Me llamo Paola mejor conocida como Moon, soy bailarina desde hace 12 años.
Esta historia comienza perfecto, o algo parecido, para esto tengo que volver un año y medio atrás cuando vi por primera vez a mi crush.
Bien en mi país es costumbre celebrar cuando una cumple 15 años así que existen las expo15, en estas cosas puedes encontrar todo para tu fiesta, bueno como todo existen los chambes y ellos realizan una pasarela donde bailan así que así paso, simplemente lo vi, bailaba tan bien en pocas palabras se la rifaba.
Paso el tiempo y yo entre a la academia donde el era chambe pero resultó que el se había mudado a CDMX para cumplir su sueño de bailar en 2xsmexico así que seguí mi vida como normalmente lo era.Pasaron los meses y conoci a mi bae, la mejor persona del mundo y como era de esperarse me enamoré de él, sólo que había un problema:el tiene novia😭😭.
Después de tantos desilusiones llegaron mi 15 y fue cuando lo vi, esa persona que con solo bailar me lleno, su cabello rizado, alto ojos tan hermosos simplemente la persona perfecta para mí, en ese instante nos volvimos amigos aunque había un problema de nuevo que era que regresaba a la ciudad.
Todo el tiempo que estuvo hizo que fuéramos cercanos hasta que un día se enojó tanto que me gritó algo que me ofendió tanto como bailarina como persona así que simplemente le deje de hablar y seguimos nuestro camino.
Bien se que la historia es un poco fuera de lo común ya que para mi es como contarles un chisme y la historia va durar hasta que esto termine, así que quien sabe que tan larga sea.
No daré nombres de las personas que aparezcan pero si quieren saber quién es mi crush pueden buscar en Facebook la página del crew al que pertenezco y por la descripción de el sabrán quien es.
Pido que si lo buscan y encuentran, no digan nada de la historia.
De todos modos en la foto del principio aparece el, yo y algunos integrantes de mi crew.😉
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Es Un Desastre
Non-Fiction¿Que harias tu si tienes un noviazgo problemático y tu crush te pide tener algo secreto? Bien, pues esta es mi historia