Me gustas!-esas palabras rebotaron por toda mi cabeza, de un lado al otro,me dejaron impactado,no sabia que responderle,aunque solo era un chiquillo para mi...
yo como respuesta a esa declaracion le dije:-estas seguro? porque para mi esas palabras son puras mentiras, solo mirate eres solo un niño, crece y madura de una vez, espero que te enamores verdaderamente de otra persona, no me tomes como una broma, esa es mi respuesta vete!-aunque mis palabras fueron un poco duras, tienia que comprender que el mundo no es una juego, pero lo que no puedo entender es ¿por que lloro?, solamente le di un consejo, ¿mis palabras fueron tan duras como para eso?...
Aunque le dije eso, al año siguiente se volvio a confesar pero con distintas palabras: Ya sabes lo que vine a hacer idiota! vine a decirte que todavia conservo mi amor por ti, pero si vas a cuestionarlo es mejor que me vaya, tu decides-esas palabras eran violentas, pero romanticas (en parte) pero el se veia distinto, enojado y su cabello estaba teñido...era completamente un rebelde igual que yo, entonces le pregunte:-¿por que te vestis asi, a caso es por las palabras que te dije el año pasado, o es por que queres impresionarme? y el me respondio:-pues claro! es por tu rechazo y porque quiero impresionarte ja! soy un genio! y le dije:-no tanto porque lo descubri al toque ja! sigues siendo un niño pero...
-pero?...
-pero aceptare tu confesion! ( esas palabras las dije porque queria remendar mi error del año pasado...)
-enserio? la aceptas?
-si! no te pongas tan contento pareces un tonto! ¬¬
-que me importa, estoy feliz de la vida!!!!
-esta bien, esta bien entiendo tu felicidad pero...¿por donde queres empezar? ¿queres ir a mi casa? ¿queres ir a algun restaurant a comer o queres ir a un cine? vos decidis...
-Mmmm....me la pusiste dificil pero ir a tu casa es mmm...como decirlo, es algo vergonzoso...
-Nahh..no te preocupes estaremos solos, ya que mis padres estan de viajes que dices?
-esta bien...¿ si tuquieres?..
-entonces esta decidido, vamos a mi casa...nos vemos a la salida del colegio!
-ok adios!!
el se fue muy contento jajaja....pero ¿por que me alegro tanto?, tambien paresco un tonto TT-TT
K.E.L: Hay que lindo amor,¿que pasara en la siguiente parte? les dejo la intriga jajajaa, soy re mala >:D