Holiwis piniwis.
Otra historia!!! (Sin terminar las otras dos) esta es de Shaoi 7w7 y de pronto Hard \(7u7)/ [si es que no me da pereza hacer una que otra imagen 7u7] pero de prooonto.La historia trata de que Toy Bonnie y Bonnie son hermanos por 4 años de diferencia, el mayor es Bonnie y el menor es Toy Bonnie; cuando pequeños eran casi iguales la diferencia solo era la estatura.
Buebop aquí comienzo a describir a estos dos personajes psicológicamente y físicamente:
Brian Harmor
Hermano mayor por 4 años de Brayan (Toy Bonnie).
Cuando pequeño tenia el pelo corto y le decían que se parecía mucho a su hermano menor por lo que decidió dejarse crecer a tal punto que a sus 14 años tenía una cola de caballo y que a sus 18 años (es decir en el presente) sigue teniendo.
Cuando niño era muy divertido y le encantaba jugar con su hermano pero después de un accidente se volvió mas frío y parecía sin sentimientos.
Apariencia: altura 1,80, piel Blanca, cabello color morado largo hasta un poquito mas abajo de los hombros amarrado con una cola de caballo, le encanta tocar guitarra y suele actuar frío con la gente.Brayan Harmor
Hermano menor de Brian por 4 años.
Es muy amigable y atento con la gente.
Le encanta estudiar, pues, es el mejor de su clase.
Cuando pequeño tenía el pelo morado pero le fue cambiando a azul cielo con blanco.
Cuando su hermano decidió dejarse crecer el pelo el también lo hizo si no que se lo dejo crecer hasta la cintura y después se lo corto pero dejo dos grandes mechones largos por eso es que tiene dos coletas largas.
Curiosamente solo recuerda desde que tiene 5 años.
Apariencia: altura de 1,72, piel blanca, pelo color celeste con algunos mechones Blancos con dos mechones largos hasta las caderas que los tiene amarrados como dos coletas, al igual que su hermano toca guitarra, es muy tímido con gente nueva pero cuando la conoce bien y le coge confianza les muestra su verdadero comportamiento y es muy amable, noble, amigable y generoso con los demás.Buenos esto es todo.
Sayonara...
ESTÁS LEYENDO
Hermanos (BonniexToyBonnie)
FanficEsta historia se trata de que Bonnie es hermano de Toy Bonnie. Es una historia yaoi. Espero que les guste.