2

106 12 1
                                    

Scarlett... tienes que decidir.

Tome su mano en señal de aceptación. Se que suena bastante loco e ilógico, pero por ahora es mi única salvación de dormir en la calle o en un lugar de mala muerte en el cual yo no podría dormirbsin la angustia de que algo malo pase.

Akira sonrió, sonrió de una manera tan cálida y amable que me hizo sentir tranquila, de una manera en la cual mi seguridad es más que miedo.
Cuando llegamos a mi... ex-casa, y si, Akira me acompañó, para mi muy buena suerte.... (notece es sarcasmo) ahí estaban mis progenitores haciendose llamar mis padres. Entré de manera rápida por el pasillo para ir a mi habitación, no sin antes decirle a Akira que esperara afuera, al abrir la puerta de lo que era mi habitación, mis maletas ya estaban hechas, imagino que mi madre debió hacerlas por mi culpa de haberme ido asi como si nada.

"De nuevo tu culpa"

Iba a irme, pero sentía que faltaba algo, necesitaba algo para sentirme completa, ¿pero qué?, algo se me estaba olvidando y eso me estaba desesperando porque, mi padre no tardaba en sacarme de los pelos a la calle y que Akira estaba esperandome afuera de la casa.

-¡¿a que horas piensas largarte?!- escuche a mi padre decir desde la sala. No contesté solo lo haría y ya. -¡¿que no escuchas niña sorda?!-

-no tengo porque darte explicaciones ya,me corriste de tu casa, esta bien, deja de hostigarme entonces- dije ya harta.

-¡a mi no me vas a hablar asi y menos en mi casa maldita escuincla!-

Sali de casa, solo lo hice, Akira me miró con cara de "¿enserio te está hablando así?", lo deje pasar debido a que no quiero discutir de ese tema, podrá ser amable y todo lo que quiera pero eso no quita que me este sermoneando sobre algo en lo que solo yo puedo tomar las desiciones.

Bueno, a decir verdad, caminaba sin rumbo alguno, caminaba junto a Akira, digo sin rumbo porque caminaba junto a él pero no hablabamos ni nada. Seguía mi camino hasta que sentí como Akira tomaba mi mano impidiendome continuar caminando.

-etto... aqui vivo- era un edificio grande y algo lujoso- te ayudo a subir las cosas, no sirve el elevador y vivo en el sexto piso-

-ok- suspiré -esto será cansado.

MALDITAS ESCALERAS!

No iba ni al tercer piso cuando ya estaba sudando y respiraba agitada, creo que mi bebe me esta quitando muchas energías antes de tiempo.

-oi... no te quejes... tu no llevas maletas pesadas, ni bolso, ni menos tacones como para que te quejes- dijo muy tranquilo.

-no llevaré nada de eso, pero llevo vida dentro de mi-

-aún no esta grande-

-pero en eso esta! Y.... te.... callas la boca!!-

-jajajajajaja!! Espera aqui entonces-

Vi como subía corriendo las escaleras como si nada, bueno este tipo en muy enérgico o deportista o lo que sea, yo estoy a mitad del cuarto piso casi hiperventilando y sudando a full.. me estoy sosteniendo del varandal debido a que el esfuerzo y la altura me estan mareando mucho.

Vi como Akira bajaba las escaleras camino hacia a mi, solo que ahora no traía nada.

Akira me tomo en brazos como a una princesa, lo voy a admitir, fue muy vergonsozo, si, pero estaba tan mareada que solo enrede mis brazos alrededor de su cuello y escondí mi rostro bajo este. Podía sentir como su corazón latía demasiado rapido, pobre, deseguro esta cansado de subir todas estas escaleras con mis maletas y bajar para venir por mi y sibirme cargando, me sentí culpable.

"Eres culpable de muchas cosas Scarlett"

Sentí como intentaba abrir la puerta aún cargandome, asi que para que no se le dificultara le dije que me bajara pero él insistió en cargarme hasta lo que sería mi ahora "nueva habitación" en cuanto me recostó cuidadosamente en la cama, caí rendida, estaba tan agotada que solo cerré los ojos y me quedé dormida, no recuerdo lo que haya pasado en ese momento..

Estaba en un lugar lleno de pasto, como si fuera un bosque, estaba recostada en el suelo mirando al cielo y las formas que hacían las nubes; escuché risitas... de niños.

Me senté y a lo lejos pude ver a dos niños tomados de la mano mientras corrían en dirección a mi. Uno era un niño de cabello castaño hasta los hombros, mas alto que el otro. El otro niño era mas bajito, no por mucho pero este tenía el cabello negro y un poco mas abajo de los hombros, pero este tenía algo peculiar, una bandita como las que te ponen en el hospital, la traía puesta en su nariz, era de color negra, llamó bastante mi atención que ambos estuvieran sentados frente a mi, el castañito tocó mi mejilla.

-mami es muy bonita-

Mis niños!! Eran mis niños! Mis bebes! Ya quiero que nascan.. ya quiero tenerlos conmigo, y apapacharlos como se debe.

En eso siento luz en mis ojos que molesta bastante, era de mañana.

"Solo había sido un sueño...

...Uno muy bonito"

~~~

Holoo!!!
Otro capi con la iguanita..
Diganme si si kieren a los cuatitos por favor, yo ya me había imaginado la historia así pero no se si a ustedes les guste.

Aparte...
Reita sigue sin usar su bandita eeeeh...

Bueno las dejo
Bye bye 😘

A Unexpected BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora