La cabra

35 6 2
                                    

Todos nos despertamos al día siguiente gracias al trimonio, que estaba teniendo una pelea con Alfy.
Karen: ¡Que no!
Alfy: ¡Pero que es mi novia!
Android: ¿Qué pasa aquí?
Alfonso: Que estas dos (Lucía y Karen) no me dejan hablar con Ruth.
Lucía: Que seguro que le dices algo en contra nuestra.
Ruth: Pero yo quiero hablar con él...
Alfy: Alfy wins.
Karen: Bueno pues que sea aquí delante de todos.
Alfy: Está bien.
Alfy: Ruth... (Alfonso se agacha y saca una caja de su bolsillo)¿Quieres casarte conmigo?
Ruth: Ci quiero c:
Nina:¿¿Qué??

Pasaron los días y alguien especial para Amigüitos vino a casa para vivir con nosotros, Alicia, una chica muy maja y simpática que dormiría con María y conmigo. Echamos a suertes quien dormiría con quien. (AVISO: TANTO ESTA DECISIÓN COMO TODAS LAS DEMÁS HAN SIDO Y SERÁN TOTALMENTE ECHADAS A SUERTES GRACIAS A UNA PÁGINA DE GOOGLE, PODEMOS CONTINUAR)

Al final, me tocó a mí dormir con Alicia. Solo faltaba un día para la boda, pero antes de eso, tocaba la despedida de soltera de Ruth, y la de Alfy por otro lado.
María entró a la habitación del trimonio, donde estábamos todas.
María: Bueno pues los chicos nos han dejado la casa a nosotras.
Lucía: No se yo si es muy buena idea que nos quedemos nosotras en la casa.
Ruth: Que mas da, ni que la fuéramos a quemar o algo.

MUUUCHAS HORAS DESPUÉS...

Alicia: Oye, ¿qué hora es?
Karen: Sooooon las trimonio y cuarto.
Dijo Karen más borracha que un cani de botellón en el parque con la Vane y la Jessy...
Nina: ¿Pero cuántos vasos has bebido?
Karen: Botellas* y siete.

Toda la casa era un caos, había papel higiénico colgando del techo para según Lucía (también borracha) "hacer de decoración".
Las cortinas llenas de purpurina, la música puesta a máximo volumen y gente que ni siquiera conocíamos bailando.

De pronto, se oyó a alguien llamando a la puerta.
Repartidor: Hola, soy el repartidor, he traído a la cabra.
Abrí la puerta para dejar entrar a la cabra que María había encargado para ser la mascota de la fiesta.
Repartidor: Oye, ¿esto es una fiesta?
De pronto vino Alicia y contestó al repartidor.
Alicia: No, es un parto.
Repartidor: Hostia, que guay.
Dijo el repartidor mientras se quitaba la gorra y entraba a la casa, sin hacer caso a lo que Alicia le respondió.

Nina: Alicia, creo que esto se está descontrolando un poquillo.
Alicia: Siendo las únicas que no hemos bebido esto no puede acabar bien.
Se escucha a Ruth gritando entre la gente: ¡¡Ya ha llegado la cabra!!

Ruth cogió cubos de pintura blanca y se los echó a la cabra, se subió encima y empezó a gritar.
Ruth: ¡Vamos Olaf! ¡¡Tenemos que buscar a Elsa!!
Alicia y yo nos miramos por un momento con cara de wtf, no hizo falta decir nada para saber que pensábamos lo mismo.

A la izquierda de Ruth, subida en la mesa, estaba Karen con una botella de fanta en la mano, y gritando también.
Karen: ¡¡¡¡Vinito españoooooool!!!!

Nina: Miedo me da lo que estén haciendo María y Lucía.
Alicia: Tenemos que ir a algún lugar en el que no haya tanto ruido y pensar en algo.

Alicia y yo fuimos a la cocina, encontrándonos a María y Lucía bebiendo.

Nina: Alicia, ¿sabes que cuando dos personas están borrachas es más probable que se besen?
Alicia: Crees que...
Nina y Alicia: ¡¡YURI!!
María: Oye que nosotras no vamos a besarnos *hip*.
Lucía: Pues yo sí tengo ganas.
María: Ven aquí.
Viendo como María y Lucía tenían su momento romántico, Alicia y yo nos fuimos de la cocina.

Nina: Vamos a nuestra habitación y pensamos en algo.
Entramos en la habitación y no tardamos en escuchar a Ruth gritando desde dentro del armario.
Ruth: ¡Que guay es Narnia!
Alicia: Anda... Sal de ahí.
Mientras ayudábamos a Ruth a salir del armario, se escuchó a María gritando desde el salón.
María: ¡Que la cabra se está comiendo la ropa de Karen!
Ruth: ¿¡Dónde!?

Dicho eso, Ruth salió disparada a ver a Karen cual cani con móvil a poner música.

Alicia: Vale, ¿qué hacemos?
Dijo Alicia mientras cerraba la puerta.
Nina: Tenemos que echar a la gente de aquí, luego podríamos hacer que el trimonio y María se durmieran y quitamos todas las cosas.
Alicia: Vale, ¿y con la cabra?
Nina: Ya pensaremos algo.

Salimos de la habitación dispuestas a echar a toda esa gente de casa, pero no escuchaban nada de lo que decíamos.

Alicia: Tengo una idea.
Alicia gritó con todas sus fuerzas, consiguiendo que todos le escucharan.
Alicia: ¡¡¡Me acaban de decir que en la calle Alphyne están dando un concierto y está siendo la mejor fiesta del siglo!!!
Todos se fueron hacia la calle con nombre de shippeo de Undertale, que no existía.
Nina: Buen trabajo.
Alicia: Viva Alphyne.
Nina: ¡VIVA!

Una vez ya se había ido toda la gente, solo estábamos Alicia, la cabra y yo en el salón.

Nina: ¿Dónde estarán estas?
Alicia: No creo que se hayan ido con los demás.
Nina: Vamos a buscar.

Fuimos al cuarto del trimonio, encontrando a Lucía y María durmiendo juntas.
Nina: ¿Estás pensando lo mismo que yo?
Alicia: Viva el Yuri.

Alicia y yo, en busca de Yuri, pusimos a Lucía encima de María, haciendo que María abrazara a Lucía.

Nina: No estarás...
Alicia: Foto para perfil de grupo.
Nina: Pásamela...

Alicia y yo seguimos buscando por toda la casa en la misión de encontrar a Ruth y a Karen.

Alicia: Pues ya hemos mirado por toda la casa...
Nina: Menos en...

Nos dirijimos hacia la puerta del baño, un poco nerviosas, abrí la puerta. Encontrando a Karen metida en la bañera con una botella de fanta y Ruth al lado abrazando el cesto de la ropa.

Nina: Al menos están aquí...
Alicia: Deberíamos llevarlas a la habitación.

Unos minutos después, ya estaban todas durmiendo en la habitación del trimonio.

El móvil de Alicia empezó a sonar.
Alicia: Era Alfonso, dice que en dos horas o así volveran.
Nina: Creo que nos dará tiempo.

Alicia y yo tuvimos que darnos prisa para limpiar toda la casa antes de que llegaran.
Tardamos una hora, pero al fin lo conseguimos.

Nina: Joder, recuérdame que nunca me case.
Alicia: Lo mismo digo.
Nina: Bueno, hora de deshacerse de la cabra.
Alicia: ¿Y que haremos con ella?
Nina: Buena pregunta...
Alicia: Tengo un tío que es granjero, podríamos dársela a él.
Nina: Buena idea, ¿pero podrá venir a esta hora?
Alicia: Seguro que sí, no vive muy lejos de aquí asi que no habrá ningún problema.
Nina: Pues menos mal que no te has emborrachado tú también.

MEDIA HORA DESPUÉS...

Alicia: Bueno, ya está, y todavía nos sobra tiempo.
Nina: Mejor vámonos ya a la habitación...
Alicia: ¿Tienes sueño?
Nina: Nope.
Alicia: ¿Shippeamos a Alphyne?
Nina: Nos vamos a llevar muy bien.

















AMIGÜITOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora