Capitulo 3

1.7K 174 18
                                    

*bostezo*

Li Feng despertó pero había dormido en el piso y al no ser diferente de una persona normal despertó con la mayor parte de su cuerpo con un dolor pequeño pero incómodo y molesto.

''Ahhh.... mierda, si todavía tuviera mi cultivo no tendría que despertar tan adolorido!''

Se levanto de la esquina y estiro sus músculos con unos cuantos golpes al aire, sus movimientos y la seguridad con la que los hacia dejaba en claro que era un experto en la artes marciales.

*cRacK*Pah!*CrACk*

Con cada movimiento se podían escuchar fuertes ruidos de sus músculos y huesos, por último dejo de practicar y a la ves que bajaba sus brazos libero el aire de sus pulmones, al salir se formo un pequeña niebla que desapareció rápidamente.

*suspiro*

Mi fuerza bajo tanto..... antes la niebla duraría mucho mas tiempo y seria mas grande..... pero entrenar me hizo sudar y me dejo una sed terrible, supongo que no le molestara que tome un poco de su agua!!''

Li Feng se saco la gruesa y sucia camisa de lino y dejo expuesto su torso, fuera de lo que cualquiera hubiera pensado, se podía ver un cuerpo trabajado, lleno de cicatrices, una especialmente tenebrosa y enorme estaba ubicada en el centro de su pecho cerca de donde esta el corazón.

*pah*

Luego de tirar a un lado la remera se acerco a la pileta con agua cristalina y noto algo extraño.

''Que raro... el piso alrededor de la pileta tiene pequeños agujeros... sera para drenar el agua por si alguien la tira o se rebalsa?''

También había un cuenco de madera en la pileta, pero era obvio que era para tomar el agua y usarla para lo que uno necesitara así que no le parecía extraño.

''Bien.... entonces vamos a probarla!!''

Tomo el cuenco, lo lleno con agua y se la tomo, cuando paso por su garganta parecía como si no hubiera tomado agua en años, todo su cuerpo empezó a absorber el agua sediento y a su paso lo refrescaba totalmente, como si lo revitalizará, tomo otros cuatros tragos del agua cuando finalmente se sintió saciado y como nuevo, obviamente seguía paralizado pero se sentía genial y lleno de energía, cuando finalmente acabo miro a la pileta con los ojos como platos sorprendido, no solo por el efecto del agua si no porque aun cuando había tomado mucha el nivel del agua no bajo.

''Por los Dioses!!! Nunca supe que el agua podía ser tan deliciosa y refrescante, sus efectos no deben ser nada normal y debe ser la obra de algún Experto Inmortal!!!''

Aun cuando ya habían pasado unos minutos los efectos seguían frescos en su mente y no podía dejar mirar el agua cristalina con sorpresa.

''Aun cuando no es tan buena como una hierba medicinal, podría acercarse a las...... , esto es sin duda un tesoro para los clanes pequeños y medianos, incluso los grandes podrían interesarse por el.....''

'Si les digo a uno de ellos seguro que me darían recompensas y posición!!!'

Pero la emoción en su rostro se apago rápidamente y la reemplazo una de disgusto.

'Que tonto soy al pensar en algo así, uno de los clanes de esta ciudad fue el que me puso en este vergonzoso estado y los otros aun cuando yo les había ayudado antes, solo hicieron vista gorda y se evitaron la molestia de ayudarme!!! No se..... me pregunto como la consiguió?'

Como decidió mantener el secreto del chico tomo agua con el cuenco y les dio una 4 porciones de agua al malherido en la cama hasta que dejo de tomar agua.

Martial Clicker ClanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora