¿Es Un Comienzo O Un Fin?

14 1 4
                                    

Siendo abogada no se si aplicar silencio administrativo positivo o negativo. Se feliz, no se que paso pero vale estas en tu derecho. Definitivamente el karma si existe, solo pensé que era un tris más importante como para que al menos me terminaras, como mínimo, pero ya veo que no, ni siquiera alcanzo a eso. Gracias por todo aunque fuera una mentira, por mi parte nunca lo fue, si te ame y me enamore, lograste lo que nadie así que ¡felicidades! No me duele reconocer que caí completito en este juego tuyo, también me volviste nada, pero como siempre te dije "es el precio de vivir momentos increibles". Sabes que es lo feo, que está vez que te vas no volverás como las otras veces, y creo que tú nunca entendiste eso, nunca me conociste, amo la sinceridad y siempre te la di a ti, trate de cuidar esto de las dos sin saber que realmente no estaba cuidando nada, pero ya sabes el amor quiere lo que quiere y tú ya no me quieres a mi (no sé si alguna vez lo hiciste, pero bueno quiero creer que sí, al menos un poco), está bien, uno se enamora se desenamora y vuelve y se enamora, solo ahora voy a tratar de hacerle entender a mi cabeza que solo fui una más y que caí como estúpida creyéndome tan inteligente, gracias por todo y si alguna vez quieres hablar para que yo pueda hacerme mejor a la idea de que ya no quieres nada conmigo te lo agradecería, por que es insoportable no entender nada. Aunque esto que te e dicho suena a odio no es así, nunca podría odiar a alguien que me hizo sentir lo que tú a mi, solo siento una especie de decepción conmigo misma por creer todo, y es que ¡te lo juro! Llegue a sentir que me amabas, pero eso ya es culpa mía.

Cuando te dije que eras la mujer de mi vida era por que sabía que ibas a marcar mi vida (por que sabía, yo sabía que solo te iba a tener por un corto tiempo, por eso hice en este "amor" las cosas rápido), no, tal vez como llegaste a creer de que quería un para siempre, yo no soy chica de siempres y ya sabes que odio los nunca... Solo quería este presente contigo y fue lo que me diste por eso no puedo odiarte cuando sabia lo que pasaría, y aún, quise vivir esto contigo. ("yo todo lo se", sabia cuando la extrañabas, sabia cuando querías hablar más conmigo pero nunca quise saber más, por que es horrible darte cuenta que la persona que amas piensa en alguien más). Tal vez toda la vida desde que nos conocimos fue nuestro error, no hablar, no hacernos entender, es que aquien se le ocurrió poner un géminis y un escorpión juntos, ¡a un loco!

Como siempre realmente y de corazón solo quiero que seas feliz. No quiero despedirme de ti amor, realmente no quiero. Siempre e sido una perra contigo así que búscame cuando estés lista, cuando quieras. No me despidire, nunca lo hice de ti, así que esta vez tampoco lo hare, si quieres retomar de cero, si quieres volver a ser solo mi amiga aceptaré. Asi que piénsalo y también piensa en quien quiere verte feliz y quien solo quiere hacerse feliz.
¡Te Amo niña tonta!
Pdt: se que odias los tratados tanto como yo, pero ya te hice leer un libro así que esto no es nada jaja joder enserio se feliz y si alguien te quiere lastimar, sí solo alguien lo intenta házmelo saber por qué creo que solo tú chica sabe como soy cuando me sacan el malgenio y podría desaparecer un cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Es Una Despedida. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora