WonGi se preguntaba cómo no había reconocido aquella risa, siendo tan conocida para ambos.
DukMin se acercó a ambos y ofreció algo para beber, a lo que los dos negaron, atónitos, por la aparición tan repentina de la chica.
—Esto es incómodo—susurró el castaño, intranquilo.
—Relájate, solo será un viaje, además si intenta hacer algo, yo estoy a tu lado—sonrió.
Y aquel alivio que tanto había pedido el chico por largos segundos, ella la había podido otorgar en tan solo segundos, con un simple sonrisa.
—¿Ves a ese señor que está parado ahí? —la chica asintió. Su cabello negro tenía algunos pelos blancos debido a la edad, llevaba una gorra negra y sus facciones le recordaban a alguien, pero lo que más destacaba de su cara era su nariz, grande—. Jungkook será así cuando viejo.
Ambos se largaron a reír, ignorando la mirada de la chica sobre ambos.
La chica negó y agregó-: Lo más probable es que su nariz sea más grande.
Desatando la risa de ambos aún más.
El chico dejó de reír de golpe y tomó la mano de la chica al mismo tiempo que las luces de "abroche su cinturón" se prendían e informaban por parlantes que estaban en un lugar con turbulencias.
—Tranquilo, que no pasará nada, lo prometo.
—Tan solo...no sueltes mi mano, por favor—pidió ejerciendo más fuerza en la mano de la chica.
—Claro que sí.
Sonrió a TaeHyung, pensando que aquello ayudaría. Pensaba que una sonrisa no ayudaba mucho, pero era todo lo contrario, al chico se sentía bien recibiendo aquella sonrisa.
La chica bostezó en grande, haciendo que el castaño retuviera una carcajada. Presionó el botón para que el asiento se inclinará de tal forma que quedará como una cama, al mismo tiempo que presionaba, con su otra mano, el botón para su asiento.
—Me asuste —la chica rio—, para la próxima avísame cuando hagas eso.
—¿Te gusta ser primera clase? —el chico sonrió—, creo que fue lo mejor de ganar esos boletos, que fueran en primera clase.
—La verdad, amó primera clase, antes había viajado a Tailandia con mamá y papá, SooGi no quería ir y estuvo suplicando no ir por dos semanas. Al punto, amó primera clase, es demasiado cómodo—confesó riendo—, ¿Es tu primera vez?
—Sí, y quede totalmente enamorado.
Ambos rieron y WonGi se acomodó para dormir al igual que TaeHyung, ambos rostros quedaron cerca, pero ninguno de los dos se corrió, es más, sonrieron y cerraron sus ojos, disfrutando de tener una estancia cercana a como era todo antes.
****
¿A qué no esperaban a que fuera DukMin? La gran mayoria pensó que era DoHee 😏😏¡¡¡ LOS SORPRENDÍ!!!
ESTÁS LEYENDO
University ➳Segunda temporada de 'Whatsapp'
FanficSegunda Temporada de Whatsapp WonGi y TaeHyung se encuentran en la universidad, la cual pone su amor a prueba. ························ ♢No copias ni adaptaciones, sin mi permiso. ♢OiKookie 2016 ♢ Continuación d...