11. Tecnología y otras... ¿Movidas?
Bueno, después vino mi segundo parte, pero mi tutor me lo quitó porque no tuve nada que ver. ¿Lo véis? Cualquiera llega a pensar que le tienen manía ¿No creéis?
Nos lo puso el profesor de gimnasia porque estabamos mis amigas y yo corriendo y a la vez jugando a empujarnos, eran Pur y JJ que se empujaban y llegaron a picarse y ahí es cuando yo intervine en plan superheroe y las separé (Oh, que mérito el mío). Recuerdo que había una chica, llamémosla Pal que corría a nuestro lado y no tuvo nada que ver con los empujones y también le puso un parte.
Mi tutor me lo quitó a mi y a Pal, las otras no, pero yo creo que hizo algo para quitarnoslos sin nosotras saberlo, porque la tontería es grande. Imaginaos un parte por jugar a empujarse en clase de gimnasia en ¡Primero de la ESO!
Bueno, tampoco pasó nada. Yo aprobaba, siempre he sacado buenas notas menos en tecnologia que lo acababa recuperando pero siempre me cateaba. Siempre pensé que era culpa del profesor porque habían siempre dos examenes por trimestre: Uno teorico y un trabajo.
En los dos primeros teóricos aprobé, pero el problema fue con el primer trabajo en grupo. Por desgracia no podíamos elegirlos nosotros, el profesor nos ponía con la gente que le daba la gana. Nos quejabamos con la excusa de "Si nos pones con otra gente va a ser dificil quedar" tal y cual, pero el trabajo lo hacíamos en el taller y en horarios de clase, así que el profe hizo lo que quiso y eso que era jóven y enrollado.
A mí, me puso con tres personas: El chico típico enchufado que era hijo de profesora, llamemoslo enchufado, otro que era bipolar, me trataba bien o mal depende del día, vamos que lo vamos a llamar el "Periodo" así le damos un toque de humor a esta historia "mala" que me tocó vivir, pero a eso, no se le llaman malas historias, se llaman experiencias. La otra compañera del grupo era una arpía clara, yo nunca le hice nada, os lo juro, en primaria iba a la otra clase y en el grupo no paraba de insultarme, de decirme que no hacía nada y a veces se compinchaba con el periodo para "putearme" aquellas tardes de 3 a 5 de un lunes. ¿Y sabéis que consiguieron? Hicieron que el enchufado que lo hacía todo, se pusiera en contra mía y en la plantilla de puntuar me pusiera un 0. Sí, sí, os lo juro y lo hizo. ¡Tan inteligente que era y se deja llevar por esas ratas de alcantarilla!
Y claro, el trabajo contaba igual que el examen, cosa que suspendí por culpa de esa panda. Sé que mucha gente los hubiera tirado por la escalera, os juro que yo también lo hubiera hecho pero bueno... tercer parte y expulsión aunque si lo pienso tampoco estaría tan mal...
En fin, para recuperar tuve que hacer una maqueta yo sola, que por cierto hizo mi padre. Pensaréis que soy una vaga por no hacer el trabajo con esa gente, pero es que... ¡No me decían que había que hacer! Lo hacían ellos y me decían "Haz algo" ¿Que hago? ¿Me saco un moco? Pues igual... pegandoselo en toda la cara hubiera acabado esa "torturilla" pero bueno... (Vale, no, que asco pero es que aún sigo ofuscada por esas putadas que me hicieron)
Bueno, la arpía esa, que ahora la llamaremos así tenía una íntima amiga la cual no era tan horrible como ella pero casi. Recuerdo que jugue con ellas y con mis amigas a la veintiuna a la hora de gimnasia. Ellas no paraban de insultarme (Ya os digo que las horas de gimnasia son las peores) y me decían que tenían un agujero en el leggin, que se me veía el culo y mis amigas todo el rato "es verdad" ¡Coño! Ya sabía que era verdad, pero soy humana, tengo agujeros en el leggin y miles de defectos más pero dejadme en paz porque soy igual que vosotras.
Si algo me sentó mal fue que cuando acabamos comencé a desahogarme con Pur y JJ diciendo que estaba hara de esa arpía y su amiga, y claro, como Pur "se consideraba" amiga de NY (La amiga de la arpía) se lo dijo. ¡Se chivó!
ESTÁS LEYENDO
Las palabras también duelen: Mi experiencia en el colegio. #historiareal
Short StoryPrimero que nada, esto solo será un borrador que escribiré para desahogarme pero como todo borrador, ha de tener una introducción y yo sin decir sujetos, iré contando mis 13 años en el colegio y lo hago en Wordpad por el simple hecho de que no va a...