▒▒27//2\\▒▒

4K 256 25
                                    

-mamá, ya terminaste de arreglarte.-dijo tu hija entrando a tu habitación.-wow!, estas hermosa.-dijo ella mirándote.

-tú no te quedas atrás.-dijiste señalándola.-ya llegó?.-preguntaste.

-Si y papá no deja de mirarlo y hacerle preguntas.-dijo un poco frustrada.

-que esperabas?, eres su única hija.-dijiste tomando su rostro.-y eres muy hermosa.

-papá dice que la belleza la saque de ti.-dijo sonriendo.

-tu padre exagera, también sacaste algunas cosas de él, como su sonrisa y sus hermosos ojos.-dijiste y apretaste sus cachetes.

-ya mamá!.-dijo quejándose.-bajemos.

Mientras bajaban las escaleras empezaron a oír la conversación que tenía Thomas con Tyler.

-que planeas con mi hija?.-dijo amenazante.

-no planeo nada señor..., yo solo quiero hacerla feliz.-dijo asustado.

-a que te dedicas?.

-pues estudio, pero para ayudar un poco a mis padres trabajo en una cafetería.-dijo temeroso.

-mira niño, si alguna vez la veo llorar por tu culpa, te matare, me entiendes?.-dijo Thomas amenazante, a lo que tu apresuraste tu pasó encontrándote con ellos dos en la sala, Tyler se veía realmente asustado.

-bueno la cena esta lista.-dijiste llevándote de ahí a Thomas.-que te sucede?.-le dijiste enojada.

-Que?, solo le dije que no quiero ver llorar a mi bebé.-dijo como si fuera lo mas común, tú solo te reiste.

-Si claro.

-sabes que no dejare que un niño la haga llorar por alguna estupidez.

-Si, lo se.

-Bien vamos a comer.-dijo y te agarro de la cintura y te llevo hacia el comedor.

La cena paso un poco lenta, hubieron momentos incómodos pero no salió tan mal, ya era hora de que Tyler se vaya, así que tu hija lo acompañó a la puerta.

-lo siento.-dijo ella.

-no importa, solo con estar contigo me basta.-dijo abrazándola para después besarla.

-hey, ni se te ocurra.-dijo un Thomas celoso y acercándose a ellos.

-papá!.-grito tu hija.

-Bien ya me voy.-dijo el.-hablamos después, y hasta otra ocasión señor.-dijo extendiendo su mano hacia Thomas, es le correspondió y luego Tyler se fue.

Al final del día Thomas no se comporto tan mal.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Voten Y Comenten.

IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora