El comienzo de la aventura.

27 2 2
                                    

(Un dia normal en la taberna)
(Ruido de clientes hablando)

Kazuse- Oye Froust rápido atiende a los que van llegando!

(Froustmourne: Mayordomo líder. Altura: 1.76. Delgado, cabello largo, lacio y azul. Edad: 24)

Froust- Si señor.
Kazuse- Kaz!, rápido hasa esas chuletas de puerco, aqui se mueren de hambre.
Kaz- Ya estan saliendo mi señor!

(Kaz Térrar: Primera doncella

Altura: 1.68. Delgada y cabello largo, ondulado y café. Edad: 24 )

Piras Sfioro- Señor dos sujetos se pelean de nuevo!!!

(Piras Sfioro: Segunda doncella.
Altura: 1.47. Delgada y cabello corto, lacio y rojo. Edad: 24)

Kazuse- Gracias por avisar Piras, oigan ustedes basta de peleas!!!

(Se interpone entre ambos hombres)

Kazuse- Basta... Dejen de pelear, para que se relajen la casa les invita un trago.
Ambos sujetos- Si!!!


(Kazuse: Dueño de la taberna "The earring" y señor de los mayordomos. Altura: 1.81. Delgado y cabello corto, lacio y negro. Edad: 24)


(Tarde por la noche cuando no hay clientes, llega un sujeto sospechoso)


Kazuse- Que le servimos señor?

???- Me da... una cerveza de Marbeir.

Kazuse- Este hombre tiene dinero(pensando)
Okey entonces será una cerveza de Marbeir. Pero para darle su orden debemos conocer su nombre. Nos lo podria decir?

Learco- Mi nombre es Learco.

Kazuse- Muy bien entonces Learco será una cerveza de Marbeir. Hey Kaz una cerveza de Marbeir!!!

Kaz- Ya va señor!

Kazuse- (Observa los brazos descubiertos de Learco, tienen unas cicatrices)
Esas cicatrices son de...Endless Darkness!!!(pensando)


(Endless Darkness: Un gremio de asesinos la cual hace una cicatriz a sus nuevos integrantes, les piden como requisito destruir una ciudad entera o un pueblo)


Kaz- Aqui esta su cerveza señor.

Learco- Gracias

Kazuse- Y dígame señor Learco, viene de visita en el pueblo o se quedara?

Learco- Solo vengo de pasada

Kazuse- Oh, eso es una lastima tenemos pocos clientes estos últimos dias.
Señor Learco le tengo una pregunta muy importante que hacerle pero aqui no es el lugar indicado. Por favor sígame.


(Froust cierra la taverna)


(Y van a una habitación con dos sillas y una mesa)


Kazuse- Señor Learco, esta pregunta es sumamente importante que la conteste con total sinceridad.
¡¿Es usted un aspirante a Endless Darkness?!

Learco- ja...ja... jajajajajajajaja
¡¿En cerio creiste que me ibas a atrapar tan fácilmente?!

(saca una cuchilla y le apunta en la cara a Kazuse mientras se levanta y Kazuse sigue inmóvil)


Kazuse- ¿Tu creiste que no reconoceria esas cicatrizes?

Learco- Solo los miembros saben de las cicatrizes.

Froust- Al contario señor(interrumpe entrando mientras le coloca un cuchillo en la garganta a Learco) todo Yíteo conoce de esas marcas. Para poder cazar a los aspirantes de Endless Darkness y cazar recompensas de cualquier tipo.


(Yíteo: grupo de personas entrenadas para cazar recompensas sin importar que sean)


Kazuse- Señor Learco entreguese ahora mismo o... moira aqui.

Learco- Jamas!!!
(le lanza un cuchillaso a Kazuse en la cara y Froust detene el cuchillo con el suyo)

Learco- Tsk...

Kazuse- entonces creo que morirá aqui.

Learco- No, no pofavor...
(Con una daga Kazuse intent dar en el cuello de Learco, pero se detiene antes de que lo rebane)

Learco- Esta bien, ya, me entrego.
(tira el cuchillo al suelo)

Kazuse- De acuerdo.

Froust- ¿Que hara señor?

Kazuse- Llevaselo a las autoridades, diles que vas de mi parte y que te den la recompensa habitual por un aspirante.

Froust- Como lo desée mi señor.
(Froust sale con Learco hacia la comisaria y Kazuse, Kaz y Piras limpian todo para cerrar eh irse del pueblo)

Kazuse- Rapido Kaz, Piras. Salgan, tenemos que irnos.

Kaz y Piras- Listo señor.

Kazuse- Muy bien, transformate!
(La taberna se convierte en un pequeño arete que lleva Kazuse en su oreja derecha.)

Froust- Ah, veo que ya guardaron todo.

Kazuse- Si, ya podemos irnos. Pueden desvanecerse.

Froust, Kaz y Piras- Si señor!
(Se transforman en tres estelas y cada uno se coloca en uno de los tres signos que Kazuse posée, uno en la palma de su mano derecha, otro en la parte superior de la mano derecha y otro en su ojo derecho)

Fin del primer capitulo.

Chicos y chicas soy nuevo en esto asi que les pido me digan que llevo mal o que podria mejorar, gracias. Kazusage.

Toripuru Ono(Triple Hacha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora