Capitulo 3

369 37 6
                                    


Era la primera vez en años que sentía la calidad de un abrazo y cariño por alguien. No sabia si era correcto o no sentirme confiado de la persona que estaba abrazándome y sollozando ligeramente en mi hombro. Nunca había conocido a alguien que se cautivara conmigo de esa forma...

Me paso una vez, que confíe en alguien y termino traicionándome, entregándome a mis abusadores y dejandome totalmente solo.

Fue ese chico, Josh... Estábamos en la escuela, el siempre fue un chico lindo y era inteligente en verdad, un día al entrar al salón me vio, yo estaba hasta el fondo de este, estaba aislado como siempre, no por que quisiera, sino por que a nadie le gustaba estar conmigo, además de que les habían creado una regla, si se juntaban conmigo recibirían una paliza.

Yo me encontraba haciendo mis trabajos, como me había acostumbrado al no tener compañía, él se sentó frente a mi y yo me asuste, en ese momento creí que solo venia a hacerme burla o solo molestarme, me quede en silencio tragando grueso preparandome a ser insultado.
El me sonrió y eso me asustó aún mas, no dejaba de pensar que el me golpearía o me humillaría frente a todos... Estaba esperando lo que haría conmigo.
Para mi buena suerte ese día, no hizo nada más, solo me sonrió de manera cálida dejo un dulce encima de mi libreta, después de eso solo se volteo e hizo su trabajo como si no pasara nada.
Al siguiente día hizo lo mismo pero ese día me hablo y jugueteaba conmigo aunque aun tenia la duda de por que estaba conmigo, paso una semana siendo constante, me hablaba, me hacia reír, me contaba secretos, incluso me invito a su casa para jugar con sus videojuegos aunque no fui.

Una vez estábamos desayunando en el patio y el grupo de abusadores llegaron hasta nosotros, ya habían tardado demasiado en hacerse presentes, creí que quizá se habían calmado por el, porque era más alto, esa vez me sentía protegido, confiado y algo fuerte... Lo suficiente para poder defenderme, incluso si el trataba de evitar la pelea con palabras. Estaba listo, bueno notanto como lo hubiera deseado, pero al menos tenia a un "amigo" que podría defenderme y yo a el, ambos podíamos protegernos.

Sus primeros actos fueron empujones.

- ¡Hey Josh! ¡¿Eres amigo este?! - Se rieron a carcajadas, en ese momento lo mire un poco asustado, nunca me había enfrentado a ellos y tampoco quería que lo lastimara. Era hacia la diferencia, el aceptaba ser mi amigo a pesar de todo, me haría sentir seguro.

- ¡Hey Josh! ¡Te hice una pregunta! - Lo empujaron mas fuerte hasta que lo hicieron tropezar y cayo al suelo. Quería ayudarlo, no podía tolerar que le hicieran algo, el no... Corrí a el pero el se levanto tan rápido como pudo, no dejo que siquiera lo tocará.

-¿Q-que?¿Hablas de este mugroso? - Me miro con desprecio y también con miedo, me negué rogándole con la mirada que no me dejara solo, sentía mis ojos humedecerse, el comenzó ah alejarse y tome su mano, rogando que se quedara conmigo...

- Josh... No-No me hagas... -El se soltó de mi con  tanta fuerza y sin cuidado que la delgadez de mi muñeca falseo causando un pequeño dolor que me hizo malestar al instante.

- ¡Sueltame! Deja de acosarme. Y no te vuelvas a acercar a mi. ¡Ya te dije que no me agradas! – Y así se fue, sin mirar atrás y apenas lo hizo, escuché las burlas resonar en mi cabeza, empujones que pronto se convirtieron en golpes, lo miraba irse sin decir nada, solo se iba...
Sollozaba, estaba realmente confundido con lo que sentía, porque no sabía que me dolía más, si su traición o los golpes que me daban.

Lo ví hasta caer inconsciente, ese día termine desmayándome, me estaba desvaneciendo... Y se que se preguntaran en que clase de escuela asisto, es una en la que sin reporte no hay castigo y si reportó hay uno peor para mi.

Ahora me sentía así con el chico que acababa de conocer.
¿Por que tenia que confiar en el si no lo conozco? No se nada de él, podría ser una trampa...

Mourn is an Obsession (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora