C. 1

8.5K 435 57
                                    

10:00 AM, llamaba la chicharra a todos los niños del orfanato al jardín principal. Era domingo, día de adopción; esto quería decir que cualquiera tenía oportunidad de por fin tener una familia. Pero para Nicole Hyderabad, una pequeña de 10 años, sus esperanzas cada vez se veían mas derrumbadas.

Nicole fue abandonada en el orfanato de monjas "Sol de Luna" a los pocos días de nacida, conforme fuecreciendo y desde entonces; cada fin de semana vivía con la esperanza de que un día alguien la adoptara, una familia como las que solia dibujar en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicole fue abandonada en el orfanato de monjas "Sol de Luna" a los pocos días de nacida, conforme fuecreciendo y desde entonces; cada fin de semana vivía con la esperanza de que un día alguien la adoptara, una familia como las que solia dibujar en sus cuadernos y sentirse por fin miembro de una hogar . Su mejor amiga; la señorita Charlotte, una adorable anciana era quien le daba los pocos ánimos para seguir y quien jugaba con ella la mayoría de veces, a pesar de ser una mujer mayor la alegria quela caracterizaba y su dulce forma de ser hacian que Nicole se sintiera apegada a esa mujer de forma tambien maternal.

— Algún día te adoptarán mi niña — solia decirle mientras acariciaba su cabello. 

Cada noche lloraba, cada tarde esperaba, cada semana veía niños ir y venir pero siempre se preguntaba; "¿Habra  algo mal en mi?" 

(...)

- ¿Nicole? - tocaron a la puerta de su alcoba mientras nuevamente veia por aquella ventana a sus compañeros ir y venir.

La pequeña se levanto rápidamente para abrir la puerta — ¿si? — al oir una pausa larga de su nana se noto curiosa — ahm... ¿estas bien Nana? - le preguntó a Charlotte quien la veía con una gran sonrisa en su cara, tal que hacia podría jurar que jamás habia visto — Nana, Digame algo. — le exigió asustada y realmente preocupada.

—  ¡Quieren adoptarte, mi niña! - respondió la anciana eufórica.

—  ¿Qué? - susurro la pequeña sorprendida. Salió corriendo hasta la sala de adopción realmente curiosa de quien y porque querria adoptarla esta vez. La sala de adopción era una habitación donde padres y niños podían conocerse y tener el primer contacto mientras se hacian los tramites, y a su vez, los abogados que se hacian cargo del proceso legal de la adopción charlaban para conocer el perfil de los adoptantes.

— me adoptarán — suspiro mientras veía al suelo aun en shock. Aún ni siquiera abría aquella puerta de madera, se sentía demasiado joven para sentir esas mariposa en el estómago por ver a alguien... ¿Una Mami y un papi?

- ¿Que esperas? - Cuestionó Charlotte  con una bella sonrisa en su rostro — ¡Ve a cambiarte y ponerte linda! —dijo mientras le daba un gran abrazo para soltarla y verle partir a su habitación corriendo emocionada. La anciana estaba tan encariñada con Nicole que no pudo evitar soltar algunas lágrimas por la partida de su pequeña amiga, pero orgullo de por fin verla con una familia.

Por su parte Nicole corrió para ponerse su mejor vestido, un vestido rosa algo aniñado pero muy lindo, lavó su cara y peino su largo y ondulado cabello color castaño con los pocos tips que Charlotte le habia enseñado, aun demasiado pequeña, crecer sola le habia hecho una pequeña fuerte y muy inteliente a decir verdad. Volvió después, caminando por los largos pasillos tomando varias bocanadas de aire hasta que finalmente se paró en la puerta, dio un gran respiro y...

Body Say © (BTS - RM Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora