Cap.13, Matsuhana.

797 46 5
                                    

Mattsun: Nuestro último partido, nuestra última oportunidad. No ganamos. "No pudimos hacer nada", dijiste, con voz quebrantada. La voz que odio oír, no me gustó ver como te carcomía la culpa, siendo que era de todos. Odio ver esas lágrimas en esos pequeños ojos tuyos, que siempre fueron inexpresivos, menos cuando te encontrabas a mi lado. ¿Pero ahora nos debemos separar? La universidad afectará nuestros sentimientos, pero tu dijiste: "No lo hará por que siempre estaremos juntos, y nuestro amor perdurará". Tsk, ¿que cojones, Makki?
Mk-Oi, Makki.
Mh-Dime, Mattsun.
Mk-¿Me quieres?
Mh-Si no te quisiera no hubieramos hecho el amor.
Mk-Ah.
Mh-Baka.
Mk-Oi, Makki.
Mh-¿Ahora que, Matsukawa?
Mk-Estudiemos juntos.
Mh-Vale, vale. Si insistes.
Makki: Mattsukawa, ¿crees que yo me separaría de ti? Idiota, no lo haría. No por nada estuve contigo 3 años, aguantando tus tonterías, que solo te hacían ver más bello. Tus cejas tan firmes y lindas, y tus ojos grandes, pero achinados. Tus rizos negros y tu piel morena, la que me vuelve loco. Si, perdimos. Si, lloré; pero no por el hecho de haber perdido, si no porqué será la última vez que tu y yo, compartiriamos la cancha, ¿te lo dije no?, abandonaría el volleyball, y no por capricho, si no porque quiero involucrarme al mundo de la ley. Tu seguirás en la cancha y quiero que me digas, ¿que es lo que ves allí, que yo no vea? Matsukawa, mi Matsubaka. Mattsun para los demás, pero para mi, para mi eres mi vida.
Mk- Makki, eres lo mejor que me ha pasado.
Mh- Igualmente, Mattsun.
Mattsun: ¿Que si es solo un pelirojo molesto? No.
Makki:¿Qué si es solo un pelinegro tonto? No.
Mattsun: El es mi caballero.
Makki: El es mi príncipe.
Mattsun: Simplemente...
Makki: El es..
Hanamaki: MÍO.

Hasta aquí! Hola, lectorsitos mios. Me dió por escribir este Hanamaki, @VickyTicky7u7, gomen, no se como hacer un Hanaguchi, lo retrasaré por un tiempo y luego te aviso como va, pero prometo que si lo haré. Bueno, quería decir algo, tengo otra novela llamada 《Querido Bokuto, Querido Akaashi》, y la verdad me gustaría que le dieran amor, y estoy a punto de escribir una que la verdad eata muy rara, pero eso es otro tema..
¡voten, comenten y compartan sus ideas, prometo que leeré lo que tengan que decir. Gracias por leer!

♡ Bromances En Haikyuu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora