son las personas que nadie piensa que pueden hacer algo,las que hacen cosas que nadie se imagina".
Besos!
ESTÁS LEYENDO
Consejos para un marginado #DulceSal ConcursoEditorial_Tj
HumorSi,si. TU! Te estoy hablando a ti,no mires hacia el otro lado. Si eres la tipica persona de la que todos se rien y en cierta manera les das la razon...no ablandes! Piensa que podria ser un poquitito peor! Asi que yo,con situaciones que a ti y a mi n...