Aclaraciones

1.6K 12 4
                                    


Hola a todos, como ven aquí publicaré algunos Doujinshis que mi amiga DannyLeeB me ha compartido durante un tiempo, son Sasusaku lemon (algunos no) y muy probablemente agregue Doujinshis de otras parejas,mas probable Naruhina, todo depende de lo que Danny me envíe.

¿A que me refiero con ésto? Pues como dije en mi blog, yo no tengo otra red social más que esta y correo electrónico, y mi amiga se ha encargado de enviarme Doujinshis por correo. Éste "libro" está dedicado para personas que no cuentan con otra red social mas que esta.

ACLARO

Ninguno de los Doujinshis aquí publicados me pertenecen. Se le agradece a su respectivo autor por crear estás maravillosas obras, al igual que quienes tradujeron lo Doujinshis. Si eres el autor de alguno de los Doujinshis aquí publicado y deseas que lo elimine del apartado,por favor envíame un privado y con gusto lo eliminaré, ya que soy consciente de que no he pedido autorización a los respectivos dueños de las obras.

Si algún contenido aquí publicado no es de tu agrado, por favor no insultes a quienes les gusta o a mí.

DannyLeeB no tiene nada que ver en éste libro, ella no se encargará de publicar nada, así que por favor, no le agredan si los Doujinshis no son de su agrado.

DoujinshisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora