Cap 5: Mardito Mahe.

259 7 2
                                    

______ Suspiro.

-¿Te ha dolido mucho?

-No, sigue.

Obedecí no pude evitar que una sonrisa se me escapara, realmente habia sido un amor a primera vista pero sentia que esta chica y yo estabamos destinados aaa, bueno a hacer SESO ಠ_ಠ

OSTIA, LA CÁMARA! SIGUE ENCENDIDA!! bueno luego borro el video y ya esta, ahora no era momento para preocuparse de eso.

La besé con fuerza para volver a lo que estaba haciendo y dejar de pensar en otras cosas,cambiamos de postura ahora estaba ella ensima, buf que bien se movia, parecia experta en esto, luego ella me realizo una felacion improvisada, con estilo propio, se noto que era primeriza cosaque me extraño ya que parecia tan experta, pero igualmente me encanto. Asi termino la note, despues de correrme, me retiré el preservarivo y comprobe que no se habia roto, TODO CORRECTO MUYAYOS. Estubimos abrazados, si se que es raro pero realmente me apetecia estar asi con ella, no como en otras ocasiiones que tienes ganas de pirarte, realmente esta chica habia causado algo raro en mi.

Despues de un rato nos quedamos dormidos, como dioh nos trajo al mundo, a las 9 y media sono un telefono que nos desperto.

-¿Si?

-Servicio de habitaciones, señor Doblas desea que le llevemos el desayuno a su habitacion?

-Si, porfavor pero hoy que sea para dos, y muchas gracias.

-En un momento se lo subimos.

Joer que bien hablan español en este hotel, desperté a ____ y nos vestimos.

(Narra ____)

Dios que bien he dormido esta noche, me vestí ya que traían el desayuno, estaba muy feliz, desperte con Rubius a mi lado acarizando mi espalda, es lo mas sensual que podía pasarme en la vida.

Subieron un carrito enorme con leche, colacao, café, cupcakes, ensaimadas, croissants, y un monton de bollería para el desayuno, ESO ERA EL PARAÍSO :O

Comimos todo lo que quisimos y en un momento llamaron de nuevo a la puerta, era Mahe :))

-HOLAAA MAHEEE :)

-Hola ______ ;)

Rubius me miro y sonrío encantado de que mangel y yo fueramos tan cercanos.

-Buenoh Rubiuh, el avion zale en 30 minutoh noh tenemoh que ir yah.

-Si ahora nos vamos, espera que falta que me traigan una cosa.

Al momento entro un hombre de la seguiridad del hotel, VENIA CON MIS MALETAS?!?

-_______ He pedido que me trajeran tus maletas, y he comprado otro billete para que vuelvas con nosotros :))

-AI, RUBIUS MUCHAAAS GRACIAAAS.

Le abraze y le tire a la cama, Mangel se reía , nos ayudo a recoger las pocas cosas que faltaban y bajo a recepcion con una cámara en la mano.

- _______, le contarémos esto a mangel mas adelante, que no quiero que nos de por culo todo el viaje vale?

- Me parece bien :)

(Narra Rubius)

Baje al Vestíbulo del hotel y vi a mahe que estaba miranod mi cámara, con la cara blanca.

- Maheee que pazaa?

- RU.. RU.. RUBIU.. QUE EH ETOH?

MIERDA EL VIDEO DE AYER POR LA NOCHE.

-OSTIA!

-AYER GRABASTE A ________ MIENTRAS SE CAMBIABA?!?!

UUUUFFF, SOLO A VISTO ESA PARTE!

-Me dejaría la cámara encendida sin querer, jaja, ahora lo borro.

-JAJAJ ZEGURRO EEEHH RUBIU

Borré el video mientras mangel se seguía riendo. uf que infarto, CAZI MUERO MMUUUUUYYYAAYOS

BUEEEENO SIENTO MUSHO QUE EL CAPITULO SEA TAN CORTO Y SE QUEDE ASI PERO ESQUE AHORA EN NADA VA A EMPESAR EL DIRECTO DE RUBIU Y NO QUIERO PERDERMELO EL VIERNES MAS MUYAYITOS, DARLE A LA ESTRELLITA ZI OS A GUSTADO Y NO OLVIDEIS PONER VUESTRA OPINION EN LOS COMENTARIO MUSHAS GRASIA POR EL APOYO ANAL <3333333333333

I Believe I Can Fly (Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora