Todo comenzó cuando desperté en mi supuesto gran dia_osea en su cumple.
me desperte mas temprano que nunca ya que hoy aparte de ser mi cumple también me iba a declarar ante Adrien todo lo que sentía ...fui a la escuela y me encontré a mi mejor amiga Ayla y hablamos de varias cosas.....En casa de Adrien...
-Plagg hoy por fin le diré todo lo que siento a ladybug y nada me hará cambiar de opinión....
-Si si,claro,pero si quieres que eso pase tendrás que darme mas camenbert ok_dijo plagg con una sonrisa todo
coqueto..-Si si como digas bajaré por unos no te muevas de aquí.dijo Adrien rodando los ojos....
Mientras plagg se comía su delicioso queso Adrien no dejaba de pensar en ladybog ya que estaba muy emocionado porque por fin le diría todo lo que siente a su amada....
-Oye chico baja que se te hace tarde_dijo plagg mientras comía su amado queso_(jejeje)
-O no llegare tarde plagg vámonos tenemos que apresurarnos ....
El chico bajo corriendo ni siquiera. se dio cuenta de que el carro le esperaba abajo .....pero en menos de 15 min.
Ya estuvo en la escuela...(con escuela me refiero a secundaria)
No se dio cuenta ni por donde iba así nomas siguió su instinto ....pero resultó chocar con alguien y terminar.........
BESANDOLAAA (osea WTF :v)El chico termino cayendo al piso al abrir los ojos para ver quien era se encontró con unos hermosos ojos azul cielo que lo dejaron perdido
en sus pensamientos al despegarse de el vio que era marinett y esto hizo que el chico se pusiera mas que rojo .....Con marinett...
Ella todavía no podía prosesar todo lo que estaba pasando pero al ver quien era se torno de color carmesí y sin decir nada se fue donde su mejor amiga por la vergüenza que sentia...la cual había grabado toda la escena junto con su novio nino ...y para su mala suerte ya se lo habían mandado a toda la escuela
ESTÁS LEYENDO
Amor Bajo Mascaras...
FanfictionEste. Cómic trata de marinett y chat noir quienes deciden por fin confesarse lo que sienten el uno del otro pero quisas no salga como lo esperaban.......