Capítulo 18.

13.5K 603 28
                                    

Me giro y noto que alguien me abraza más fuerte. Me estiro y abro los ojos poquito a poco. Noto un peso sobre mi cintura, miro y veo el brazo de Niall. Me giro por completo para mirarle. Que guapo es. Esos ojos azules que tiene me dejan tonta, y tengo unas ganas de poder besar esos labios... ¡Eh! ¡Alto ahí!  _________ por dios, no te montes películas ni te ilusiones. Que guapo se ve dormido, está tranquilo, relajado. Todavía sonrío recordando el beso que me dió en la comisura de mis labios. Dios... Creo que este hombre me está dejando tonta, y eso que sólo lo conozco de dos días, imagínate cuando nos vayamos de Tour, o cuando empecemos a pasar las 24 horas del día todos juntos... ¡Me dará algo! Suspiro y me giro otra vez, no quiero despertarle. Pero por lo que veo ya hay alguien despierto.
Louis: Buenos días pequeñaja.
TN: Buenos días Lou, ¿que tal has dormido?
Louis: Todo lo bien que se puede teniendo a Hazza roncando al lado... jajajajaja Bueno, creo que no hace falta que pregunte cómo has dormido ¿no? Creo que con el suspiro que has hecho mirando a Niall tengo suficiente. ¿Nuestra pequeña está enamorada del pequeño Irlandés?
TN: ¿Qué? ¿Enamorada? Que va. Para eso es muy pronto ¿no? Es que dios... que difícil es decir esto...
Louis: Cuéntame lo que te pasa anda, ahora seremos tus hermanos mayores. Nos tienes aquí para lo que sea. ¡Así que suéltalo ya!
TN: Es que es difícil y me da vergüenza decírtelo... Bueno, me prometes que no se lo dirás a nadie? - Miré a Lou y él asintió- Vale, ahí va. Me gusta Niall, pero tengo miedo de no gustarle y salir hecha polvo de aquí... Por eso no diré nada. ¡Apenas lo conozco!
Louis: Mira pequeña, si no arriesgas no ganas. Pero ¿que tal si dejamos que las cosas sigan su curso? Que pase lo que tenga que pasar. Ya me imagino cuando me vengas a contar que  te ha pedido una cita...
TN: Muy seguro estás tú ¿no?
Louis: Tendré mis razones para estarlo, ¿no crees? Ahora sólo dejate llevar por tu corazón. Sólo eso.
TN: Jo, muchas gracias Lou.
Louis: De nada pequeña. ¿Ahora que tal si despiertas a Niall? Se nos hará tarde y se quejará luego de que no ha desayunado bien y que tiene hambre. Así que despierta al bello durmiente.
Le sonreí a Louis y me giré para mirar a Niall. Se veía tan adorable dormido... Parecía bueno y todo... jajajajaja Levanté la mano y le acaricié la mejilla. Medio sonrió. Quité la mano y le di un beso en la comisura de los labios. No me pude resistir. Niall sonrió y fue abriendo poco a poco los ojos. Me acercó a su pecho, donde apoyé la cabeza, y él me abrazó más fuerte.
Niall: Buenos días princesa.
Dios, creo que me va a dar algo, según estuve hablando con los chicos Niall iba en busca de su princesa y no llamaría a una persona que no fuese la indicada de esa forma. Y a mí me acababa de llamar princesa.
TN: Buenos días principe.
Levanté la mirada para mirarle y lo vi sonriendo. No me di cuenta de cómo nuestras cabezas se iban acercando más y más hasta que nuestros labios estaban a centímetros de distancia. Niall puso sus manos en mi cintura para acercarme un poco más a él. Cada vez estábamos más cerca, pero justo cuando iba a poner sus labios sobre los míos...

Sexta integrante (One direction y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora