Capitulo 1: Conociendo sus sentimientos (parte 2)

5.8K 345 9
                                    

Ese mismo dia, antes de salir del colegio, me acorde de que su curso salia una hora antes que el mio, asi que pense que no me habia esperado pero al fijarme por la ventana, lo vi ahi parado esperandome y dije:-Awww que tierno (claro, sin que nadie me escuchara)

Entonces sali rapido hacia la puerta y lo salude,luego fuimos a mi casa y subimos hacia mi habitacion ¿que hariamos ahi? quien sabe....jajaja

Despues cerre la puerta de mi habitacion,pero con llave,sin que se diera cuenta,entonces le pregunte:-¿que queres hacer, si elegiste mi habitacion...tenes en mente motivos pervertidos, ¿No es asi, Haru?

-Emm...bueno..ve-veras...

-Esta bien ya entendi, entonces quieres que empieze ¿no es asi?

-Emm...espera yo..n-no quie-quiero hacer eso...!

-Ehhh...¿por que?...

-porque es muy vergonzoso!

-Nah...solo estas metiendo pretextos, asi que preparate!!

-Eh? no espera waaaaaa......!!!

Me abalance sobre el y lo bese....cada vez se sonrojaba mas...mas tierno era...pero solo llege hasta ahi, y le dije:-bueno si no quieres esta bien....

-Eres muy malo ahora tengo ganas...

-Lo sabia asi que no te arrepientas...

-Esta bien...

Empeze a besarle todo el cuerpo, poco a poco mi corazon y el suyo se aceleraban,el placer y la lujuria se intencificaban al igual que el dolor...solo se oian sus hermosos gemidos, antes de volvernos uno, el dijo:-espera mi corazon va a estallar...

-El mio igual ¿me permites entrar en ti?

-s-si.

Sin pensarlo dos veces entre en el...era tan calido dentro de Haru...se sentia muy bien...poco a poco  fue cayendo por el dolor y el placer conbinados...se sentia como si volaramos y fueramos acovijados por el amor que sentiamos....auque mi amor era distinto al suyo...despues de ese acto,me enamore de el....

Amor Prohibido (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora