Nosotras somos...

19 1 3
                                    

-¿Hay alguna otra cosa que quieran saber de nuestras patéticas vidas? -pregunto Samay en un tono divertido haciendo que todos rieran, una chica castaña levanto la mano y Sam la señalo.

-¿Qué es lo más ridículo que han hecho? -pregunto la chica y las 4 nos miramos levantando las cejas.

Bueno, nos presento. Soy Aliki, tengo 17 años, nací el 8 de Octubre del 98 en Guadalajara. Me gustan los animales, leer, la música, lo extremo y la pizza. Y estas son mis amigas, Samay es la pelirroja que a veces actúa como gato, Kayla la cual es muy mala mintiendo y Tanit, que es como nuestra madre.

Nos hicimos famosas a principios de Junio del 2011 después de subir un video a YouTube de nosotras 4 haciendo una muy mala parodia de la canción Milkshake, por alguna razón nos hicimos virales, teníamos entre 13 y 14 años y faltaba menos de un mes para salir de la secundaria. ¿Qué podría salir mal? Muchas cosas, pero no fue así, después de nuestro inexplicable éxito comenzamos a subir covers, blogs, retos y todas esas cosas, unos cuantos meses después nos empezaron a llamar para salir en series, películas, comerciales, etc. Y ahora, 5 años después estamos en una comic con respondiendo preguntas de nuestros fans.

-Esa es una pregunta muy interesante. -respondió Tanit.

-Yo tengo un top 10. -dije pegándome al micrófono.

-Yo responderé esto por Samay y Aliki. -dijo Uziel, mi hermano mellizo al cual por alguna razón estas chicas aman. -El otro día Tanit y Kayla salieron y estas dos –nos señalo a Sam y a mi- se quedaron solas, encargaron un montón de comida chatarra y esas cosas, entonces yo toque la puerta del cuarto de Ali pero como no respondieron pues abrí la puerta así sin mas y lo primero que escuche fue la canción "Eye of the tiger" de Survivor, me dio curiosidad y entre al cuarto para encontrármelas comiendo pizza mientras levantaban los puños, escuche que Ali dijo que ya no podía comer mas o explotaría pero Sam le dijo que si podía. Aparentemente esa era su forma de darse ánimos para poder terminar la caja entera de una pizza grande con orilla rellena. -todos explotaron en risas mientras Sam y yo escondíamos nuestras caras.

-Tengo que decir que de hecho si funciono, pude seguir comiendo y logramos terminarnos toda la pizza. -dije levantando la cabeza lo suficiente para que mi boca llegara al micrófono.

-No tienes vergüenza.- dijo Tanit entre risas.

-Bueno, ya que respondieron por mi yo responderé por Tanit. -dijo de repente Samay y todos guardaron silencio. -Estábamos en secundaria, segundo año y era nuestra clase publica, entonces en lo que esperábamos nuestro turno para hablar a Tan se le entumió el pie y todos sabemos que es una exagerada cuando eso sucede. -Sam se giro a verla y esta le enseño su dedo medio, provocando una sonrisa en la cara de Samay. -Según ella estaba susurrando pero no, estaba hablando normal pidiéndome ayuda porque el zapato se le había salido pero yo me estaba muriendo de risa y no la ayude, total, una mamá de las que estaban ahí le termino poniendo su zapato y en lo que intentaba ponerse de pie, la maestra apago la luz para que no la vieran, lo cual fue inútil porque aun así se distinguía, cuando la maestra prendió la luz pudimos apreciar a Tanit cojeando intentando hacer el recorrido que se le había asignado.

-No me caes bien. -soltó Tan cuando Sam termino su relato y las risas se calmaron.

-Kayla no ha respondido la pregunta. -canturrio mi hermano.

-Oh, que no se moleste. -dije imitando la voz de una de esas mujeres que salen en películas las cuales son muy elegantes y toman mucho té. -Yo responderé por ella. -le sonreí.

-¿Qué hice para merecer esto? -susurro Kay.

-Nacer, pero ese no es el punto. -respondí y me aclare la garganta. -Como probablemente no saben, Kayla estaba en la escolta cuando íbamos en secundaria, entonces cuando nos graduamos pues se tenia que hacer el cambio de escolta, ya saben. -empecé a contar y pude ver de reojo a Kay poniéndose roja y cubriendo su cara.- Entonces por azares del destino le toco decir el juramento a la bandera, llego el día y Kay no podía estar mas nerviosa! Cuando entrego la bandera a la nueva escolta y comenzó a decir el juramento, todos nos confundimos bastante, nosotras le empezamos a hacer señas pero ella simplemente nos ignoro, cuando termino y dijo "Amen" en vez de "firmes" fue cuando se dio cuenta que algo había hecho mal y es que no estaba diciendo el juramento a la bandera si no que estaba citando el padre nuestro. -termine mi relato y la sala estallo en risas.

Paso una hora con 40 minutos donde nosotras seguíamos avergonzándonos las unas a las otras, cantando y respondiendo preguntas, incluso contamos uno que otro chiste (los cuales eran muy malos) cuando nos dijeron que el tiempo había terminado, yo no quería irme pero había otro evento en el mismo lugar, por lo cual con mucho dolor me despedí y camine hacia la pequeña sala que había detrás del "escenario".

-Chicas, hay alguien que quiere hablar con ustedes. -nos dijo el guardia en cuanto abrimos la puerta, nosotras asentimos y entramos, encontrándonos con varias personas del sexo opuesto sentados observándonos.

-Ehm, hola? -dijo Tanit y un hombre de aproximadamente 40 años nos sonrió.

-Hola, mi nombre es Jeff Davis, creador de Teen Wolf. -respondió dándonos la mano a las 4. 

Bueno, esa chica de arriba es Aliki (: y también les dejo un vídeo de la fruta bailando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, esa chica de arriba es Aliki (: y también les dejo un vídeo de la fruta bailando.

Es un capitulo corto pero es solo para que conozcan a las chicas y se den una pequeña idea de que tratara todo esto. 

Paz.

Say when.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora